Monday, September 13, 2021
Tu web sobre inversiones


Cómo ganar dinero en Instagram en 4 sencillos pasos

¿Quiere tomar el control de su futuro financiero? Asiste a mi clase magistral gratuita para aprender los 3 secretos de…

By Lyna Parker , in Blog Bursátil , at junio 20, 2021

¿Quiere tomar el control de su futuro financiero? Asiste a mi clase magistral gratuita para aprender los 3 secretos de la libertad financiera

¿Sabías que un micro-impacto en un Instagram que solo tiene un tráiler de 10k puede generar $ 88 por publicación? Además, ¿se estima que Instagram tendrá 1,16 mil millones de usuarios para 2022?

Ya sea que conozca todas estas estadísticas o no, debe saber lo que esto significa para usted. Como influencer o marca, tienes una gran oportunidad de crecer, construir una gran comunidad y ganar dinero en Instagram.

Los principales influencers de Instagram ganan millones de dólares al mes. Eso significa que incluso si no eres una celebridad o una estrella del deporte, puedes ganar una cantidad significativa de dinero.

Pero la pregunta que afecta a la mayoría de las personas es, ¿cómo ganar dinero en Instagram? ¿Cómo hacer crecer su seguimiento, llegar a las personas y financiar su cuenta para que pueda ganar esos dólares?

Para ayudarlo a comprender todo esto, tenemos a la fundadora de la CEO de Mindset Women, Paula, quien pasó de 0 a 700 mil seguidores en Instagram en 24 meses y ahora está ganando una gran cantidad de dinero con su página de Instagram.

Hoy, le informaremos sobre el proceso completo paso a paso sobre cómo ganar dinero en Instagram al hacer crecer lo siguiente de manera orgánica.

Cómo ganar dinero en Instagram

Bien, vayamos tras él y comencemos a aprender cómo comenzar con Instagram, crecer y monitorearlo y, lo que es más importante, cómo ganar dinero en Instagram en 4 pasos fáciles pero efectivos.

1. Construyendo una comunidad y creando valor

Lo primero que debe hacer es averiguar en qué nicho o industria se encuentra. Si ya es un emprendedor o propietario de un negocio, el primer paso es profundizar en eso específicamente y crear valor para construir una comunidad.

Si no eres un emprendedor, o simplemente quieres abrir una cuenta de Instagram para poder ganar dinero con ella más tarde, entonces decide en qué industria quieres entrar. La forma más fácil de avanzar es comenzar a hacer lo que ya ama. Por eso, estarías más emocionado y motivado para hacerlo todos los días.

Entonces, por ejemplo, digamos que está haciendo ejercicio. Luego, comenzará a dar valor al compartir videos, cómo, nutrición y todo lo demás para construir una comunidad en torno al bienestar.

Una vez que cree una comunidad de personas que aman el fitness o quieren estar en forma, puede encontrar productos como libros, cursos, entrenamiento personal, etc. Crear, empezar a monetizar.

Interesante  Maneras súper simples de crear una rutina diaria ecológica

Proporcionar valor es la clave para construir una comunidad porque las personas están muy orientadas a los resultados y hay muchas alternativas.

Lo que puedes enseñar tiene que ver con el valor. Lo bueno de ti es que puedes dar consejos al respecto, por lo que les da a las personas una ganancia rápida y quieren aprender más de ti.

Da algo de valor gratis para posicionarte como el experto en tu campo para que la gente quiera volver y comprarte algo porque saben que puedes ayudar.

Recuerda, no se trata de cuántos avances tienes o cuántos gritos tienes, sino de hacer que la gente sienta que eres una persona valiosa que puede ayudar.

2. Sea coherente con su contenido

Una vez que averigüe cuál será su nicho o industria, debe ser coherente con la creación de contenido en ese nicho. Es el contenido lo que cambiará a esas personas para que te sigan o te compren.

Muchos gurús te dirán cosas diferentes sobre la frecuencia de las publicaciones, pero Paula cree que es importante publicarlas todos los días. El algoritmo de Instagram optimiza y extrae contenido de páginas que son más consistentes.

Instagram quiere que sus usuarios lo visiten todos los días, por lo que también prioriza las páginas que publican todos los días. Además, ayuda a las personas a recordar su marca cuando está constantemente presente en sus feeds. Así que publica todos los días.

Ahora, no publique nada en aras de la coherencia porque es visible cuando solo está publicando para publicar. No publiques demasiado las cosas también porque eso podría molestar a tus fans.

Publique constantemente desde un trabajo hasta seis trabajos por día. Si publica cinco veces al día, sea coherente con cinco. No lo haga cinco por un día, dos por el día siguiente y nada el tercer día ya que el algoritmo no funcionará bien.

Si no tiene tiempo para ser coherente, contrate a alguien o automatice el proceso tanto como pueda.

Lea también: Marketing de afiliados para principiantes en 2021

¿Qué tipo de contenido crear?

Las personas acuden a las redes sociales por tres cosas: necesitan algo de educación o valor, necesitan algo de entretenimiento o simplemente quieren sentirse bien.

Si puede combinar estas tres cosas en su contenido, su cuenta crecerá rápidamente sin la necesidad de ninguna promoción pagada.

Entonces, cualquier pieza de material que cree debe cumplir al menos una de estas tres cosas. Debe ser educativo o valioso, entretenido o inspirador o inspirador.

Interesante  Finanzas financieras Los mejores abogados dicen que 2021 será un año récord para las sanciones ALD

Además, asegúrate de ceñirte a tu nicho o industria mientras intentas aplicar estas cosas a tu contenido porque eso hará que parezca irrelevante.

Entonces, por ejemplo, si tiene una página de fitness, no debe compartir memes políticos para entretener ni citas empresariales con fines de motivación aleatoria, ya que probablemente no se conectará con su audiencia.

Otra cosa importante que debe hacer es crear contenido utilizable. Contenido que a las personas les gustaría compartir en sus historias, feeds o con sus amigos. Cuantas más personas compartan, más público llegará a tu publicación.

Las publicaciones educativas se pueden compartir, las citas se pueden leer, los memes se pueden compartir, pero las imágenes aleatorias o las imágenes de usted no son material utilizable.

¿Tiene problemas para comprender el análisis o es el idioma extranjero para usted? Asegúrate de asistir a la clase magistral gratuita aquí 👇

3. Estrategia de hashtag

Las bolsas de Axis juegan un papel muy importante en su crecimiento porque esa es una de las formas de llegar a una audiencia más nueva que aún no está siguiendo.

El error más común que cometen las personas al usar hashtags es que siguen repitiendo los mismos hashtags todos los días. Cuando usas el mismo conjunto de hashtags todos los días, el algoritmo cree que eres un robot que está enviando spam.

Para evitar ser etiquetado como spam, cree varios grupos de hashtags para diferentes tipos de publicaciones. Por ejemplo, un conjunto diferente de hashtags para publicaciones educativas, uno diferente para publicaciones inspiradoras, etc. Cambie sus hashtags continuamente.

Otro gran error que la gente comete comúnmente es usar hashtags muy grandes con millones de publicaciones, pensando que les dará más alcance, lo que no puede estar más lejos de la verdad.

Cuanto más amplio sea el hashtag que use, menos probabilidades tendrá de clasificarse en la primera página de ese hashtag, sin mencionar las 9 publicaciones principales.

El objetivo de usar hashtags es tratar de encontrar las 9 publicaciones principales porque ahí es donde está todo el alcance y el contacto.

Al aprovechar hashtags más pequeños que son altamente específicos para su nicho, tendrá una mejor oportunidad de llegar al top 9 y lograr que más personas interactúen e interactúen con su contenido.

Por ejemplo, en lugar de utilizar el hashtag fitness, intente ser específico y utilice # consejos de fitness para mujeres o # de fitness para mujeres.

Interesante  Cómo la pandemia puede generar un cambio duradero para los padres que trabajan

No es necesario que todos tus hashtags sean muy pequeños, sino que tienes una combinación saludable de hashtags más pequeños y específicos y más grandes y más amplios. Por supuesto, depende de la cantidad de avances que tenga actualmente para determinar cuántos hashtags puede usar.

También es importante realizar un seguimiento de sus hashtags y analizar sus conocimientos una o dos veces por semana para averiguar qué funciona y qué no.

Las estadísticas de Instagram realmente no te dicen qué hashtags están funcionando. Entonces, para eso, puede usar una herramienta llamada Flick, que le permite analizar y rastrear sus hashtags.

Si puede corregir su estrategia de hashtag, tendrá muchas más posibilidades de volverse viral y llegar a cientos de miles de personas.

4. Cómo monetizar

Bien, entonces el objetivo de todo es, al final, ganar dinero. No tiene sentido hacer crecer una cuenta de Instagram si no puede financiarla.

Con fines inspiradores y para hacerle saber lo que es posible, Paula hizo seis figuras con un producto, su libro electrónico, que vendió a sus seguidores.

También puede ganar una gran cantidad de dinero con Instagram si lo ve como un negocio en lugar de solo un pasatiempo.

Puede monetizar su Instagram creando sus propios productos, servicios o capacitación, como Paula, o ayudar a otros a hacer crecer su propio Instagram.

Incluso si no desea crear sus propios productos o servicios, puede monetizar su Instagram promocionando y vendiendo productos de otras personas, comúnmente conocido como marketing de afiliación.

Puede asociarse con varias empresas e individuos que tienen un producto que puede beneficiar a su comunidad y promoverlo en su página por una tarifa o comisión. Comparta solo los productos que crea que le encantarán a su audiencia o disminuirá su credibilidad.

También puede anunciar en su página. Cuando tenga una comunidad lo suficientemente grande en una industria en particular, las marcas y empresas en ese espacio se comunicarán con usted para darles gritos sobre el conocimiento de la marca.

Hay muchas formas diferentes de financiar su Instagram. Todo lo que tienes que hacer es elegir un nicho, ser coherente con tu contenido, enviar el trabajo y verte crecer.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad