Monday, September 13, 2021
Tu web sobre inversiones


Cómo ganar dinero en Shopify

¿Alguna vez ha soñado con iniciar su propio negocio? Para muchos emprendedores ambiciosos y estafadores secundarios, ese sueño se ha…

By Lyna Parker , in Blog Bursátil , at marzo 24, 2021

¿Alguna vez ha soñado con iniciar su propio negocio? Para muchos emprendedores ambiciosos y estafadores secundarios, ese sueño se ha hecho realidad al ganar dinero en Shopify. El comercio electrónico es un negocio en auge: las estadísticas muestran que las ventas minoristas en línea aumentaron un 30% en 2020, una tendencia acelerada por la pandemia de COVID-19. Iniciar una tienda Shopify permite a los nuevos propietarios de negocios acceder a los mercados globales y la oportunidad de crear y vender productos a gran escala.

A medida que las tiendas en línea cobran impulso, muchos comienzan a preguntarse: “¿Cómo puedo ganar dinero con Shopify?” Si soñaste con establecer un negocio o usar Shopify como compañero, aquí tienes todo lo que necesitas saber para comenzar.

Ya sea que se trate de una tienda física que considera un pivote digital o una persona de negocios que busca ingresar al juego del comercio electrónico, Shopify puede tomar muchos de los obstáculos para comenzar a vender en línea.

¿Qué es Shopify?

Vender productos en línea no siempre ha sido fácil. Una tarea tecnológicamente exigente fue crear un sitio web vinculado a una tienda en línea que pudiera procesar pagos de forma segura. Shopify simplifica este proceso al crear una plataforma que permite a los propietarios de negocios crear y administrar una tienda en línea.

Es posible que Shopify no lo haga rico, pero puede brindarle las herramientas adecuadas para desarrollar su negocio en línea. Es una plataforma que cumple con sus objetivos comerciales. Ya sea que se trate de una tienda física que considera un pivote digital o una persona de negocios que busca ingresar al juego del comercio electrónico, Shopify puede tomar muchos de los obstáculos para comenzar a vender en línea.

Interesante  Lista completa de cartas a inversores de fondos de cobertura del cuarto trimestre de 2020 - Inversión de valor clásico

Formas de ganar dinero con Shopify

Las ideas de pequeñas empresas vienen en todas las formas y tamaños. Tenga en cuenta que Shopify es una herramienta para su pequeña empresa, puede encontrar formas de incorporarla a un negocio existente o utilizar Shopify como punto de partida para su nuevo negocio. Hay más de una forma de ganar dinero con tu tienda Shopify. Aquí hay algunas formas comunes de ganar dinero con Shopify.

1. Cree una tienda de comercio electrónico

Ya sea que sea un minorista de ladrillo y mortero que busca pivotar digitalmente o un minorista en línea, configurar una tienda Shopify es simple. Puede vender bienes y servicios, y Shopify simplifica el proceso de pago para sus clientes.

Si ya tiene un sitio web, puede agregar una tienda Shopify. Alternativamente, puede crear una tienda directamente en Shopify utilizando una de sus plantillas que se convierte en su propio sitio web. Si no está seguro de tener lo que se necesita para comenzar, también puede considerar comprar una tienda que ya esté funcionando de un usuario actual de Shopify. Esto se puede hacer en el Shopify Exchange Market oficial.

Tenga en cuenta que configurar su tienda es solo una cuestión de. Cuando corres tienes que concentrarte en optimizarlo para asegurarte de que estás maximizando tus ingresos. Una de las primeras técnicas de optimización a las que recurren los vendedores en línea es reducir los alquileres abandonados. Las estadísticas muestran que comunicarse con sus clientes después de que salgan de su tienda antes de verificar puede reducir la tasa de carritos abandonados en un 58%, lo que equivale a más de $ 156,000 para una empresa en un período de 30 días. Independientemente de las técnicas de optimización que elija, es importante recordar que el lanzamiento de su tienda es solo un paso de la miríada que se requiere para ganar dinero con Shopify.

Interesante  9 expertas financieras de mujeres negras que debes conocer

2. Prueba el envío directo

Ninguna historia sobre ganar dinero con Shopify está completa y mucho menos sobre el envío directo. Dropshipping le permite vender productos sin tener su propio inventario físico mediante la subcontratación del envío de cumplimiento de pedidos. El mercado global de dropshipping se estimó en $ 111,28 mil millones en 2018. Para los vendedores, el dropshipping a favor es una ventaja significativa porque no tiene que pagar el inventario por adelantado ni lidiar con el proceso manual de cumplimiento y envío de pedidos.

Si bien hay muchos comentaristas en línea que hacen que el envío directo parezca una forma fácil de enriquecerse rápidamente, tenga en cuenta que esta táctica tiene grandes beneficios para los minoristas en línea que requieren un compromiso para aprovechar al máximo. Aún necesitará crear demanda para sus productos y mantener a los clientes a través de un ciclo de ventas.

3. Programa de afiliados de Shopify

No necesitas comprar en línea para ganar dinero con Shopify. Si ya tienes una audiencia, puedes monetizarla convirtiéndote en afiliado de Shopify. Shopify estima que puede ganar alrededor de $ 58 por cada usuario que se registre con un plan pago. Esta opción podría ser perfecta para cualquier persona que produzca contenido comercial o financiero que inspire a otros a comenzar sus propias tiendas en línea.

Para registrarse en el programa, deberá presentar una solicitud. Si obtiene permiso, Shopify le proporcionará un enlace de referencia único. Shopify le pagará cada dos semanas a través de Paypal por cualquier cuenta paga a la que se refiera. Puede incorporar esta estrategia con otras que le permitirán ganar dinero en YouTube, Instagram u otras plataformas para desarrollar múltiples fuentes de ingresos para su negocio.

Interesante  Cómo invertir en Dogecoin (y qué saber antes de hacerlo)

¿Cuánto dinero puedes ganar con Shopify?

Tenga en cuenta que le costará una tienda en efectivo si inicia una tienda Shopify, por lo que probablemente tendrá que gastar capital antes de comenzar a generar ingresos con la plataforma. Si bien Shopify ofrece una prueba gratuita de 14 días, después de eso, tienen tres conjuntos de opciones de precios.

  • Shopify Basic: $ 29 / mes
  • Shopify: $ 79 / mes
  • Shopify avanzado: $ 299 / mes

Deberá considerar costos como la comercialización de su tienda, la fotografía de sus productos y el lanzamiento.

Es difícil obtener una estimación confiable de cuánto dinero puedes ganar con Shopify. La empresa no publica estadísticas sobre los ingresos medios del almacén. Si bien hay muchos blogueros y comentaristas de Internet que afirman ganar más de seis cifras por mes usando la plataforma, también hay muchas tiendas que fallan.

Una forma inteligente de estimar sus ganancias potenciales de Shopify es usar su Calculadora de ganancias de margen bruto, que lo ayudará a determinar el precio de sus productos. A continuación, deberá estimar la cantidad de productos que puede vender diaria o mensualmente para tener una idea aproximada de cuánto dinero puede ganar con Shopify.

Gana dinero con Shopify vs Amazon y Etsy

Shopify no es la única forma de vender productos en línea. Está creciendo la cantidad de mercados en línea que brindan a los dueños de negocios la oportunidad de vender sus bienes o servicios a las masas. Así es como Shopify se compara con Amazon y Etsy, otras dos plataformas populares con propósitos ligeramente diferentes.

Shopify Amazonas Etsy
Plataforma fácil de usar Servicio al cliente para proveedores disponible 24 horas al día, 7 días a la semana Sin un número de teléfono de servicio al cliente para los proveedores, debe enviar una solicitud y esperar una llamada Recursos en línea útiles y foros oficiales, pero difícil de encontrar soporte al cliente de proveedores
Opciones de monetización Puede crear una tienda en línea con productos o servicios físicos, puede proporcionar un programa de afiliados de dropshipping. Vender productos al por mayor o su propia etiqueta, vender productos como afiliados de Amazon, vender productos hechos a mano a través de Amazon Handmade, ofrecer servicios a través de Amazon Services. Vender artículos antiguos o hechos a mano, conviértase en afiliados de Esty
Mercado online No.
El costo de la plataforma Cuota mensual Comisión sobre sus ventas Comisión sobre sus ventas

Tenga en cuenta que una diferencia clave es que Shopify no funciona como una ganga. Si bien los vendedores de Amazon aparecerán en las listas de búsqueda del sitio web, como vendedor de Shopify, usted es el principal responsable de dirigir el tráfico a su sitio. Esto es similar a otras plataformas en la categoría Shopify, como el competidor Oberlo.

Usar tu tienda Shopify como una actividad secundaria

Shopify se ha establecido firmemente como una forma viable para que los minoristas en línea creen tiendas que les generen ganancias. Pero si bien hay muchas historias de éxito de Shopify para aprovechar, tenga en cuenta que el lanzamiento de una tienda Shopify exitosa requiere dedicación y no está garantizado que funcione.

Si planeas usar la tienda Shopify como tu propio lado, asegúrate de hacer el trabajo duro inicial para presupuestar los costos de inicio para que sepas cuánto dinero necesitas ganar antes de que tu tienda sea rentable. Si decide que Shopify no es la forma correcta para usted, recuerde que existen otras formas de ganar dinero en línea. Por ejemplo, algunos entusiastas de las redes sociales están descubriendo que pueden ganar dinero con TikTok, mientras que otros prefieren usar sus habilidades de interpretación gratuitas para trabajos digitales casuales, como la gestión de redes sociales o la redacción.

Comenzar un ajetreo secundario no solo es una empresa financieramente positiva, sino también una oportunidad para desarrollar nuevas habilidades, ejercitar su creatividad y explorar posibles trayectorias profesionales futuras. Si está interesado en desarrollar (o deslizar) su experiencia de marketing y ventas en línea, puede ser una excelente opción para que use Shopify para lanzar un negocio junto con el ajetreo.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad