Saturday, November 27, 2021
Tu web sobre inversiones


Cómo los datos pueden impulsar la política

Si California fuera un país, tendría la quinta economía más grande del mundo, y el gobernador Gavin Newsom a menudo…

By Lyna Parker , in Blog Bursátil , at marzo 5, 2021

Si California fuera un país, tendría la quinta economía más grande del mundo, y el gobernador Gavin Newsom a menudo lo describe como un “estado-nación”. Pero, ¿qué tan bien le está yendo realmente al estado en comparación con otros estados?

Dos índices, el California Dream Index desarrollado por California Forward y el U.S. Legatum Institute Success Index, pueden tener una clave para responder esta pregunta.

Ambas plataformas se han desarrollado para proporcionar datos valiosos a los responsables de la toma de decisiones y las políticas. Al rastrear y medir indicadores específicos, los datos se pueden utilizar para identificar áreas de debilidad e impulsar políticas, así como para responsabilizar a los que están en el poder por el progreso o la falta del mismo.

Los índices aparecerán en una conversación, Comparación de datos de paneles, organizada por la Escuela de Políticas Públicas de Pepperdine el 3 de marzo.

“Los datos pueden ser una herramienta poderosa para orientar las soluciones políticas y hacer que los tomadores de decisiones rindan cuentas”, dijo Pete Peterson, decano de la Escuela de Políticas Públicas de Pepperdine y miembro del consejo de liderazgo de California Forward. “La forma en que se utilizan los datos y la forma en que se comunican y aprovechan puede ser fundamental para cambiar los resultados”.

El California Dream Index rastrea el progreso del estado utilizando 10 indicadores relacionados con la movilidad económica, la seguridad y la inclusión, que se pueden desglosar por raza, región, nivel educativo e ingresos. El índice muestra que a pesar de una década de crecimiento económico, California está estancada en muchos indicadores críticos, como el alquiler asequible y la propiedad de la vivienda.

Interesante  Fijación de divisas - Financiamiento de inversiones de capital - Comercio de divisas en línea - El mejor corredor de divisas

Los indicadores se enfocan en medidas concretas que tienen un vínculo empírico con la movilidad económica y resaltan preguntas prácticas que los californianos enfrentan a diario: ¿Mis viajes diarios al trabajo son demasiado largos? ¿Puedo tener una casa o alquilar un apartamento? ¿Los trabajos pagan por encima del costo de vida? ¿El agua está limpia para beber y el aire es bueno para respirar?

Sobre la base de su índice global, que ha estado produciendo durante catorce años, el Índice de Éxito del Instituto Legatum de EE. UU. Rastrea el progreso en 216 indicadores dentro de los tres pilares de sociedades inclusivas, economías abiertas y personas empoderadas. Proporciona una perspectiva estado por estado y también se enfoca en abordar el declive a largo plazo en la movilidad económica y social que se observa en los condados de California y los Estados Unidos en su conjunto. El índice es un gran complemento del California Dream Index. Si bien el índice de EE. UU. Es amplio y cubre numerosas áreas de políticas, el índice de sueños de California cuestiona áreas específicas en un nivel más profundo, examinando hasta qué punto existen desigualdades en las comunidades.

En el Índice de Éxito Legatum 2020, California estaba justo en el medio: 26 de 50 estados. Durante la última década, debido a una economía en auge, California creció nueve grados y se convirtió en el estado más mejorado. Durante ese período, sin embargo, el entorno empresarial de California cayó dos grados y el estado cayó al último lugar en vivienda, lo que es consistente con los resultados del California Dream Index, lo que confirma que este es un tema prioritario para el estado.

Interesante  EXCEPCIÓN EN EL CONTENIDO DEL PLAN DE APROBACIÓN DE ACTIVOS DE MEEZAN (MAAP-I)

“El sueño americano se trata de una vida que combina la oportunidad y el trabajo duro con el éxito, la estabilidad y el bienestar”, dijo Carol Graham de Brookings Institution. “El Índice de Éxito de EE. UU. Creado recientemente por el Legatum Institute proporciona una hoja de ruta para ayudar a diseñar estrategias para lograr las divisiones que evitan este sueño para muchos estadounidenses, a menudo los más vulnerables a los impactos destructivos del COVID”.

Hablando del valor potencial de los datos para generar cambios, las fundaciones en Montana están utilizando el Índice de Éxito de EE. UU. Para evaluar las solicitudes de subvenciones, así como el Centro de Política Pública de Mississippi para hacer retroceder el caso. Para impulsar leyes innecesariamente costos de salud dentro del estado . El California Dream Index está construyendo comunidades de práctica compuestas por organizaciones regionales, filantropía y legisladores comprometidos con el uso de datos y evidencia para ayudar a guiar las decisiones políticas actuales y futuras.

Regístrese hoy para el chat del 3 de marzo Compare los paneles de datos aquí.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad