Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Marvel dice que finalmente lanzará su primera colección oficial de NFT

En breve Marvel Entertainment se ha asociado con la plataforma de coleccionables digitales VeVe para lanzar NFT oficiales a finales…

By Lyna Parker , in Blog Bursátil , at junio 25, 2021

En breve

  • Marvel Entertainment se ha asociado con la plataforma de coleccionables digitales VeVe para lanzar NFT oficiales a finales de este año.
  • VeVe trabaja con DC Comics, así como con muchas otras marcas de entretenimiento.

Otra gran marca está haciendo movimientos en el NFT espacio de cripto coleccionables, ya que Marvel Entertainment, propiedad de Disney, anunció esta semana que lanzará sus primeros NFT oficiales a través de la aplicación VeVe Digital Collectibles a finales de este año.

Marvel es, por supuesto, el gigante del cómic convertido en ícono del entretenimiento, y ha tejido a sus superhéroes clásicos como Spider-Man, los Vengadores y los X-Men desde décadas de bromas hasta películas populares, programas de televisión, videojuegos, mercadería y más.

El comunicado de prensa de la compañía recomienda el lanzamiento de las colecciones Marvel NFT, esculturas 3D y cómics digitales, que están en línea con las colecciones NFT vendidas por VeVe basadas en otras marcas de entretenimiento. Sus colecciones digitales toman la forma de modelos 3D que se pueden visualizar en un dispositivo inteligente, en realidad virtual o incluso en realidad aumentada en el entorno que lo rodea. Marvel y VeVe aún no han compartido ninguna imagen de las próximas NFT.

Los NFT actúan como una escritura de propiedad de bienes digitales raros, que pueden ser autenticados por blockchain. Se recopilan todo tipo de formularios, incluidas ilustraciones digitales, videoclips, tarjetas coleccionables y artículos de videojuegos, así como modelos interactivos VeVe 3D.

Propiedad de Orbis Blockchain Technologies, VeVe ya trabaja con el principal competidor de Marvel en la industria de la comedia, DC Comics, ofreciendo colecciones basadas en personajes populares como Batman y Superman. La plataforma también vende NFT con licencia de marcas como Adventure Time, Star Trek, Jurassic Park y Ghostbusters.

Interesante  Cómo invertir las mejores existencias de cannabis

Como el mercado NFT explotó a principios de este año, incl. más de $ 1.5 mil millones en mercados clave en el primer trimestre de 2021, vimos ventas de obras de arte no oficiales de artistas de cómics, por ejemplo Rebajas de Wonder Woman del artista José Delbo que generó $ 1,85 millones en marzo. Poco después, DC Comics artistas advertidos no vender sus propios NFT con sus personajes, lo que implica que las obras incluían una oferta de arte DC digital oficial de NFT.

Las colecciones de modelos digitales 3D de DC están disponibles en la aplicación VeVe desde finales de 2020. VeVe afirma haber vendido más de 580.000 NFT hasta la fecha a través de su plataforma, con una base total de usuarios de más de 340.000. Los usuarios pueden vender sus NFT compradas a través del mercado secundario de la aplicación.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad