Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Panther Protocol publica un ambicioso documento técnico para la solución de privacidad DeFi de extremo a extremo

Lugar / Fecha: Midtown, Gibraltar – 19 de junio de 2021 a las 8:45 pm UTC · 4 minutos de…

By Lyna Parker , in Blog Bursátil , at junio 20, 2021

Lugar / Fecha: Midtown, Gibraltar – 19 de junio de 2021 a las 8:45 pm UTC · 4 minutos de lectura
Contacto: Panther Protocol, Fuente: Panther Protocol

Panther Protocol publica un ambicioso documento técnico para la solución de privacidad DeFi de extremo a extremo
Foto: Protocolo Panther

Panther, un protocolo de protección de la privacidad para activos digitales centrados en DeFi, publicó hoy su informe técnico completo. Fundado en 2020 por los principales empresarios y tecnólogos, Oliver Gale (CEO) y Anish Mohammed (CTO), Panther Protocol se erige como un metaprotocolo de privacidad descentralizado que permite transacciones confidenciales, confiables e interoperables en DeFi.

En su libro blanco, el proyecto destila su pensamiento innovador sobre la privacidad en una cadena y propone un enfoque de extremo a extremo que aprovechará el argumento no interactivo de Zero (Knowledge zkSNARK) y un modelo de juego teórico para la privacidad de precios.

En el corazón de sus soluciones de privacidad se encuentra lo que ellos llaman zAssets, una nueva clase de activos totalmente garantizados que mejora la privacidad. Los usuarios depositan activos digitales como BTC, ETH y USDT en Panther Vaults y pueden usar sus zAssets recién extraídos (zBTC, zETH, zUSDT) en DeFi.

El documento cubre los conceptos de privacidad, enfatiza la importancia de la privacidad en la cadena y no está de acuerdo con el dilema de privacidad versus cumplimiento, sugiriendo que la privacidad y el cumplimiento pueden coexistir. El documento también cubre la economía de la privacidad y muestra las piedras angulares para permitir la preservación de la privacidad en DeFi, así como las opciones de implementación.

Finalmente, el libro blanco describe la arquitectura del protocolo, los actores de la red y sus componentes, los objetivos y principios del diseño y la hoja de ruta del proyecto.

Interesante  Números e inversiones de Fibonacci, estafas de cuentas seguras y los mejores juegos de mesa de dinero

Algunos de los puntos más interesantes son la descripción del desglose y quemado de zAssets, su interesante aceptación de la minería de privacidad (que recompensa a los participantes de la red que configuran el protocolo desde una perspectiva anónima), las ideas detrás de su billetera centrada en la privacidad y la DAO Panther, que busca lograr la alineación de la comunidad a través del voto cuadrado. Las ilustraciones están bien hechas, son fáciles de entender y proporcionan una imagen clara de lo que se propone.

Otra característica innovadora de Panther detallada en el libro blanco es cómo maneja la exposición. Panther proporciona un nivel adaptable de privacidad para los usuarios a nivel de transacción, brindando a los usuarios finales un control total sobre su configuración de privacidad y, al mismo tiempo, permite que Panther obtenga una prueba futura de posición de cumplimiento.

Los principales objetivos del protocolo son claros:

  • proporcionar un ecosistema de transacciones privadas y seguras con una mejor experiencia de usuario;
  • mantener la adaptabilidad a los protocolos financieros descentralizados (DeFi);
  • garantizar la privacidad respaldada por un modelo de juego teórico;
  • establecer relaciones de confianza verificables entre los participantes;
  • Desarrollar un nuevo mecanismo de descubrimiento de precios para la privacidad.

El CEO Oliver Gale, quien también es un pionero de FAW, dijo:

“Creemos que Panther puede ofrecer el término medio perfecto entre la privacidad y el cumplimiento para los usuarios minoristas e institucionales. Si llevamos a la sociedad a un nivel en el que el cumplimiento se verifica a través de pruebas de conocimiento cero, Panther ha ayudado a resolver uno de los mayores desafíos de la privacidad, al tiempo que protege a los usuarios de la perspectiva de una economía de vigilancia distópica. El principal objetivo del protocolo es proporcionar a los usuarios libertad y soberanía. “

Panther anunció recientemente que recaudaría $ 8 millones en rondas privadas para su solución de privacidad interoperable para DeFi. Los fondos se obtuvieron de más de 140 inversores que mostraron amplitud e interés en el proyecto y un enfoque de recaudación de fondos impulsado por la comunidad.

Interesante  Gina Yashere sobre su colaboración Chuck Lorre, diversificando la sala de sus escritores y llevando la cultura nigeriana a una cultura predominantemente estadounidense.

Dr. CTO completado. Anish Mohammed, también conocido por sus más de 20 años en seguridad y criptografía, por ser uno de los primeros consultores de Ripple, un revisor de papel naranja de Ethereum y por su trabajo en varios proyectos como Ocean y Boson:

“Una de las tecnologías transformadoras que se desarrollará en los últimos 30 años es la Prueba de conocimiento cero, que le permite demostrar que está diciendo la verdad sin revelar los detalles básicos o el secreto. Es emocionante poder poner esta poderosa tecnología a trabajar en nuestro proyecto. Este es un jugador. “

Para obtener más información, consulte el libro blanco.

Respecto al Protocolo Panther

Panther Protocol es un protocolo de privacidad de extremo a extremo para DeFi. Panther ofrece a los usuarios digitales que mejoran la privacidad colateral por completo, aprovechando los incentivos criptoeconómicos y la tecnología zkSNARKs. Los usuarios pueden desglosar zAssets sin conocimiento cero depositando activos digitales de cualquier blockchain en las bóvedas Panther. ZAssets será una clase de activos en constante expansión para los usuarios que desean sus transacciones y estrategias, ya que siempre deben ser privadas.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad