Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Reclamación de robo de periodista de Atul Agrawal: no hubo tal incidente, dice la policía de UP

La policía de Uttar Pradesh ha dicho que las afirmaciones de un periodista de que lo robaron en Noida la…

By Lyna Parker , in Blog Bursátil , at junio 25, 2021

La policía de Uttar Pradesh ha dicho que las afirmaciones de un periodista de que lo robaron en Noida la semana pasada eran falsas y que no ocurrió tal incidente. Atul Agrawal, editor en jefe de Khabar Hindi, escribió una publicación en Facebook alegando que fue robado por asaltantes armados de Rs 5.000 en Noida Extension la semana pasada.

Aunque no presentó un FIR, la policía de Noida prestó suo motu atención al incidente en función de las publicaciones en las redes sociales.

“El caso fue investigado por un equipo de cinco oficiales de la COG. Investigamos todas las pruebas electrónicas y de CCTV relacionadas con el presunto incidente. El escriba alegó que el robo tuvo lugar alrededor de la una de la madrugada cerca de Hindon Pul y luego se fue a su casa. Tres imágenes de CCTV encontraron que había llegado a la habitación del hotel Oyo en el Sector 121 después de la 1 am, donde pasó la noche. La distancia entre la habitación del hotel y su casa sugiere que el incidente no pudo haber ocurrido ”, dijo la policía de Noida en un comunicado.

La policía también dijo que “toda la evidencia sugiere que no hubo ningún incidente de botín con Atul Agrawal y que el falso incidente fue publicado en las redes sociales por razones personales”.

En una publicación en las redes sociales, el periodista, residente de Noida, afirmó que estaba en un auto de safari cuando cinco hombres lo detuvieron en motocicletas cerca de una cabina de policía en Bisrakh. Afirmó que cuando bajó la ventanilla, uno de los acusados ​​sacó una pistola y le pidió que le entregara objetos de valor. Afirmó que se vio obligado a dar 5.000 rupias y que el acusado intentó elegirlo.

Interesante  Pregúntele al experto: ¿Qué es una oferta pública inicial?

Afirmó que el acusado tomó su teléfono en algún momento y lo hizo desbloquear. Afirmó haber notado la calcomanía de prensa en su automóvil y aparentemente la reconoció. También afirmó que arrojaron su teléfono en el patio trasero, le advirtieron que no reportara el incidente a nadie y huyeron en sus bicicletas.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad