Tuesday, September 14, 2021
Tu web sobre inversiones


SIL Finance abre Binance Smart Chain Mining

El 22 de junio comenzará el programa puente Ethereum-BSC SIL. Sister in Finance Finance (SIL), un agregador de rendimiento unilateral,…

By Lyna Parker , in Blog Bursátil , at junio 22, 2021

El 22 de junio comenzará el programa puente Ethereum-BSC SIL.

Sister in Finance Finance (SIL), un agregador de rendimiento unilateral, anunció que abrirá sus operaciones mineras en Binance Smart Chain (BSC) esta semana. Esto sucede justo después de su oferta de intercambio descentralizado inicial (IDO) de PowerCurve, que tuvo lugar la semana pasada en DoraFactory.

SIL Finance ha organizado una cadena de eventos que tendrá lugar en junio. El BSC Test Drive se cerrará el 21 de junio a las 3.00 PM, UTC, después de lo cual se proporcionará un contrato maestro SIL en cada bloque subsiguiente. Además, a las 2.00 PM UTC del mismo día, se habilitará el botón de compra NFT Mystery Box para que los usuarios puedan comprar SIL NFT utilizando SIL.

En particular, la interfaz NFT admite la exploración de colecciones o episodios SIL NFT y la compra de la caja misteriosa SIL NFT del episodio actual. También permite examinar las Cajas Misteriosas compradas y convertirlas en cartas concretas y examinar las estadísticas de estas cartas.

Las colecciones de NFT se dividen en cinco clases, a saber: populares, poco comunes, raras, épicas y leyendas. Cada uno de estos tiene una tasa de aceleración (gastada en sí misma) que es diferente de su tasa de desaceleración (gastada en otros usuarios). Cada episodio tiene un número específico de cartas asociadas a cada clase. El botón ABRIR da acceso al cálculo de aleatoriedad. El primer episodio de SIL NFT es la serie Sister que consta de cinco caras, a saber: Advent, Combat, Entanglement, Phantom y Void.

SIL Finance en Binance Smart Chain

El 22 de junio UTC, se abrirá el grupo xSIL. La piscina es una piscina de frutas sin señal y es muy similar a xSushi. Sin embargo, los usuarios de xSIL obtienen el 20% de las ganancias totales acumuladas en todos los resultados intermedios de LP Farming en forma de SIL. Los resultados incluyen Cake and Burger, entre otras cosas que dependen de las granjas de proveedores de liquidez básicos (LP). Para usar el grupo xSIL, es necesario depositar SIL en el grupo y comenzarán a poseer SIL desde el siguiente bloque.

Interesante  DeFi quiere 'Libertad para experimentar', dice SEC Hester Peirce

También el 22 de junio, comenzará el Programa Puente Ethereum-BSC SIL. A través de él, los usuarios de Ethereum SIL podrán realizar aplicaciones para convertir ERC-20 SIL a BEP-20 SIL en BSC. Aquellos que se sometan con éxito al proceso de puente ingresarán automáticamente al grupo xSIL. Esto tendrá un período de gracia de 1 semana en el que los usuarios del puente no podrán retirar SIL del grupo xSIL. Sin embargo, después de que expire esta ventana, los usuarios de SIL pueden eliminar libremente el grupo xSIL. Eventualmente, el grupo SIL LP en BSC se abrirá como operaciones SIL el 23 UTC.

Siguiente Noticias de Altcoin, Noticias de Blockchain, Noticias de criptomonedas, Noticias

Steve Muchoki

Analistas financieros que ven ingresos positivos en ambas direcciones del mercado (alcistas y bajistas). Bitcoin es mi área segura de cifrado, libre de conspiración gubernamental. ¡La mitología es mi misterio! “No se puede salvar una mente que se conoce a sí misma. Él lo aprecia. Él mismo lo comprende”.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad