Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Eduardo Moreira es uno de los brasileños más influyentes hablando de política

Eduardo Moreira está entre los 10 brasileños más influyentes que impactan en las redes sociales cuando se trata de política….

By Lyna Parker , in Blog , at julio 22, 2020

Eduardo Moreira está entre los 10 brasileños más influyentes que impactan en las redes sociales cuando se trata de política.

Un artículo publicado hoy, 3 de junio, por el periódico O Globo, muestra a Eduardo Moreira en el séptimo lugar de un ranking como las quince personalidades brasileñas más influyentes que abordan temas relacionados con la política en Internet.

Desde hace algunos años Edu Moreira utiliza los medios sociales para expresar su punto de vista sobre la relación entre la política y la economía del país. La participación de Edu, como uno de los brasileños más influyentes, es el resultado de un trabajo que se ha desarrollado para llevar información seria y consistente al mayor número de personas.

En el ranking realizado por la empresa de consultoría e investigación Quaest, a petición del Sónar, Edu Moreira aparece ante personalidades como Danilo Gentili, Ciro Gomes y Gabriela Prioli.

Los seis primeros puestos están ocupados por Jair Bolsonaro, Felipe Neto, Anitta, Luciano Huck, Lula y Caio Coppolla.

La séptima posición demuestra realmente su impacto en las redes, ya que su reconocimiento es, de hecho, el fruto del trabajo realizado en Internet. Después de todo, Eduardo Moreira no tiene un programa de televisión, ni siquiera patrocinadores o anunciantes.

#somos70porcento

En los últimos días, Eduardo Moreira ha sido citado por el movimiento # somos70porcento , lanzado la semana pasada. Un movimiento que pretende amplificar la voz y la realidad de las personas que representan el 70% de la población brasileña.

Sin embargo, la influencia de Edu en este contexto no es sólo por la influencia en el movimiento #somos70porcento. Desde el comienzo de la pandemia COVID-19, Eduardo ha estado haciendo vida diaria con actualizaciones de la crisis en el mundo y aquí en Brasil.

Interesante  10 Bealaí Sábháilte chun Do Airgead a Fhás

La participación de intelectuales, profesionales de la salud, políticos y líderes de movimientos y comunidades realza las transmisiones en directo de Eduardo, que dan lugar a un rico debate lleno de información técnica y consciente.

Además, Eduardo también hace trabajos de educación financiera en Internet.

Siempre es hora de cuidar tu dinero responsablemente.

Si realmente quieres invertir tu dinero de forma segura, aprende sobre inversiones y sabe cómo elegir la mejor inversión para ti. Después de todo, el conocimiento libera.

Para sentirse más seguro, conozca el libro electrónico 7 PECADOS CAPITAIS DOS INVESTORES.

Es un material gratuito para que empieces en el mercado de inversiones sabiendo ya lo que NO HACER!

Y si quieres saber en detalle qué hacer y cómo hacerlo, el Maestro Inversor puede ayudarte.

Un gran abrazo,

Equipo Edu Moreira

¡Disfruta de las redes sociales también! Instagram / Facebook / YouTube

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad