Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


eToro agrega soporte comercial para EOS, expande la lista a 10 criptomonedas

eToro, la red de comercio social líder, ha promovido sus planes para expandir su oferta de criptomonedas. La compañía anunció…

By Lyna Parker , in Broker Forex , at noviembre 30, 2020

eToro, la red de comercio social líder, ha promovido sus planes para expandir su oferta de criptomonedas.

La compañía anunció que ha permitido el comercio de EOS, la moneda digital que pretende respaldar operaciones más eficientes para aplicaciones descentralizadas que las plataformas existentes como Ethereum.

A diferencia de muchos otros corredores, eToro no se limita a adherirse a la oferta de CFD, sino que también permite a los clientes comprar los activos, con eToro actuando como custodio y manteniendo las monedas digitales en nombre de los clientes.

Además de la capacidad de los clientes para comprar tokens EOS reales, la moneda también se implementará en el Crypto CopyFund de eToro, que promueve la diversificación simple de las tenencias de criptomonedas mediante el uso de CFD.

Fuente: financemagnates.com

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad