Monday, September 13, 2021
Tu web sobre inversiones


Plus500 beneficio del 280% – Tradingmania.it

“Plus500, un intercambio en línea especializado en contratos por diferencia (CFD), tuvo desempeños de nivel uno y nivel dos en…

By Lyna Parker , in Broker Forex , at noviembre 30, 2020

“Plus500, un intercambio en línea especializado en contratos por diferencia (CFD), tuvo desempeños de nivel uno y nivel dos en el primer trimestre debido a una mayor demanda de comercio de criptomonedas, incluso cuando las condiciones del mercado volvieron a ser más” normal “.

Plus500, que cotiza en Londres, con sede en Israel, se benefició de la volatilidad de los precios de las criptomonedas, como lo demuestran los ingresos que se dispararon en más del 280% en el primer trimestre a $ 297,3 millones. . El EBITDA del primer trimestre aumentó un 400% más a $ 237,3 millones, impulsado por el frenético comercio de criptomonedas derivadas.

Los clientes activos que completaron al menos un intercambio en el trimestre aumentaron aproximadamente un 200% más que el año anterior a más de 218.000. Mientras tanto, Plus500 atrajo a casi 73.000 nuevos inversores a su plataforma de negociación en 2018, lo que refleja un aumento del 200% de forma secuencial. Los márgenes fueron sólidos ya que los clientes invirtieron más dinero mientras que el costo de adquisición disminuyó.

Plus500 y sus rivales se están preparando para una nueva regulación que se avecina, que la compañía espera “” mejorará el panorama comercial de CFD y creará condiciones de juego más homogéneas “.” Se espera que las nuevas reglas impongan límites más estrictos a operando con margen, y Plus500 está buscando agrupar a sus “” operadores experimentados “” en la categoría de “operadores profesionales” “, donde pueden” “operar con un apalancamiento más alto”, según la actualización comercial de la compañía.

Fuente: ccn.com

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad