Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Cómo comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripples con la plataforma TheRockTrading

Esta guía sirve como una especie de guía “paso a paso” dirigida a los principiantes que tienen la intención de…

By Lyna Parker , in Criptomonedas , at noviembre 30, 2020

Esta guía sirve como una especie de guía “paso a paso” dirigida a los principiantes que tienen la intención de comenzar a operar con Bitcoins y otras criptomonedas, por lo que aquí solo examinaremos el modo “Negociar Bitcoin con Euro” previsto, de hecho. , a los novatos y a los que dan sus primeros pasos en este sector.

Para comprar moneda virtual (Bitcoin, Litecoin, Ripples, Ethereum, etc., etc.) es esencial abrir una “cuenta” en una de las muchas plataformas de intercambio seguras y confiables que ofrece Internet.

Para aquellos que son nuevos en esta área y buscan direcciones empezar a comprar criptomonedas, Creemos que la principal dificultad es poder evaluar correctamente las múltiples ofertas que ofrece la web, y encontrar una plataforma seria y confiable con la que comenzar a operar.

En esta perspectiva, nuestra elección cae sin dudarlo en la plataforma de TheRockTrading, en nuestra opinión uno de los mejores Broker Exchange del mercado para comprar, vender o intercambiar Bitcoin, Litecoin, Ether, Peercoin, Zcash, XRP (Ripples) por dinero real.

The Rock Trading es un corredor italiano confiable y profesional, creado para ambos comercio con criptomonedas, que permite a los usuarios intercambiar “dinero digital” (Fastlane) entre sí.

Un punto de encuentro entre oferta y demanda, utilizado todos los días por decenas de miles de personas.

Ahora veamos en detalle el procedimiento correcto para registrarse en Therocktrading y qué pasos debe seguir para comenzar a comprar Bitcoin, Litecoin y otras monedas digitales con este intercambio italiano con total seguridad.

1. Conectémonos a Therocktrading

Primero, conectemos a la plataforma accesible en www.therocktrading.com

La página de inicio de Therocktrading se abre automáticamente en inglés, pero podemos elegir entre inglés e italiano.

Para cambiar el idioma, vaya con el mouse en la esquina superior derecha sobre la bandera inglesa, y seleccione la bandera italiana en el menú desplegable (ver imagen arriba).

Una vez que se selecciona el idioma (IT en nuestro caso), podemos proceder con el registro real en la plataforma.

2. Registro en Therocktrading (TRT)

Para continuar con el proceso de registro es necesario registrarse.

Haga clic aquí para registrarte.

Con el mouse pasamos al elemento “Cuenta” (siempre en la parte superior derecha), y en el menú desplegable correspondiente haga clic en la escritura “Regístrate”.

Interesante  No, India no prohíbe bitcoin

La captura de pantalla hace referencia al “Formulario” de registro, que debe completarse de la siguiente manera:

  1. Iniciar sesión;

  2. Correo electrónico;

  3. Contraseña;

  4. Confirmación de contraseña;

Marcamos los elementos relacionados con el reconocimiento de los TOS (términos y condiciones), a la PERSONA EXPUESTA POLÍTICA (persona expuesta políticamente) y demostramos al sistema que no es un robot.

Hacemos clic en el botón verde “Regístrate”.

Miramos el correo TRT en el correo electrónico y confirmamos el registro haciendo clic en el enlace “confirmar mi cuenta”.

Usamos las credenciales de inicio de sesión que acaba de proporcionar (inicio de sesión y contraseña) y accedemos a la plataforma.

3. Depositar y negociar con Therocktrading

TheRocktrading nos permite realizar transacciones en Euros y Dólares estadounidenses, a tipo de cambio a las 6 principales Criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ether, Peercoin, Zcash, XRP).

Para proceder al depósito de fondos en nuestra “cuenta”, necesitamos enviar a TRT una serie de documentos que certifiquen nuestra identidad.

Documentos para cuenta personal

Para abrir una Cuenta “personal”, es decir, a nombre de una persona física, es necesario enviar (a través de la plataforma):

  • Prueba de identidad de la persona física;
  • Un “comprobante de domicilio” de la persona física (una factura o la primera página del extracto bancario es suficiente).

Documentos para cuentas corporativas

Para verificar una cuenta “coorporate”, es decir, a nombre de una empresa o empresa, es necesario enviar (a través de la plataforma):

  • Prueba de identidad del presidente / director ejecutivo / director ejecutivo;
  • Prueba de identidad de cada accionista que posea al menos el 25% de la empresa;
  • Un certificado de incorporación de la empresa (certificado de incorporación que se enviará a documents@therocktrading.com);
  • Un “comprobante de domicilio” de la empresa (una factura o la primera página del extracto bancario es suficiente).

Para hacer esto, mueva el mouse sobre el nombre de nuestra “cuenta” (vea la imagen a continuación) y haga clic en “Datos personales” en el menú desplegable.

En la página que se abrirá, haga clic en el elemento “VERIFICAR” y elija el tipo de documento que enviaremos a TRT en el menú desplegable.

Depósito y Retiro

Depósitos

El depósito de fondos en TRT puede realizarse de las siguientes formas:

  • Por transferencia bancaria;
  • A través del sistema electrónico OkPay;
  • O a través de la moneda Ripple.

los depósito por transferencia bancaria solo está permitido a los usuarios que opten por autenticarse en la plataforma.

Al hacer clic en el elemento del menú principal “CUENTA VIRTUAL”, se abrirá la sección “Depósitos y Retiros” en la sección de la parte superior dedicada a los depósitos. Una vez que la cuenta haya sido verificada mediante el envío de los documentos requeridos (ver arriba), aparecerán los datos bancarios desde donde puede realizar una transferencia. nuestra cuenta bancaria (NO OLVIDE INTRODUCIR EL CÓDIGO “ROCK34388X” EN EL CAMPO “CAUSAL” DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA)

Una vez realizada la transferencia, pasados ​​unos días, tendrás los fondos depositados en tu cuenta.

Retiros

Los retiros con TRT siempre están disponibles y no hay límites.

Sin embargo, al igual que con el “depósito”, la regla de usuario “verificado” se aplica a la acreditación de las sumas ganadas en la cuenta corriente.

Solo aquellos que siguen el procedimiento de verificación pueden depositar y retirar directamente de su cuenta corriente.

Otros necesariamente tendrán que recurrir a Okpay o Ripple.

Vamos a Comprar Bitcoins

Therocktrading es una plataforma de intercambio especializada en criptomonedas y se puede utilizar de 2 formas: como plataforma de negociación o para simplemente para comprar Bitcoin y otras monedas digitales.

  1. El primer uso está destinado a quienes pretenden comerciar con criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ether, Peercoin, Zcash, XRP).
    Creemos que esta solución está destinada a un público más experto en materia de especulación financiera, y por ello creemos, al menos por el momento, dejarla fuera de esta guía.
  2. La segunda posibilidad que ofrece TRT es utilizar la plataforma simplemente para comprar criptomonedas.
    Una vez que se hayan completado el registro y el procedimiento de verificación de la cuenta, podemos optar por utilizar Therocktrading como plataforma de compra de Bitcoin en lugar de otra criptomoneda.
  3. Compra a través de “Fastlane”

    En la barra de menú en la parte superior de la página, haga clic en el elemento “Fastlane” y en la página que se abre, ingrese la cantidad de euros que queremos convertir, y en qué tipo de criptomoneda queremos hacerlo.

    Este procedimiento nos permite comprar físicamente moneda digital (Bitcoin, Litecoin, Ether, Peercoin, Zcash, Ripples) e intercambiarlas o venderlas en la plataforma en cualquier momento.

    A través de Fastlane podemos negociar hasta 1000EUR, para aquellos que pretendan invertir más de 1000EUR tendrán que comprar a través de “MARKET”

    Compra a través de “Market”

    Vayamos con el cursor del mouse sobre el elemento. “MERCADO” en el menú principal y haga clic en el elemento “BTCEUR”

    Aparecerá la sección “Intercambia Bitcoins con EURO”, en este apartado el estado de nuestros fondos “BTC en posesión” “Liquidez total en EUR” etc … el apartado que más nos interesa es el de abajo a la derecha se muestra en la tabla de arriba a la izquierda “COMPRA VENTA”.

    1. Lo dejamos como campo seleccionado “Sencillo” (Simple, Intermedio, Avanzado);
    2. En la sección de la izquierda “COMPRAR” ingresamos en el primer campo la cantidad de BTC que pretendemos comprar (ejemplo: 10BTC), dejamos el campo “Apalancamiento” sin cambios “No lo es”haciendo clic en el botón “Calc” el sistema calcula la cantidad en EUR que necesitamos para realizar la transacción;
    3. Una vez que esté convencido de nuestra operación, simplemente haga clic en el botón “Compra de mercado” para completar el proceso de adquisición de Nuestros queridos BitCoins.

    Este procedimiento se aplica tanto a BitCoins como a otras criptomonedas presentes en TheRockTrading como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Peercoin, Zcash, XRP (Ripples).

    Haga clic aquí para registrarse en The Rock Trading

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad