Monday, May 16, 2022
Tu web sobre inversiones


Kraken: la plataforma para intercambiar Bitcoins

Kraken: la plataforma para intercambiar Bitcoins Kraken: la plataforma de intercambio de Bitcoins Que es Kraken y como funciona Desde…

By Lyna Parker , in Criptomonedas , at noviembre 30, 2020

Kraken: la plataforma para intercambiar Bitcoins

Kraken: la plataforma de intercambio de Bitcoins

Que es Kraken y como funciona

Desde una pequeña y ambiciosa “Start up” hasta un verdadero punto de referencia para los fanáticos de Bitcoin y comercio de divisas.
Vamos a hablar de Kraken, una plataforma de intercambio de Bitcoin (que podemos considerar un corredor de criptomonedas) fundada en California en el verano de 2011, actualmente considerada una de las bolsas en línea más populares y populares de toda la escena internacional.

Un proyecto creado para permitir a los inversores realizar operaciones comerciales en Bitcoin y otras monedas.

La experiencia y profesionalidad demostrada a lo largo de los años por las personas que trabajan en este proyecto representan las mejores garantías en cuanto a fiabilidad y seguridad de toda la estructura.

La plataforma

Antes de conocer en detalle cómo registrarse en la plataforma Kraken, resumamos brevemente las principales características de este intercambio.
Kraken se considera uno de los intercambios más confiables del planeta, es decir, una plataforma de intercambio a través de la cual comprar y vender criptomonedas como Bitcoin ed Ethereum.

Una plataforma que sirve como lugar de encuentro entre compradores y vendedores de moneda digital,

sino también una eWallet en la que guardar nuestro dinero (virtual o real).
Con Kraken, por lo tanto, los usuarios pueden comerciar, comprar o vender CRIPTOMONEDAS a cambio de monedas reales (libras, euros, dólares, etc, etc).
Kraken: la plataforma para intercambiar Bitcoins

Abra una cuenta en Kraken

A partir de este momento vemos cuál es el procedimiento correcto para poder dar de alta en la plataforma y obtener una “cuenta” con la que iniciar operaciones de trading online con Bitcoin. Kraken es una plataforma destinada a usuarios con diferentes sistemas operativos (Mac o Windows), así como desarrollada para permitir que las personas sigan sus operaciones directamente a través de la aplicación Smartphone (iOS y Android).

Interesante  Cómo comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripples con la plataforma TheRockTrading

Registro en Kraken

Los pasos necesarios son los siguientes:

    • 1. Conéctese a la página principal del sitio (protección SSL verificada y 100% segura) en esta dirección: https://www.kraken.com/;
    • 2. Haga clic en “Registrarse” en la parte superior derecha;
    • 3. Complete el formulario con correo electrónico, nombre de usuario y contraseña (recomendamos un PSW que contenga al menos 8 caracteres / dígitos con la adición de 1/2 caracteres especiales);

Crea una cuenta en Kraker

  • 4. Marque para aceptar las condiciones del servicio y consulte nuestros datos.

Verificación de correo electrónico Kraken

Una vez que haya aceptado los “términos de servicio”, se abrirá una nueva página en la que se nos pedirá que completemos el procedimiento de verificación de la cuenta recién creada.
Para verificar la cuenta procedemos de la siguiente manera:

  • 1. Ingrese el código de activación que nos fue enviado por correo electrónico (a veces el sistema tarda incluso unos minutos);
  • 2. Inserte el “Nombre de usuario” y la “Contraseña” elegidos en el paso 3 del capítulo “Registro en Kraken”;
  • 3. Compruebe el sistema “Captcha”;
  • 4. Completamos el procedimiento haciendo clic en el botón de activación.

A partir de ahora tenemos una “cuenta” Kraken.

Verificación de la cuenta

Ahora que estamos registrados en la plataforma Kraken, el protocolo internacional requiere que todos los intercambios garanticen que sus usuarios realicen un “Verifica tu cuenta“.

Para ello, es necesario “Iniciar sesión” con nuestras credenciales de inicio de sesión y seguir el elemento “Verificar” que nos invita a completar el procedimiento de verificación de la cuenta.

Cómo depositar euros en la cuenta de Kraken

Kraken: la plataforma para intercambiar Bitcoins

Interesante  Criptomonedas o criptomonedas: ¿cuáles son las diferencias?

Ahora veamos qué procedimiento debe seguir para depositar euros en nuestra cuenta y comprar Bitcoin o Ethereum.

  • 1. “Ingresamos” a la plataforma;
  • 2. Haga clic en el elemento del menú “Financiamiento”;
  • 3. En la sección “financiación”, haga clic en el elemento del menú “Euro” (EUR) en el lado izquierdo de la pantalla.

Desde esta posición de navegación podemos depositar euros fácilmente con una transferencia bancaria tradicional. Con este sistema podemos enviar dinero a la cuenta Kraken directamente desde nuestra cuenta bancaria personal. La única preocupación requerida es recordar ingresar correctamente el “Número de referencia” (el “Número de referencia” es un código único que identifica la operación de crédito que estamos realizando.

En Kraken podemos enviar y retirar dinero hasta el límite diario previamente establecido.

Cómo retirar euros del Kraken

Acabamos de ver cómo depositar euros en la cuenta de Kraken; ahora veamos, en cambio, la operación inversa, o cómo retirar Euros de la cuenta Kraken y traerlos de vuelta a nuestro Banco.

  • 1. Hacemos el “Inicio de sesión” en Kraken ingresando las credenciales utilizadas para el registro;
  • 2. Una vez en el sitio, siempre haga clic en el elemento “Financiamiento”;
  • 3. Ahora tenemos que hacer clic en “Retirar”;
  • 4. Una vez en la sección “Retiro”, haga clic en el elemento “Euro (EUR)” y complete el formulario ingresando los datos bancarios requeridos (iban, monto del retiro, etc., etc.).

Cartera Kraken

Como se anticipó al principio, Kraken no solo realiza operaciones de plataforma de intercambio de Bitcoin y Ethereum, sino que también ofrece a sus usuarios un servicio Wallet (billetera electrónica) para mantener nuestro dinero seguro.
Kraken proporciona, de forma gratuita, a todos los titulares de una “cuenta verificada”, una billetera digital segura y certificada en la que los ingresos de las operaciones comerciales pueden fluir automáticamente. La página dedicada a la Cartera se puede encontrar en el sitio bajo el título “Fondo”.

Interesante  AvaTrade expande su oferta de criptomonedas con Bitcoin Gold, EOS

Costos y Comisiones

Los costos de envío de la transferencia bancaria dependen de los bancos individuales.

Kraken retiene 5 euros por cada transferencia hacia y desde nuestra “cuenta”.
La cantidad mínima de depósito es de 50 euros.

Al realizar el depósito en la cuenta de Kraken, recuerde siempre indicar el “Número de referencia” de la transacción. Esto evitará que abramos un “Ticket” con Kraken, lo que nos hará tomarnos un tiempo de los procedimientos comerciales.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad