Monday, September 13, 2021
Tu web sobre inversiones


Ripple (XRP) la criptomoneda para mejorar la eficiencia de las transacciones

Ripple (XRP) la criptomoneda para mejorar la eficiencia de las transacciones Ripple (XRP) se creó para mejorar la eficiencia de…

By Lyna Parker , in Criptomonedas , at noviembre 30, 2020

Ripple (XRP) la criptomoneda para mejorar la eficiencia de las transacciones

Ripple (XRP) se creó para mejorar la eficiencia de las transacciones

Tras la aceptación de la forma de pago Bitcoin en Japón, ha aumentado la confianza del público en las criptomonedas como valor de cambio.
La carrera en CRIPTOMONEDAS también ha invertido empresas que se están moviendo para adaptarse a esta nueva forma de pago.

Los pasos importantes de Ripple

Marzo de 2017: 47 bancos japoneses han creado un plan para las transacciones entre ellos en la plataforma Ripple utilizando XRP como token.
Junio ​​de 2017: 61 empresas, incluidos los bancos japoneses más grandes, se unen al proyecto Ripple.

Competidores de Ripple

Son Litecoin (LTC) y Cardano (ADA). Litecoins tiene un volumen de transacciones más alto que Ripples, mientras que Cardano tiene grandes ambiciones: activar tarjetas de débito y cajeros automáticos en Japón en 2018.

El desempeño de Ripple en 2017

Onda a diferencia de otras criptomonedas, ha sido bastante estable. Tras el pico entre abril y junio que lo situó en torno a los 0,67 €, podemos decir con certeza que su tendencia es lenta pero creciente, lo que lleva a triplicar su valor en los últimos 8 meses.

Ripple (XRP) la criptomoneda para mejorar la eficiencia de las transacciones

Los próximos meses serán cruciales

Hoy en día, solo menos del 2% de la población posee criptomonedas. Pronto este porcentaje aumentará y mientras tanto los Bitcoins alcanzarán sus límites para ser minados.

Entre otras cosas, para los mineros, la extracción de otras monedas en comparación con Bitcoin es mucho más favorable en términos de recompensas.

Interesante  Cómo comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripples con la plataforma TheRockTrading

Bitcoin tiene la ventaja de ser el más conocido, pero eso cambiará cuando salgan noticias sorprendentes que le den a Ripple la razón para ser el número 1.
Para XRP, la noticia podría ser el anuncio de nuevos bancos que manifestarán formalmente que usarán XRP en las operaciones transfronterizas diarias.

Los mejores corredores para operar con criptomonedas

En primer lugar, queremos proporcionarle una lista de corredores de criptomonedas regulados. Los corredores han sido probados y revisados ​​por nuestro personal.

* Advertencia de riesgo: los inversores pueden perder todo su capital comercial.
Arriesgue solo el capital que está dispuesto a perder. Este mensaje no constituye un consejo de inversión.
NB: Todos los corredores que figuran en la lista están certificados y autorizados por la CySEC (Comisión de Bolsa y Valores de Chipre).

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad