Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


5 consejos esenciales para el ahorro personal y la inversión para autónomos

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at junio 9, 2021

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

Más de 56 millones de estadounidenses son autónomos, según un estudio de 2018 de Upwork y la Unión de Liberales. Si usted es parte de esta parte creciente de la fuerza laboral de Estados Unidos, es esencial tener habilidades financieras por encima del promedio porque tiene que ocuparse de todo usted mismo.
Los 5 mejores consejos para autónomos que manejan el ahorro y la inversión personalmente

Si no obtuviste Finanzas personales 101 en la escuela secundaria o Adulte tu dinero como una asignatura optativa de la universidad, estás lejos de estar solo. Pero no debe quedarse de brazos cruzados y dejar que sus preocupaciones económicas no se controlen. Siga estos cinco consejos esenciales para periodistas autónomos para nivelar sus ahorros e inversiones.

1. Mantenga su dinero personal y comercial separado

Su primer paso después de establecer su negocio independiente debería ser abrir una cuenta corriente dedicada para su negocio independiente. Hay algunos grandes bancos para autónomos, como Lili y Novo Banco. Si aún no lo ha hecho, debe configurar su cuenta comercial de inmediato. Idealmente, su empresa debería tener su propio cheque y ahorros, así como una tarjeta de crédito para gastos comerciales.

Si su dinero se mantiene separado, puede reservar una cuenta de ahorros comercial dedicada para ayudarlo a mantenerse a flote durante un período de sequía. Le ayuda a aprovechar mejor las deducciones de impuestos comerciales. Y facilita el manejo de los distintos formularios 1099 para su negocio.

2. Duplica el fondo de emergencia típico

Todos deberían tener un fondo de emergencia. Debe ahorrar costos por lo menos de tres a seis meses si tiene un trabajo permanente de tiempo completo. Cuando trabaja por cuenta propia o está libre, debe duplicar esos ahorros de emergencia a al menos seis a 12 meses.

Mantenga su fondo de emergencia en una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Algunas de las mejores tarifas provienen de bancos en línea como Capital One y Ally Bank. Algunas cuentas ofrecen bonificaciones y altos rendimientos superiores al 2%. Eso es mucho mejor que lo que obtiene de los bancos tradicionales. Además, los bancos en línea a menudo no cobran tarifas o no tienen un mínimo cuando abren.

Puede mantener su fondo de emergencia en el mismo banco que usa para su cheque, pero no es necesario. Con las transferencias en línea gratuitas, puede ingresar el dinero en su cuenta en unos pocos días. También puede tener una tarjeta de crédito disponible como respaldo mientras transfiere el dinero. De esa manera, puede pagarlo de inmediato sin intereses.

3. Aún puede automatizar ahorros e inversiones

Aunque no tenga un empleador 401 (k) con fondos de contrapartida, aún puede automatizar los ahorros y las inversiones. Esto es aún más fácil si se paga a sí mismo un cheque de pago de su negocio. Más sobre eso a continuación.

Hay un puñado de aplicaciones y herramientas que le ayudarán a automatizar los ahorros y las inversiones. Aplicaciones como Mejora, Bellotas, y Dígito capaz de automatizar los objetivos de ahorro e inversión. También puede utilizar la herramienta de transferencia recurrente en su banca en línea o administración de corretaje para mover fondos semanalmente, mensualmente o en cualquier otro horario que elija.

Y ahora cuando te apuntas con bellotas, Usted puede obtenga $ 75 cuando se registre para un depósito directo.

4. Maximice siempre su IRA (y HSA)

Para 2019 y 2020, el límite de contribución de la IRA fue de $ 6,000. No es demasiado tarde para agregar al año pasado. Puede depositar fondos en su cuenta hasta la fecha de vencimiento de impuestos en abril.

Si desea automatizar eso, debe ahorrar $ 500 al mes en la cuenta IRA de su elección. Las ruedas IRA suelen ser las preferidas por personas de 40 años o menos. Si tiene 60 años, una IRA tradicional tiene más sentido. A los 50 años, el tipo de IRA que necesita depende de su estrategia de ahorro e inversión y de sus expectativas de tasa de impuestos para la jubilación.

En cualquier caso, una IRA es una gran oportunidad para ahorrar impuestos y ahorrar dinero para su propia jubilación. Cuando los expertos en finanzas personales dicen cosas como “Págate a ti mismo primero”, esto es de lo que están hablando.

Como propietario de un negocio, también tiene acceso a SEP IRA y Solo 401 (k). Estas son cuentas de inversión que puede usar en lugar de 401 (k).

Y para el seguro, considere una cuenta de ahorros para la salud (HSA). Esto puede ahorrarle impuestos y ayudarlo a construir su fondo de jubilación.

5. Considere pagarse un cheque de pago regular

Si hace más de lo que haría un empleado común por el trabajo que realiza, debería considerar pagarse un cheque de pago regular y optar por los impuestos como Organismo.

Si paga un cheque por sí mismo como empleado de una empresa de S Corp, los impuestos son solo para trabajadores por cuenta propia. Entonces no hay diferencia. Pero, y aquí están los grandes ahorros, todo lo que supere el monto del cheque de pago se carga como ingreso de pasaje. Pagará su tasa de impuesto sobre la renta regular pero no el impuesto del Seguro Social. Ahorras más del 15% en esa cantidad de pasajes.

Además, a partir de 2018, este ingreso de pasaje puede recibir una deducción del 20% debido a una reforma fiscal importante, conocida como la “Ley de Impuestos y Empleos en 2017”. Esto generalmente comienza a funcionar para personas que ganan al menos $ 30,000 al año como autónomos. Si desea obtener más información sobre cómo esto podría afectar su situación, considere comunicarse con un asesor fiscal profesional.

Puede enviar su cheque de pago a través de un servicio de nómina como Square Payroll o Gusto. Estos servicios le brindan la posibilidad de agregar beneficios para empleados, como seguros y otros tipos de cuentas de ahorro para la jubilación.

Maneje su dinero como un jefe

Cuando haces barato, eres el director ejecutivo de tu propio negocio. Gaste su dinero como negocio y verá mejores resultados a largo plazo. Eso significa mantener las finanzas separadas, hacer un seguimiento de sus finanzas con la contabilidad y la contabilidad mensuales, y guardar dinero en cuentas de ahorro comerciales y personales para los momentos en que el negocio escasea.

Eres el jefe de tu negocio … y ahora puedes ser el capataz de tu dinero. Comience con estos consejos y estará en camino hacia años de éxito financiero personal. Eso hará que tu vida como autónomo sea mucho más agradable.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad