Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


5 ideas únicas de regalos para el día del padre para sorprender a tu papá

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at febrero 2, 2021


Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

El Día del Padre se acerca el 21 de junio de 2020. Antes de que le den otra corbata que no use con frecuencia, considere darle un regalo que seguirá dando mucho después de que termine el día. Hay muchos obsequios financieros que no solo le mostrarán a tu papá que lo amas, sino que también ayudarán a su cartera de inversiones. Si está buscando ideas únicas para regalos para el Día del Padre, siga leyendo.

1. Acciones de dividendos de alto rendimiento

Compre solo acciones de acciones populares. En su lugar, compre acciones con dividendos de alto rendimiento. Esta es una excelente opción por varias razones:

  1. Por un lado, estas acciones suelen generar un dividendo que es mucho más alto que el promedio. Eso significa que papá obtiene una ganancia del aumento de precio de las acciones. Y obtiene un buen bono cada trimestre cuando se pagan los dividendos.
  2. En segundo lugar, el riesgo de desventaja de los dividendos suele ser pequeño. Por supuesto, todas las acciones conllevan riesgos, pero si una empresa comparte algunas de sus ganancias con los inversores, es probable que tenga un modelo de negocio seguro. Algunas empresas con dividendos de alto rendimiento incluyen IBM y AT&T. Consulte nuestra lista de las mejores acciones de dividendos para obtener más ideas. ¿Necesita un corredor de bolsa? Recomendamos usar E * TRADE por sus tarifas y comisiones bajas.

2. Fondo de ahorro

Si quieres ir a lo seguro y no comprar acciones, puedes crear un fondo de ahorro para tu padre. Puede depositar una suma global en una cuenta o puede pagar a plazos durante un período determinado. De cualquier manera, ese dinero generará intereses, especialmente si lo deposita en una cuenta de ahorros de alto rendimiento como Ally Bank o Wealthfront. Además, tu padre tendrá la opción de depositar más dinero en la cuenta de ahorros cuando lo necesite.

3. Suscripciones a noticias o libros de finanzas personales

Otro gran regalo para papá es un libro de finanzas personales o una donación a un periódico financiero.

Esta podría ser una buena opción si su padre ya invierte y quiere aprender más sobre los mercados. Hay toneladas de opciones disponibles. Si está a punto de darle a papá acceso a una excelente revista para inversionistas, considere suscribirse a Negocio cotidiano del inversor o Barron.

O si tu padre está más interesado en la actualidad y la economía, podrías considerar hacer una donación a El economista o Semana empresarial de Bloomberg. Y, por supuesto, no puedes equivocarte con una suscripción. Iris Wall Street para conocer las últimas noticias financieras y de inversión.

Consulte nuestras otras recomendaciones para obtener las mejores revistas financieras.

4. Acciones en Fondo de Inversión

Este es un regalo que cualquier padre apreciará, financie a un gurú o no. Comprar acciones en un fondo mutuo es un gran regalo de inversión que también puede brindarle a su padre un excelente rendimiento.

  • Los fondos mutuos son excelentes porque son una clase de activos diversificada. Su dinero se destina a una gran cantidad de activos. Pueden variar desde acciones y bonos hasta fondos cotizados en bolsa (ETF) y materias primas.
  • Una de las mejores ventajas de los fondos mutuos es que son muy líquidos. Esto significa que puede vender sus fondos y ganar dinero con ellos muy rápidamente. Asegúrese de que usted y su padre estén al tanto de las tarifas de administración o las tarifas por retirar fondos.

5. Sesión con asesor financiero

Si su padre aún no tiene sus finanzas en orden o no ha hablado con nadie sobre sus inversiones por un tiempo, puede ser una buena idea pagar una sesión con un asesor financiero. Un asesor financiero hace mucho más que asesorarlo sobre las acciones que debe comprar. Ellos pueden ayudarlo a establecer su presupuesto, decirle qué seguro de vida tiene más sentido para usted y ayudarlo a planificar su futuro financiero.

Hay muchos tipos diferentes de asesores disponibles. Recomendamos buscar el adecuado para papá usando el Paladín Registro.

Dale a papá un regalo que pueda disfrutar en los próximos años

Hay muchas formas creativas de donar dinero para el Día del Padre y ya no es necesario que traiga otra taza este año. Al darle a su padre acciones de un fondo mutuo o una sesión con un asesor financiero, lo está ayudando a ganar autonomía financiera. Con los honorarios de gestión para los corredores de bolsa y los robo advisors en mínimos de tiempo completo, ahora es el momento de darle a tu papá un regalo financiero.

Créame cuando le digo que es un regalo que nunca olvidará.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad