Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Cómo ejecutar Quicken para Windows en Mac

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at febrero 6, 2021


Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

Ejecutar Quicken en una Mac fue una experiencia frustrante. Soy un usuario lento de Windows y, de hecho, comencé a usar Quicken cuando era una aplicación de MS-DOS. Cuando actualicé Windows, también actualicé Quicken para que se ejecute de forma nativa en Windows. Ahora que uso Apple Macintosh, sigo usando Quicken para Windows.

Las razones de las numerosas desventajas de la versión Quicken Macintosh son:

  • Ciclo de vida de desarrollo prolongado: Quicken solo actualiza su software cada 3 o 4 años.
  • Funciones faltantes: En comparación con la versión de Windows, carece de muchas funciones.
  • Software Buggy: Como muchos críticos han informado en Amazon, el producto nativo de MacOS también es muy biológico.

En los viejos tiempos de la informática, la única forma viable de ejecutar Windows era conseguir una máquina dedicada para ejecutar el software. Por supuesto, esto puede ser costoso y ocupar una gran cantidad de espacio en el escritorio. No solo esto, sino que también es práctico.

Hoy tiene la opción de crear una máquina virtual dentro de su Macintosh para ejecutar otros sistemas operativos, como Microsoft Windows. Por lo tanto, los beneficios de mantener y ejecutar software que no están disponibles de forma nativa para macOS de Apple son menos hardware.

Hay dos razones por las que hago esto:

  1. No hay ninguna otra aplicación viable disponible para Mac.
  2. La seguridad aumenta a través de la virtualización.

Mayor seguridad a través de la virtualización

Permítanme tocar la segunda razón con un poco más de detalle. El beneficio adicional de la verificación para el software de finanzas personales es la seguridad. Al tener Quicken instalado en su propia copia de Windows (en realidad, también completamente separado de macOS), reduce las posibilidades de encontrar malware, virus y troyanos.

Esto supone, por supuesto, que no ejecuta nada más en este caso virtual, o que no realiza ninguna tarea más que sus finanzas personales. Esto es crucial. Pone sus finanzas personales en una caja de máquina virtual que no tiene otras tareas.

Con demasiada frecuencia, las personas comprometen sin saberlo la seguridad de su computadora al no actualizar el software o al visitar sitios web con malware que puede infectar su computadora. Al limitar las actividades a Quicken solo, esto reduce las posibilidades de infectarse y, por lo tanto, aumenta la seguridad de sus finanzas personales.

Antes de que empieces

Antes de comenzar, asegúrese de que su Mac sea relativamente corta (no más de, digamos, 3-4 años) y tenga 4 GB de RAM y al menos 30 GB de espacio disponible en el disco duro. De lo contrario, la máquina no tendrá suficientes recursos para ejecutar Windows y Quicken al mismo tiempo que desea ejecutar otras aplicaciones nativas de OS X.

Estos pasos se aplican no solo a Quicken para Windows, sino a cualquier programa basado en Windows que desee ejecutar en una Mac.

Resumen: Aquí se explica cómo hacer que Quicken para Windows se ejecute en Macintosh

  1. Obtenga su software de virtualización
  2. Instalar Microsoft Windows
  3. Instalar software antivirus
  4. Instalar Quicken
  5. Transferir archivos Quicken
  6. ¡Úsalo!

El tiempo total para realizar estos pasos debe ser inferior a una hora.

Paso 1. Obtenga su software de virtualización

Fusión de VMWare

Personalmente, recomiendo ejecutar VMware Fusion para sus necesidades de virtualización. VMware tiene una larga historia de virtualización y usted tiene la ventaja adicional de poder mover su contenedor virtualizado a cualquier otra plataforma donde se ejecute VMware. Esto significa que si tiene una máquina de escritorio con Windows que ejecuta VMware, puede mover su contenedor virtualizado y ejecutarlo allí también.

Parallels Desktop para Mac es otra opción, pero no la recomiendo porque no es tan popular. Sin embargo, tiene una funcionalidad similar.

Paso 2. Instale Microsoft Windows

Instalar Windows 8

Una vez que haya configurado VMware Fusion, necesitará una copia de Microsoft Windows. Los casos de VMware son similares a las máquinas modernas barebones: requieren un sistema operativo para funcionar. Técnicamente, necesita una licencia legítima que esté separada de cualquier otra computadora que tenga. Obtenga una copia de la versión de 64 bits de Windows 8.1 Professional, que es la versión que recomiendo ejecutar.

O puede usar Windows 7 o Windows 10, aunque no hay nada en el software Quicken que requiera la última versión del sistema operativo de Microsoft. Quicken es compatible con todos los sistemas operativos. Si bien Windows 8.1 es estable, se ha probado bien su seguridad, con muchos años de actualizaciones de seguridad. La versión de 64 bits está disponible y su uso es perfecto.

Si ya tiene una máquina real que ejecuta Windows, su software Windows Y Quicken se pueden encender todos a la vez. Verifique las licencias para asegurarse de que todo el software sea legítimo con esta transferencia.

Una vez que tenga el sistema operativo instalado, como con cualquier computadora con Windows, asegúrese de tener instalado el software antivirus.

Paso 3. Instale el software antivirus

Requisitos de seguridad de Microsoft

No es muy conocido, pero Microsoft tiene su propia aplicación de protección antivirus y antimalware. ¡Lo mejor de todo, es gratis!

Se llama Microsoft Security Essentials. VMware Fusion incluye McAfee Antivirus Plus gratis, pero en mi opinión no es tan bueno y más agresivo.

Descargue e instale Microsoft Security Essentials. Una vez hecho esto, estará listo para instalar Quicken.

Paso 4. Instale Quicken

Ahora está listo para instalar la última versión de Quicken para Windows. Personalmente recomiendo Quicken Premier 2017 para Windows. Si desea obtener más información sobre el producto en sí, puede leer mi reseña de Quicken.

Compre Quicken para Windows e instálelo en su carcasa virtual de Windows. Esto no es lo mismo que instalarlo en una computadora adecuada.

Precios de Amazon para Quicken. Los precios que se enumeran a continuación se actualizan cada hora.

Versión Precio al por menor Precio de venta Descuento Enlace
Quicken Boot para Windows 39,99 $ 39,99 $ 0% Aprende más
Quicken Deluxe para Windows 79,99 USD $ 64.99 19% Aprende más
Quicken Premier para Windows 54,99 USD $ 45,99 18% Aprende más
Quicken Home & Business para Windows $ 104.99 $ 48,99 0% Aprende más

Paso 5. Transferir archivos Quicken

Si actualmente está utilizando Quicken en una máquina Windows más antigua, puede transferir sus archivos Quicken a la nueva computadora virtual.

Paso 6. ¡Úselo!

Acelera las ventanas

¡Ahora está listo para usar Quicken para Windows en su Mac! Asegúrese de mantener actualizado su propio software antivirus, Windows y Quicken. Este nivel de seguridad lo protegerá de posibles piratas informáticos que interfieran con sus finanzas personales y es el primer nivel de seguridad.

Lectores: Si tiene alguna pregunta o detalles sobre el proceso, por favor comente.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad