Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Cómo ganar dinero extra con las aplicaciones Cash Money

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at febrero 7, 2021

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

Hay tantas tarjetas de crédito y bancos tirando de su negocio en estos días que muchos de ellos ofrecen incentivos en forma de recompensas en efectivo. Los puntos se obtienen como un porcentaje de cuánto gasta en la tarjeta. Luego, intercambia los puntos y obtiene reembolsos en efectivo, tarjetas de regalo o millas. Incluso hay aplicaciones que lo ayudarán a conectar las recompensas simplemente vinculando su crédito y sus cuentas bancarias. Cada uno de ellos agrega ahorros para ti.

Puede resultar difícil navegar por tantas ofertas y servicios. Use esto como una guía para obtener las mejores aplicaciones de devolución de efectivo.

Por qué debería usar aplicaciones de recompensas y efectivo

Podrías gastar dinero y no recibir un bono. O puede gastar dinero y ser recompensado con reembolsos en efectivo y recompensas.

¿Por qué no conseguir el dinero y las recompensas? Es fácil.

No es difícil obtener las recompensas ofrecidas a los consumidores. Se llaman compras diarias que ya realizas. Piense en las ofertas de devolución de efectivo como la guinda del pastel. Es una excelente manera de ganar depósitos adicionales en compras que haría de todos modos.

Las mejores aplicaciones de devolución de efectivo

Atrás quedaron los días en que los cupones se recortaban para ahorrar dinero. Hoy en día, las aplicaciones te facilitan la búsqueda de las mejores ofertas. y gane dinero en efectivo en sus compras. Algunos ofrecen devoluciones en forma de tarjetas de regalo en su tienda favorita. Casi todos requieren que siga comprando como lo haría normalmente. Aquí hay algunas aplicaciones de devolución de dinero que no solo lo harán rico sino que también le brindarán una recompensa legítima:

Dosh

Usando su banco y tarjetas de crédito, Dosh le devolverá efectivo automáticamente mientras compra, viaja y come. Las ofertas llegan directamente a través de las asociaciones de Dosh con las principales marcas, más de 100,000, incluidas Walmart, Instacart, Sephora, Dunkin ’y Pizza Hut.

Regístrese en la aplicación móvil, conecte sus tarjetas y recorra una variedad de oportunidades actuales de devolución de efectivo. Simplemente gaste dinero en las tiendas y obtenga las ofertas de reembolso en efectivo sin necesidad de cupones o recibos de escaneo.

Cuando gana $ 25 en efectivo, transfiere los fondos a su cuenta bancaria, Venmo o PayPal.

Descargar la aplicación Dosh | Lea nuestra revisión de la aplicación Dosh


Mejora

Es posible que hayas oído hablar de Mejora como opción de inversión, pero ¿sabías que también ofrecen cuenta corriente? Con Betterment, puede ganar recompensas en efectivo con miles de comerciantes, en línea y en la tienda. Además, recibirá ofertas personalizadas basadas en sus hábitos de gasto y ubicación.

Puede consultar fácilmente las ofertas actuales en la sección de recompensas de ganancias de su cuenta de Betterment. El servicio está impulsado por Dosh, un servicio que proporciona recompensas en efectivo utilizando casi cualquier tarjeta de crédito o débito vinculada.

Las recompensas se pagan lo antes posible, ¡a veces tan pronto como un día! Se depositan automáticamente en su cuenta corriente de Betterment, por lo que no tiene que preocuparse por transferir fondos.

Regístrese para mejorar Lea nuestra revisión de verificación de mejora


Ganar

Ganar

De manera similar, Earny se asocia con marcas como Target, Walmart, Best Buy y Home Depot. Si bien las ofertas de marcas no son tan amplias como Dosh, más de 5,000 marcas con las que trabaja son marcas de primera línea.

Para ganar dinero en efectivo, instale la extensión en Chrome, conecte sus tarjetas y active su cuenta. A Earny le gusta decir que puede obtener un reembolso del 20% en efectivo solo por compras en línea, pero la mayoría de las marcas solo ofrecen un retorno del 4% en sus compras.

Otra característica especial es la asociación de Earny con Amazon. Agregue y realice un seguimiento de su lista de deseos a través de su cuenta de Amazon, y cada vez que un artículo que le interese salga a la venta, recibirá una alerta para que sepa cuándo comprar.


Obtener premios

FetchRewards

Fetch es una aplicación móvil que le proporciona puntos cuando compra marcas de renombre en el supermercado. Sus empresas asociadas incluyen panadería, bebidas, alimentos congelados, delicatessen y productos lácteos, bocadillos, cuidado personal y revistas. Usted gana puntos simplemente comprando como lo hace normalmente y luego escaneando sus recibos en la aplicación usando la cámara de su teléfono, no más cupones de recorte.

A medida que acumule puntos, puede convertirlos en tarjetas de regalo electrónicas para tiendas de renombre en cualquier momento. Las recompensas comienzan en $ 3 y se llevan hasta $ 50. Puede obtener tarjetas de regalo de Amazon, Target, Walmart y muchos más. Una vez que canjea, obtiene las tarjetas y puede comprar en segundos.


Swagbucks

Swagbucks

Al igual que Fetch, Swagbucks hace que sea fácil acumular puntos en las compras diarias que ya está haciendo. Compre en línea en más de 1,500 minoristas y gane Swagbucks (SB) por cada dólar que gaste. Los minoristas incluyen grandes como Amazon, Gap y Starbucks. La aplicación también muestra tiendas destacadas, cupones y ofertas exclusivas que se ofrecen.

Una vez que haya acumulado muchos SB, puede canjearlos por tarjetas de regalo para los mismos minoristas de renombre o elegir recuperar el dinero directamente a su cuenta PayPalt.

Swagbucks también proporciona una forma de ganar SB sin tener que comprar. Al responder encuestas y mirar videos para ayudar en los esfuerzos de marketing de sus socios, puede ganar SB y obtener tarjetas de regalo gratis. También puede consultar ofertas exclusivas y obtener muestras gratuitas. Algunos socios lo recompensan por buscar en la web utilizando el motor de búsqueda Swagbucks Yahoo !. O de jugar juegos en línea.


Mis puntos

Mis puntos

Puede obtener tarjetas de regalo para más de 75 principales minoristas, restaurantes y socios de viajes en todo el país. Con MyPoints, gana puntos cuando compra en línea a través de socios como Groupon, eBay y Walmart.

MyPoints es en realidad propiedad de la misma empresa matriz que Swagbucks. Puede ganar puntos completando encuestas, jugando juegos y leyendo correos electrónicos. El sitio también proporciona códigos de cupón que se pueden usar al comprar en línea.

Puede usar sus puntos para intercambiar tarjetas de regalo en lugares como CVS, Old Navy y Home Depot. O puede convertir sus puntos en miles de aerolíneas.


Cómo obtener dinero con tarjetas de crédito con devolución de efectivo

También puede ganar dinero en efectivo cuando usa tarjetas de crédito que ofrecen el beneficio. Estas tarjetas generalmente le brindan un retorno del 1% al 2% en todas las compras que realiza mientras las usa. Discover puede ser la tarjeta de crédito más famosa que ofrece este beneficio, pero hay muchas tarjetas que se ofrecen de diversas formas para ganar dinero en efectivo, que incluyen:

  • Capital uno® Empresa® Premios
  • Elección de Chase Sapphire®
  • Mejor Blue Cash® Tarjeta de American Express
  • Citi® Tarjeta de efectivo doble

Aquí hay algunas ideas sobre las formas en que puede recuperar más dinero con su tarjeta de crédito:

1. Compre en línea

Al igual que con las aplicaciones de devolución de dinero, las tarjetas de crédito a menudo ofrecen un reembolso en efectivo por las compras realizadas en línea. Las tarjetas de crédito tendrán ofertas y categorías especiales para aumentar sus ganancias de devolución de efectivo, como US Cash Bank Visa Signature ™ S® Tarjeta, que proporciona un reembolso del 5% en efectivo para las categorías que elija cada trimestre. También recibe un reembolso en efectivo del 2% por compras diarias en una categoría que elija, como gasolina, comestibles y alimentos, y un reembolso en efectivo del 1% por todas las compras elegibles adicionales.

2. Redondeo

Esta opción redondea sus gastos al siguiente dólar completo y le da la diferencia. Por ejemplo, si compra $ 10.13, obtiene 87 ¢ en su cuenta. Guarde el cambio en Bank of America® El programa de ahorro hará esto.

3. Obtenga premios adicionales

Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen excelentes bonificaciones por firmas para que pueda elegirlas en lugar de la competencia. Estos, a su vez, le brindan el mejor rendimiento para su barrera de devolución de efectivo.

Por ejemplo, algunas compañías de tarjetas de crédito ofrecen un bono firmado de 50,000 puntos si gasta una cierta cantidad de dinero dentro de sus primeros tres meses como titular de la tarjeta. Estos puntos de bonificación pueden incluir noches de hotel gratis o un boleto de avión gratis para tarjetas de crédito relacionadas con viajes.

4. Sea estratégico

Para obtener la mayor cantidad de recompensas, debe tener varias tarjetas de crédito y ser estratégico sobre cómo usarlas. Es posible que una tarjeta solo ofrezca mejores recompensas por comer alimentos, mientras que otra tarjeta puede ofrecer la mejor recompensa por gastos de viaje, mientras que otra tarjeta se enfoca en gasolina o comestibles. En lugar de usar una tarjeta para todos sus gastos, use las tarjetas con más recompensas según la categoría en la que está gastando.

Por ejemplo, Chase Sapphire Choice® proporciona 2x puntos en gastos de viaje; PenFed Platinum Awards Visa Signature® Una carta de 5x te da un punto de gas; y altura del banco estadounidense® Ir a Visa Signature® La tarjeta proporciona 4x puntos en comida, incluida la entrega y el despegue de comida. Utilice una tarjeta adecuada cada vez que compre para obtener las mayores recompensas.

Cómo invertir su reembolso en efectivo

Si realmente desea aprovechar las recompensas que obtiene a través de las ofertas de devolución de efectivo, invierta sus recompensas de devolución de efectivo y observe cómo crecen. Varias tarjetas de crédito ofrecen oportunidades de contribución a la inversión, incluidas las tarjetas American Express que colaboran con Charles Schwab y Morgan Stanley. Estas tarjetas le permiten depositar sus puntos de canje en su cuenta de inversión Charles Schwab o Morgan Stanley.

También puede usar sus puntos para invertir en un plan de ahorro universitario 529 con Upromise® Tarjeta MasterCard® ofrecido por Barclays. Obtenga 1.25% de reembolso en efectivo con la tarjeta Upromise en cada compra y use el método exacto para agregar más a su plan 529 de ahorros para la universidad.

Hay muchas formas de recuperar dinero en efectivo y ahorrar

A menos que esté aprovechando las ofertas de devolución de efectivo y gastando el dinero que tanto le ha costado ganar, es como tener un agujero en el bolsillo y dejar que el cambio cambie a lo largo del día. Las formas modernas de ahorrar cada centavo son usar aplicaciones de devolución de efectivo y tarjetas de crédito, asegurar los ahorros e invertir. Puede parecer pequeño, pero con el tiempo los ahorros pueden aumentar.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad