Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


¿Cómo ganar dinero siendo una mamá solitaria? Nuestros consejos financieros

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at mayo 7, 2021

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

Ser madre soltera es difícil. No solo tienes que ser padre, sino que las finanzas y el bienestar de tu familia recaen solo sobre tus hombros. Es una carga, pero no estás solo. Siga estos consejos financieros para madres solteras para aprender cómo ganar dinero como madre soltera y cómo puede invertir una madre soltera.

¿Cómo puede una madre solitaria ganar dinero extra?

No hay duda de que tiene que afectar su capacidad de ingresos si tiene que trabajar mientras actúa como el principal cuidador de sus hijos. Si bien este hecho es insuperable, concentrarse en el avance profesional es la mejor manera de brindar seguridad para usted y su familia.

Es difícil intentar sobrevivir con un pago por evento y es difícil encontrar tiempo libre para las madres solteras. Aún así, hay conciertos paralelos que se pueden hacer desde casa, por lo que no se requieren asientos. Éstas incluyen:

  • Trabajo creativo independiente: Si tiene el conjunto de habilidades, escribir, editar y diseñar sitios web son formas de ganar más dinero desde la comodidad de su computadora portátil.
  • Asistente virtual: Las madres con habilidades operativas, de gestión y de servicio al cliente pueden encontrar trabajo de asistente que se puede realizar de forma remota.
  • Cuidador infantil: Muchas madres que trabajan con niños pequeños necesitan cuidado infantil. Algunos trabajan en horarios poco convencionales, y si puede cuidar a los niños por las tardes o los fines de semana, esto puede significar dinero extra. Puntos de bonificación si los niños que cuida pueden jugar con sus hijos.
  • Mascota sentada: Si te gustan los animales, el cuidado de mascotas es un trabajo agradable y rentable. Muchos dueños de mascotas quieren pasar un fin de semana, lo que puede ser perfecto para su horario.

Todos tienen sus propios talentos únicos. Determina tus talentos y pasiones para ver si puedes convertirlos en un trabajo secundario.

Actualice su estado legal

Obligaciones legalesSi se muestra a un excónyuge, asegúrese de eliminar a esa persona como beneficiario designado de cualquier cuenta de jubilación, bancaria o de corretaje. Si algo le sucede a usted y su excónyuge sigue siendo el beneficiario o copropietario de una cuenta, es el propietario. Sus hijos se perderán resultados potencialmente desastrosos.

Lo mismo ocurre si las tarjetas de crédito se comparten con su ex cónyuge, ya sea ex cónyuge o no, o si las facturas de servicios públicos están a su nombre. No pagar sus facturas dañará su puntaje crediticio.

Por qué el seguro de vida es fundamental

Toda familia necesita un seguro de vida, pero es vital para las familias monoparentales. Si te pasa algo, no hay fiesta para cuidar a tus hijos.

La cantidad de cobertura que necesita depende de varios factores, incluida la edad de sus hijos y quién los cuidaría si usted falleciera. Pregúntese cuánto dinero necesita su niñera para cuidarlos adecuadamente y si desea cubrir todos o parte de sus gastos universitarios.

Incluso si sus padres o hermanos han acordado cuidar de sus hijos si surge el peor de los casos, es posible que necesiten fondos para comprar otra vivienda si su apartamento actual es demasiado pequeño para acomodar a los niños. El monto de la deuda que adeuda influye en el monto del seguro de vida que necesita.

Para la mayoría de los padres solitarios, el monto de la cobertura del seguro de vida es suficiente entre siete y diez veces sus ingresos anuales. Si gana $ 100,000 al año, planee comprar entre $ 700,000 y $ 1 millón en cobertura. Para muchos padres, una póliza de seguro de vida temporal es la opción más asequible.

Crear una base financiera

Fundación financieraEmpiece por crear su base financiera. Es posible que las finanzas de los padres solteros no le den mucho espacio al principio, pero a partir de pequeñas bellotas crecen colmenas fuertes. Una vez que tenga esa base firmemente en su lugar, puede hacer planes de inversión.

  • Elabore un presupuesto: Prepare un presupuesto para que pueda administrar su dinero con el mayor cuidado posible. Tenga en cuenta cada dólar gastado y reduzca tanto como sea posible, luego explique a sus hijos por qué es necesario. Es posible que descubra que puede ahorrar dinero reduciendo el gasto en alimentos o comprando ropa en ventas de segunda mano o ventas de garaje. Eche un vistazo a los costos de entretenimiento: ¿realmente necesita servicios de cable y de suscripción? Hacer un presupuesto también es una valiosa lección de dinero para sus hijos. ¿Necesitas ayuda? Personal Capital puede ayudarlo a organizar sus finanzas, ¡y algunos de sus recursos son gratuitos!
  • Crea un fondo de emergencia: Nunca se sabe cuándo llegará ese día lluvioso. La creación de un fondo de emergencia de costos de hasta tres a seis meses es una prioridad clave. Significa hacer sacrificios pero puede darte tranquilidad.
  • Pagar una deuda de alto interés: Haga un plan para pagar las tarjetas de crédito con altos intereses y otras deudas. Esto puede significar transferir los saldos de varias tarjetas de crédito a una tarjeta con la mejor tasa o sacar un préstamo de consolidación de deuda a una tasa de interés más baja. Estos préstamos se reembolsan en cuotas mensuales. Pagar una deuda con intereses altos debería mejorar su puntaje crediticio. Un puntaje de crédito alto lo ayuda a calificar para condiciones de préstamo más favorables al comprar una casa o un automóvil.
  • Abrir una cuenta de ahorros: Guarde sus fondos de emergencia en un vehículo seguro como una cuenta de ahorros, ofrecida por bancos y cooperativas de crédito. El seguro federal protege hasta $ 250,000 de su dinero.

Defina y priorice sus objetivos financieros

Fijar metasSi no establece metas, no podrá alcanzarlas. Defina sus objetivos financieros y cómo piensa alcanzarlos. Piense en sus prioridades, ya sea comprar una casa para usted y sus hijos o ahorrar para una jubilación cómoda. Una vez que establezca metas específicas, puede hacer un plan para lograrlas. Estos son algunos factores clave para establecer metas financieras:

  • Planificación a largo plazo: ¿Dónde espera estar en 10, 20 o 30 años? Establezca una meta para cada etapa de su vida y descubra cómo estar allí.
  • Planificación sanitaria: La planificación a largo plazo también incluye la atención médica. Incluso cuando Medicare lo cubre durante la jubilación, necesitará planes de salud privados para cerrar la brecha entre lo que Medicare no cubre. Un estudio de Fidelity publicado en 2020 muestra que los costos de atención médica después de los 65 años para las parejas se estiman en $ 295,000, por lo que, como mujer soltera, planifique sus gastos en alrededor de $ 150,000 de su bolsillo.
  • Empiece a invertir temprano: Cuanto antes comience a invertir, más aumentarán sus ahorros a largo plazo. El promedio de costos en dólares (DCA) le permite invertir regularmente pequeñas cantidades y acumular riqueza con el tiempo.
  • Priorizar la jubilación universitaria: Muchas madres solteras cometen el error de priorizar los ahorros universitarios para sus hijos en lugar de ahorrar para su propia jubilación. Caer es una trampa fácil, porque quiere que sus hijos reciban la mejor educación posible. Sin embargo, si no ahorra lo suficiente para la jubilación, podría trabajar el resto de su vida o pedir ayuda a sus hijos. Anime a sus hijos a que les vaya bien en la escuela y soliciten becas y ayuda financiera.

Establecer una cuenta de jubilación

Si tiene un plan de jubilación patrocinado por el empleador en el trabajo, como 401 (k), intente agregar el máximo permitido. Su empleador puede proporcionar un juego 401 (k), que es básicamente dinero gratis, por lo que muchos contribuyeron para calificar. Una cantidad equivalente típica es del 50% de su contribución hasta el 3% de su salario.

  • Aquellos que no tienen un plan de jubilación patrocinado por el empleador pueden abrir una cuenta IRA tradicional y sus contribuciones se deducen de sus impuestos federales. Los límites de contribución anual actuales son $ 6,000 por año para los menores de 50 años y $ 7,000 por año para los de 50 años o más. Las cuentas IRA tradicionales tienen impuestos diferidos, por lo que no paga impuestos sobre los ingresos hasta que comience a aceptar distribuciones después de jubilarse.
  • Otra opción es la IRA Wheel. Los montos de las contribuciones anuales son los mismos que los de la IRA tradicional, aunque se basan en los ingresos brutos ajustados. Para 2021, una persona soltera o cabeza de familia que gane hasta $ 125,000 puede pagar el monto total. Las IRA de ruedas no son deducibles de impuestos, pero usted no paga impuestos tan pronto como comienzan los retiros. Si bien las IRA tradicionales requieren distribuciones mínimas después de llegar a los 72, no hay equivalente para las IRA de ruedas. Nunca tendrá que realizar distribuciones en una rueda IRA.

Empiece a invertir para el futuro

Cómo convertirse en inversorAproveche las herramientas que ofrece un plan 401 (k) o similar. Estas herramientas ayudan a determinar su nivel de tolerancia al riesgo y los tipos correctos de asignación de activos para su etapa de vida. Cuando eres más joven, puedes correr más riesgos porque hay tiempo para compensarlo cuando los mercados se vuelven bajistas. Los trabajadores mayores no tienen ese lujo de tiempo, por lo que sus inversiones deberían reflejar asignaciones más conservadoras.

El mayor activo de una persona suele ser su hogar. Para el empleado que está cerca de jubilarse y tiene derechos adquiridos en su 401 (k), su plan de jubilación es probablemente su mayor activo. Hay muchas otras formas de invertir en su futuro si no está cerca de jubilarse:

  • Planes abiertos 529 para sus hijos: Guarde su educación para los niños con un plan 529, llamado así por su código de impuestos del IRS. Cada estado ofrece 529 planes de ahorro para la educación. Si bien no es deducible de impuestos, no existen límites de contribución anual para estos planes. Algunas facultades y universidades patrocinan planes de matrícula prepaga. El plan 529 puede pagar la matrícula primaria o secundaria privada.
  • Automatización de inversiones: La forma más sencilla de invertir es solucionarlo y olvidarse de él mediante la inversión automatizada. Este es un tipo de DLP, ya sea para cuentas IRA u otros tipos de inversiones. Se designa una cantidad específica de cada nómina para 401 (k), y puede configurar una inversión automatizada para fondos mutuos o de intercambio. A medida que aumentan sus ingresos, puede aumentar la cantidad de automatización. Nuestro corredor de inversiones recomendado Ellevest, que está dirigido por mujeres y mujeres. Lea más sobre Ellevest en nuestra revisión.

Considere utilizar un asesor financiero

Los asesores de Robo y el soporte en línea pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de su futuro financiero, pero llega un momento en el que, en su situación individual, es posible que necesite un enfoque cara a cara. Ahí es donde entra en juego un asesor financiero.

Busque un asesor financiero que sea de confianza, que esté obligado por ley a actuar en el mejor interés de sus clientes. Un asesor desconfiado gana dinero recomendando productos financieros por los que recibe una compensación, incluso si no cumplen los objetivos de inversión del cliente. Trust cobra honorarios y no depende de comisiones.

Base

La maternidad solitaria implica todo tipo de desafíos monetarios y prácticos. Pero con paciencia, comodidad y una sólida planificación financiera, puede superarlos y crear una buena vida para usted y su familia.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad