Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


La revisión crediticia de 2021

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at febrero 7, 2021

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.
Los beneficios del crédito

Todos sabemos que un buen puntaje crediticio es fundamental para realizar grandes compras, como una casa o un automóvil. Y entendemos que también es importante monitorear nuestro informe crediticio para estar alerta contra el fraude de identidad. Pero, ¿cómo arregla cosas como su puntaje o rastrea sus informes? Ahí es donde entra en juego The Credit Pros.

Costos – 7

Servicio al cliente – 8

Fácil de usar – 9

Herramientas y recursos – 8.5

Sincronización – 7

Accesibilidad – 8.5

8

Si se toma en serio la reparación de su crédito y el seguimiento de su informe, los beneficios crediticios podrían ser un gran servicio para usted. Pero no es barato.

¿Cuáles son los beneficios crediticios?

Fundada en 2009 por Jason Kaplan y Damon DeCrescenzo, The Credit Pros es una empresa de tecnología financiera que ayuda a las personas a conocer, utilizar y realizar un seguimiento del crédito. En palabras de la propia empresa, es “una empresa de tecnología financiera dedicada a educar a nuestros clientes sobre cómo evitar errores relacionados con el crédito en el futuro”.

Credit Pros proporciona herramientas de reparación y monitoreo de crédito, pero algunos de sus servicios van mucho más allá. Ofrece cosas como rastreo en la web oscura para información privada y cartas de validación de deuda para acreedores, según el paquete que compre. La garantía comercial es la siguiente:
Nosotros prometemos:

  • Que puede cancelar su servicio en cualquier momento;
  • Nadie prometerá demasiado o garantizará un resultado específico;
  • Su información privada está protegida y segura;
  • Ser tratado profesional y cortésmente;
  • Que todas sus solicitudes sean atendidas de manera oportuna.

Características de la ventaja crediticia

Precio Min: $ 19.00, Máximo: $ 149.00, Plazo: mes
Presupuestación
Pago de la factura
Seguimiento de inversiones
Acceso Basado en web, iOS, Androide
Monitoreo de puntaje de crédito
Gestión de facturas
Planificación de jubilación
Declaración de impuestos
Resolución de transacciones
Categorías personalizadas
Importar archivos QFX, QIF
Autenticación de dos factores
Sincronización online

¿Cómo funcionan los beneficios de crédito?

Credit Data es un servicio de monitoreo de crédito y un centro de educación financiera. Una vez que crea una cuenta, la aplicación se enfoca en ayudarlo a mejorar su puntaje crediticio, realizar un seguimiento de sus informes crediticios y comprender cómo funciona todo.

  • El sitio ofrece una consulta gratuita en inglés o español. Empiece por crear una cuenta con la empresa. Se le pedirá la información habitual: nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Tiene la opción de dar a los Créditos una idea de lo que desea cubrir en su consulta y puede decirle a la empresa cómo se enteró de su servicio.
  • Después de configurar e iniciar sesión, comenzarás con tu panel. Contiene un resumen de toda su información crediticia básica, así como un cuadro de chatbot para cualquier pregunta que pueda tener.
  • Encontrará información en su panel sobre todas las cosas que pueden estar dañando su puntaje crediticio, y puede rastrear cómo los están manejando los beneficios crediticios.. Haga clic en “Reparar artículos”, por ejemplo, y se lo llevará a una lista de cuentas en disputa, los motivos de las disputas y cuál de las tres oficinas de crédito está en disputa.
  • Puede ir al centro educativo desde su panel haciendo clic en “Educación” en el menú. Aquí encontrará respuestas a las preguntas formuladas en la comunidad sobre la empresa y el crédito en general.
  • Tiene una buena combinación de videos, infografías y texto para mantenerte involucrado mientras aprendes. También está el “Centro de aprendizaje”, donde puede encontrar un catálogo de videos sobre una variedad de temas financieros y la empresa.
  • Puede vincular una cuenta bancaria al programa, que luego será rastreado para brindarle un historial de sus gastos. Hay espacio para configurar y realizar un seguimiento de un presupuesto y las facturas que tiene que pagar. Este es un software de presupuesto básico, pero puede ser útil usarlo junto con su puntaje de crédito y monitorear los informes para una verificación financiera completa.

Las tarifas de crédito específicas

Hay cuatro niveles de suscripción mensual. El plan mínimo es “Monitorear servicios crediticios” a $ 19 por mes. La opción “Administración del dinero” cuesta $ 69 por mes, el paquete Success cuesta $ 119 por mes y el “paquete Success” cuesta $ 149 por mes.

Cada plan, desde el monitoreo del puntaje crediticio hasta los recordatorios de pago y la reforma crediticia, tiene características únicas. El paquete más básico incluye el acceso a su informe de crédito con Transunion, así como el seguimiento de informes y puntajes para cualquier cambio.

A partir de ahí, cada paquete ofrece más detalles y servicios, hasta una línea de crédito garantizada de $ 1,500.

A continuación se muestra un desglose de los distintos paquetes de créditos profesionales.

Paquete Precio Aspectos
Monitoreo de servicios crediticios $ 19 / mes
  • Puntaje de crédito cruzado
  • Monitoreo de crédito de Transunion
  • Informe de crédito completo
  • Monitor DarkWeb
  • Seguimiento del cambio de dirección
  • Monitoreo de seguimiento de seguridad social
  • Monitoreo diurno
  • Monitoreo de redes sociales
Administración del dinero $ 69 / mes Todo lo que se ofrece con CreditSentry Monitor, más:

  • Recordatorio de factura
  • Sistema de presupuestación
  • Sincronización de cuentas en tiempo real
  • Reforma crediticia a través de un buró
  • Sistema de deuda de bola de nieve y artes
  • Red legal de TCP
  • Cartas de validación de deuda a los acreedores
Paquete de éxito $ 119 / mes Todo lo que ofrece Money Management, más:

  • Ahorre hasta un 80% en medicamentos
Paquete de éxito $ 149 / mes Todo lo que se ofrece con un paquete Success, más:

  • $ 1,500 de crédito en línea garantizado

Los pros y los contras del crédito

Hijo

Transparencia

—Los beneficios del crédito parecen haberse obtenido por el hecho de que muchos adultos jóvenes carecen de confianza en la industria financiera. La gente de hoy quiere saber exactamente qué sucede con su dinero, y los profesionales de crédito están comprometidos a hacer las cosas más transparentes.

Bilingüe

—En un país con aproximadamente 52,6 millones de hispanohablantes, ofrecer servicios bilingües se está volviendo obligatorio rápidamente. Desde el principio, The Credit Pros le brinda la oportunidad de hacer su experiencia en español.

Fácil de usar

—La interfaz es simple, limpia y fácil de navegar

No hay información de tarjeta de crédito para registrarse

—Puede inscribirse para una consulta gratuita sin proporcionar la información de su tarjeta de crédito.

Contras

Costoso

—A medida que avanzan los servicios de monitoreo de crédito, los beneficios del crédito son costosos. PrivacyGuard cuesta entre $ 9,99 y 24,99 por mes por sus servicios, mientras que Experian Boost ofrece una prueba gratuita y luego ofrece planes con un precio de entre $ 19,99 y 24,99 por mes.

Formas de pago limitadas

—En mayo de 2019, los detalles crediticios solo aceptan Visa y Mastercard para el pago.

Servicio al cliente rápido

– Usamos la función de chat en vivo de The Credit Pros para hacer una pregunta y no obtuvimos una respuesta durante dos días, cuando continuamos con ella.

Resumen

En general, los Créditos son fáciles de usar, brindan un servicio completo y parecen dedicados a su misión. El sitio web es muy abundante, lo que puede ser raro en el ámbito de las finanzas personales. Si bien los precios son altos para el área en la que se encuentra la empresa, existen otros servicios con tarifas aún más altas.

Si necesita ayuda para reparar y comprender un crédito, los créditos son una buena opción. Si ya tiene un buen crédito o sabe cómo reconstruirlo usted mismo, esto puede ser demasiado útil para usted.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad