Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Qué hacer si ha sido inspeccionado por el IRS

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at marzo 16, 2021

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

Ningún contribuyente desea que se le notifique que su declaración de impuestos está siendo auditada, aunque las auditorías son algo bastante común. Hay varias cosas que pueden desencadenar una auditoría fiscal; un impulsor común de la auditoría son sus inversiones. Pero, ¿qué pasa cuando te inspeccionan? A continuación, se ofrece información sobre las auditorías fiscales que todos los inversores (y contribuyentes) deben conocer.

¿Qué es una auditoría fiscal?

Una auditoría fiscal es una revisión en profundidad de sus impuestos para uno o más años fiscales iniciada por el IRS. Las auditorías también pueden tener lugar a nivel estatal.

Auditoría significa que sus declaraciones o declaraciones han sido activadas por algún tipo de señal de alerta por parte de las computadoras del IRS al revisar sus declaraciones. Completamente, lo más probable es que el IRS lo investigue. Según CNBC, solo el 0,45% de las declaraciones individuales se auditaron en el año fiscal 2019, frente al 0,58% en el año fiscal 2018 y el 1,11% en el año fiscal 2010.

que es una auditoria fiscal

¿Qué fomentará una auditoría fiscal?

Muchas cosas pueden desencadenar una auditoría fiscal. El IRS puede estar buscando un rasgo o problema en particular, y su declaración genera esa señal de alerta en su sistema. Estos problemas pueden cambiar con el tiempo según lo que vea el IRS u otros problemas. Las computadoras del IRS operan a través de algoritmos, que están programados para cada temporada de impuestos.

Algunos escenarios posibles que pueden provocar una auditoría incluyen:

  • Si se audita a un socio comercial o coinversor en una empresa con la que está involucrado, el IRS puede ver a sus socios como candidatos de auditoría.
  • No se reportaron ingresos, especialmente al hacer varios años, puede inspirar la exploración.
  • Es más probable que los que se encuentran en los tramos de ingresos altos fomenten la exploración. El umbral puede cambiar, pero las personas con ingresos de $ 10 millones o más pueden tener un mayor riesgo de auditoría.
  • Ciertos tipos de inversiones capaz de estimular la exploración.
  • Presentar una declaración de impuestos sobre el patrimonio una gran propiedad puede fomentar la exploración.
  • Contribuyentes tardíos también existe el riesgo de que sean auditados.

Cómo se podrían explorar sus inversiones

La inversión es una actividad que tiene el potencial de estimular la auditoría fiscal. Estos son algunos aspectos de la inversión que pueden inspirar la exploración:

Dividendos e intereses

Si recibe un dividendo y pagos de intereses de una o más inversiones, estos pagos se informan al IRS a través del formulario 1099 (que también recibe). Estos pagos podrían ser dividendos de acciones de su propiedad o quizás distribuciones de un fondo mutuo o un fondo cotizado en bolsa (ETF).

Si su declaración omite los pagos de dividendos e intereses recibidos, esto puede hacer que el IRS marque su declaración debido a los ingresos faltantes que se les informaron.

Ganancias de capital

Si vendió valores durante el año, como acciones de una sola acción, fondo mutuo, ETF u otros, su firma de corretaje incluirá el producto de la venta en la declaración de impuestos de fin de año que reciba de ellos. No indicará si vendió o no los valores para obtener ganancias o pérdidas, pero el IRS verá lo que obtuvo de esta venta y espera incluirlo en su declaración de impuestos como ganancia de capital o capital. pérdida. Esto puede desencadenar una auditoría fiscal si no se incluye en su declaración.

Compensación basada en acciones

Algunas empresas pueden ofrecer grupos de empleados Compensación basada en acciones en forma de opciones, unidades de acciones restringidas (RSU) u otras formas. Hay varios puntos en los que estos diferentes tipos de compensación basada en acciones pueden generar ingresos imponibles. En algunos casos es cuando se produce la subvención; en otros casos, puede ser cuando venda las acciones relacionadas. Su empleador generará un aviso de estos ingresos para usted con una copia para el IRS.

También puede surgir una auditoría si vende sus acciones a través de un corredor. No informar estos ingresos en cualquier caso, o si lo hace incorrectamente, puede desencadenar una situación de auditoría.

Inversiones inmobiliarias

Invertir en bienes raíces se pueden permitir algunas deducciones legítimas. Sin embargo, algunas de estas deducciones pueden ser subjetivas. Si se vuelve demasiado agresivo en esta área, podría alentar una auditoría fiscal.

Cosas como deducciones hipotecarias excesivas y costos de reparación infundados pueden ser una señal de alerta para el IRS.

documentación de auditoría fiscal

¿Qué sucede si es inspeccionado y está indocumentado?

Si tiene recibos u otra documentación para las transacciones u otros problemas bajo auditoría, este es el mejor de los casos.

Si no tiene la documentación adecuada, es posible que aún pueda guardar todas o algunas de las deducciones involucradas. A continuación, se muestran algunas formas en las que puede desarrollar documentación de respaldo:

  1. Revise los extractos bancarios y de tarjetas de crédito para verificar las transacciones. como los gastos comerciales, que pueden ser deducibles. Luego, puede volver atrás y obtener recibos en algunos casos.
  2. Revise su calendario para anotar el kilometraje y los costos comerciales relacionados para reuniones con clientes o asistir a un evento empresarial.
  3. Si ha realizado una contribución benéfica, debería poder obtener una copia del recibo de donación de la organización.

Esta es un área que probablemente no querrá abordar por su cuenta. Trabajar con un profesional de impuestos puede ayudarlo a navegar la auditoría en su conjunto, y específicamente con sus esfuerzos para recrear registros de posibles deducciones.

Cómo evitar las auditorías fiscales

Si bien no existe una forma 100% segura de evitar una auditoría fiscal, hay algunas cosas que puede hacer para reducir sus oportunidades de auditoría:

  • Presentar una declaración cada año: Incluso si cree que no tiene ingresos o que no adeuda impuestos, es aconsejable presentar una declaración. Si el IRS ve que usted presentó una declaración en el pasado y no la presentó para el año fiscal actual, esto puede desencadenar una auditoría.
  • Uso de un preparador de impuestos respetable: Puede tener la tentación de utilizar a un preparador de impuestos que afirme que puede reducir sus impuestos u obtener un reembolso mayor que cualquier otra persona. Asegúrese de que esta persona sea respetuosa y no esté siendo investigada por el propio IRS. Algunos preparadores de impuestos están en la “lista” del IRS y aquellos que los usan pueden ser más susceptibles a una auditoría.
  • Se honesto: Si intenta ocultar ingresos o presentar una declaración falsa, probablemente lo atrapen. También puede descubrir que es un objetivo del IRS de forma recurrente.
  • Presentar dentro de los plazos requeridos: Tenga en cuenta cuándo será su fecha de presentación y asegúrese de que sus documentos estén listos.
  • No empuje: No utilice deducciones dudosas.

Cómo lidiar con la auditoría

Si lo auditan, debe contratar a un profesional de impuestos que tenga experiencia en el trato con el IRS en auditorías. Algunos consejos:

  • El IRS solo se comunicará con usted por correo postal.. Si recibe una llamada telefónica que supuestamente proviene del IRS, es probable que sea una estafa. No se deje engañar.
  • Reúna todos los documentos para todos los ingresos y gastos de la declaración de impuestos en cuestión.
  • Responder de manera oportuna a todas las consultas y solicitudes.. Si les envía información, asegúrese de pedir la confirmación de la entrega cuando la envíe a través del USPS.

Si usa un preparador de impuestos o un servicio de impuestos, vea qué tipos de soporte de auditoría están disponibles. Pero si no se siente cómodo con lo que se le ofrece, contrate a alguien con experiencia en una auditoría del IRS.

Pensamientos finales

Explorar el Servicio de Impuestos Internos es una sensación aterradora y la exploración se puede fomentar por cualquier motivo. Dicho esto, el porcentaje de declaraciones de impuestos auditadas es muy pequeño.

Si lo inspeccionan, no se preocupe. Reúna todos los documentos relacionados con la declaración de impuestos en cuestión y considere contratar a un profesional de impuestos con experiencia en auditorías para que lo represente.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad