Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Quicken Sold … ¿Qué sigue?

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at febrero 6, 2021


Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

Intuit vendió Quicken a HIG Capital. Según Wikipedia, se gestionan 19.000 millones de dólares de capital social. Para darle una perspectiva, Quicken generó en 2015 menos de $ 51 millón en ingresos para Intuit. Desafortunadamente, los términos de la venta no fueron divulgados.

Si estuviera dispuesto a ser un invitado, calcularía que Quicken se vendería por alrededor de $ 200-300 millones y definitivamente espero menos de $ 500 millones. Especialmente con la base de ingresos en declive interanual.

Con la venta de Quicken, parece la casa vieja que necesita ser mejorada a los estándares modernos. Quicken necesita una nueva cocina, baños, aire acondicionado centralizado y una caldera mejorada, es decir, una gutjob completo. Si se agrega un nuevo revestimiento de vinilo, sería bueno que HIG esté buscando una venta rápida, pero los problemas saldrán a la luz cuando explore. Durante al menos los últimos 5 a 6 años, Quicken se ha construido, y esto los ha llevado a donde están ahora.

Me alegro de que sepamos al menos algún nivel del destino de Quicken, pero, por supuesto, surgen nuevas preguntas. ¿Qué nueva funcionalidad se agregará, si corresponde? Lo que siempre escucho en mi cabeza es una canción de la banda The Who.

“Conoce al nuevo jefe. Lo mismo con el viejo capataz. “- La OMS

Desde el CEO para abajo, muchos de los empleados y la gerencia actual de Quicken permanecerán, aunque el CEO ha prometido un número adicional de personas, especialmente para los programadores.

Interesante  CountAbout 2021 revisión Importa tus datos desde Mint o Quicken

Quicken ciertamente necesita sangre fresca para mejorar la funcionalidad y aumentar la confiabilidad. Mi pregunta es: ¿Fue la degradación de Quicken el resultado de la falta de financiamiento que HIG prometió producir, o fue simplemente desde una perspectiva organizacional?

Lo que puedo decir de mis conversaciones con el director ejecutivo Eric Dunn es que Quicken tiene un compromiso a largo plazo de mantener la conectividad en línea con las empresas financieras y de integrarse con TurboTax. Por lo tanto, no hay temor de que estas funciones desaparezcan pronto. Lo peor de todo es que existen tecnologías competidoras como Yodlee que podrían reemplazar la infraestructura de Intuit.

Las mejoras en Quicken para Mac fueron parte del anuncio de la nueva compañía.

“Además de las noticias de inversión de hoy, Quicken anuncia una nueva función de presupuestación gratuita para Quicken 2016 para clientes de Mac. El próximo lanzamiento mensual del producto incluirá la herramienta de presupuesto de 12 meses de Quicken, que es la característica principal solicitada por los usuarios de Mac. La nueva función facilita a los consumidores establecer un presupuesto, realizar un seguimiento del progreso y analizar los escenarios de “lo que sucede”. También brinda la flexibilidad de contabilizar los gastos mensuales y anuales, brindando a los clientes una visión flexible y completa de sus gastos. “

Eric dijo que están comprometidos a mejorar la versión de Macintosh para que sea más idéntica a la versión de Windows. Así que esta es una buena noticia para los usuarios de Mac.

Cuando habló con el director ejecutivo, se mostró inflexible sobre otra nueva funcionalidad. Espero que la nueva entidad funcione bien con la base de usuarios incrédulos de Quicken. De lo contrario, como dije antes, esta es una muerte lenta, larga y dolorosa para los usuarios de Quicken.

Interesante  5 formas de ser más inteligente con el dinero

Para mí, personalmente, pasé de Quicken a Personal Capital. Si Quicken carece de funciones adicionales, no estoy seguro de si volveré a cambiar. Estoy seguro de que la misma pregunta sigue siendo para otros clientes restantes. Aquí hay un desglose de las alternativas de Quicken por características:

Ahora que conocemos al comprador de Quicken, ¿cuál es su opinión al respecto?

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad