Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Resumen de sanciones y bonificaciones de 2021

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Es…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at febrero 24, 2021

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

El matrimonio es un gran paso, especialmente cuando se trata de sus finanzas. Los beneficios fiscales se encuentran entre las innumerables cosas que una pareja debe considerar al decidir casarse.

Si está considerando casarse, considere las implicaciones financieras. Y no olvide mirar el impacto potencial de “hasta que la muerte nos separe” en su factura de impuestos. Hay una serie de beneficios fiscales para el matrimonio, incluidas las exenciones fiscales para las parejas casadas. Pero también hay algunas sanciones fiscales que a veces aumentan.

¿Cuáles son los beneficios fiscales del matrimonio?

Beneficios fiscales del matrimonioExisten varios beneficios fiscales para el matrimonio, dependiendo de su situación. Estos son algunos de los beneficios clave de casarse y presentar una declaración conjunta:

Soporte fiscal combinado inferior

Si su cónyuge tiene ingresos mucho más bajos que usted, esto puede resultar en una categoría impositiva combinada más baja. La mayoría de los tramos impositivos son mucho más amplios para los contribuyentes, por lo que es posible que pueda permanecer en un tramo impositivo más bajo con sus ingresos combinados que si presentara la declaración por separado. Esto podría reducir su factura fiscal general.

Contribuciones IRA de cada uno

Si una de las partes no funciona, es posible que no puedan hacer contribuciones IRA solo. Sin embargo, un cónyuge puede hacer contribuciones a una cuenta IRA de socio que no trabaja. Sus ahorros para la jubilación pueden aumentar y aprovechar el beneficio fiscal relacionado.

Beneficios Compras

Cuando esté casado, debe acceso a diversas estructuras de prestaciones laborales. Esto le permite comparar diferentes opciones, incluidas las cuentas de gastos flexibles (FSA) y las cuentas de ahorro para la salud (HSA).

Es posible que no tenga acceso a ciertos beneficios a través de su trabajo, pero su cónyuge puede tener beneficios que puede utilizar. Algunos de estos beneficios vienen con ciertos beneficios fiscales y, como pareja casada, puede considerar qué es lo mejor para usted.

Sin consecuencias fiscales

Generalmente, cuando le da dinero a otra persona, tiene que pagar impuestos sobre los montos que exceden la exención del impuesto sobre donaciones de la IRA. Pero, no hay límite para lo que puede darle a su cónyuge, incluso si sus finanzas se administran por separado. Esto le permite traer cualquier cantidad de dinero.

Evite el impuesto a la herencia

Los cónyuges pueden evitar el impuesto al patrimonio cuando uno de ellos fallece. Si su cónyuge tiene éxito, sus activos son suyos (siempre que usted sea el beneficiario) y sus bienes comunes son suyos, sin tener que preocuparse por pagar el impuesto al patrimonio. Cuando lo transmita, sus herederos tendrán que hacerse cargo del impuesto a la herencia, pero esto facilita la vida de los cónyuges.

Presentar declaración de impuestos solamente

Como pareja casada que presenta una declaración conjunta, puede ahorrar tiempo y dinero al presentar una declaración de impuestos única. Si le paga a otra persona para que prepare sus impuestos, presentar una sola declaración ahorra dinero.

Si usted y su cónyuge presentan declaraciones de impuestos por separado, deberán coordinar sus deducciones y créditos, así como quién reclama a los dependientes. Debido a que el gobierno permite que las parejas casadas presenten impuestos de manera conjunta, este proceso es más fácil de realizar con una sola declaración.

Desgravaciones fiscales para parejas casadas

No hace falta decir que muchas de las exenciones fiscales para una pareja casada vienen en forma umbrales escalonados más altos para deducciones y créditos, así como tramos impositivos más amplios. Algunas de las ventajas fiscales más importantes que puede obtener al casarse y presentar una declaración conjunta incluyen:

  • Deducción estándar más alta
  • Deducción de contribución caritativa más grande
  • Umbral más alto para la eliminación de la deducción de impuestos por intereses sobre préstamos estudiantiles
  • Límite de contribución más alto para HSA
  • Umbral más alto para la abolición del crédito fiscal por hijos

Al considerar los beneficios fiscales del matrimonio, preste atención a los niveles de eliminación de las diferentes exenciones fiscales y averigüe si el matrimonio puede ayudarlo a aprovechar las diferentes exenciones fiscales. Para asegurarse de que está solicitando la exención fiscal correcta y de obtener todas las deducciones fiscales que puede obtener, considere utilizar un preparador de impuestos Bloc H&R, Crédito de karma, o TurboTax. Aquí hay una comparación rápida de los tres:

Reflejos TurboTax Bloc H&R Preparación de crédito fiscal de karma
Planes y precios de preparación de impuestos

Gratis: $ 0

Deluxe: $ 60

Premier: $ 90

Trabajador por cuenta propia: $ 120

Devoluciones estatales: $ 50 en todos los planes anteriores, solo $ 0 en el plan gratuito

Gratis en línea: $ 0

Deluxe: $ 29.99

Prima: $ 49.99

Trabajador por cuenta propia: $ 84.99

Devoluciones estatales: $ 36.99 en todos los planes anteriores, solo $ 0 gratis en línea

Gratis para todas las devoluciones
¿Versión gratuita?
Atención al cliente 24/7 en línea y por teléfono Chat en vivo ilimitado, así como teléfono Limitado al centro de ayuda en línea, no se proporciona soporte en vivo
Elección y costo de la preparación de impuestos en vivo

TurboTax Live: Gratis: $ 80

Deluxe: $ 120

Premier: $ 170

Trabajador por cuenta propia: $ 200

Devoluciones estatales: $ 55 en todos los planes anteriores

?

Asistencia tributaria en línea: Básico: $ 39.99

Deluxe: $ 69.99

Prima: $ 109.99

Trabajador por cuenta propia: $ 144.99

Devoluciones estatales: Gratis con Basic, $ 36.99 cada una para otros planes

No ofrecido
¿Importa datos de otro software?
Servicios de impuestos comerciales Prepare los formularios W2 y 1099, y las devoluciones de socios Preparación de W2 y 1099, y declaraciones de asociación, corporación y corporación S. No ofrecido
¿Seguimiento de reembolsos?
Asistencia de auditoría Protección de auditoría de TurboTax, $ 39.99

Gratis con software de escritorio

Soporte de auditoría adicional, $ 19.99

Protección de auditoría, proporcionada sin cargo por un tercero (se aplican límites)

Sanciones fiscales para parejas casadas

Si bien el matrimonio tiene ventajas fiscales, también existen determinadas circunstancias en las que el matrimonio puede resultar en una sanción.

Ingresos similares

Uno de los mayores ejemplos es donde dos socios de altos ingresos con ingresos similares. Cuando una pareja así se casa y presenta una declaración conjunta, algunos de los beneficios fiscales del matrimonio pueden reducirse. Sin embargo, en su mayor parte, es poco probable que dicho castigo comience hasta que un par de un ingreso combinado de al menos $ 622,050.

Reclamación de estado familiar

Hay otras formas que pueden indicar una multa, por ejemplo, cuando una pareja podría tener una factura de impuestos general más baja si una de las partes pudiera reclamar el estado civil de jefe de casa y la otra parte reclamara el estado civil individual.

  • En una familia donde las parejas no casadas tienen hijos, verifique si podría ser beneficioso que una persona presente como cabeza de familia y que la otra persona lo haga como un solo archivo.
  • Ejecute varios casos para determinar su factura fiscal general en diferentes casos antes de decidir si tiene sentido casarse para obtener beneficios fiscales.
  • Para recordar el estado de un jefe de familia, debe estar legalmente separado o divorciado. Las parejas separadas no pueden vivir juntas durante los últimos seis meses del año si se quiere reclamar al cabeza de familia.

Otras posibles desventajas fiscales del matrimonio

Hay algunos otros problemas potenciales relacionados con el matrimonio, incluso si la presentación del matrimonio tiene ciertas ventajas. Las cosas que debe conocer incluyen:

  • Usted es igualmente responsable de la declaración de impuestos, por lo que es responsable de los errores de su cónyuge., incluso si debe más dinero. Puede solicitar el alivio del cónyuge inocente si puede demostrar que no sabía sobre un problema, pero es un proceso que requiere mucho tiempo.
  • Si su cónyuge tiene algún tipo de embargo contra su cheque de pago, como manutención de los hijos, impuestos atrasados ​​o un préstamo, la devolución de impuestos conjunta podría bloquearse y usarse para pagar el monto pendiente.
  • Tal vez un es más difícil alcanzar los umbrales de búsqueda para ciertas deducciones detalladas, como la deducción de gastos médicos.

¿Puedo presentar una solicitud como soltero si estoy casado?

Si está casado, puede optar por presentar una declaración por separado o en conjunto. Si bien presentar un matrimonio conjunto presenta ventajas, también existen ventajas buenas razones para separar sus impuestosy. Por ejemplo, si le preocupa que su cónyuge pueda estar engañando con sus impuestos y no desea que se le haga responsable, puede ser conveniente presentar la declaración por separado.

Sin embargo, preste especial atención porque hay algunos casos en los que los umbrales y otros elementos difieren de los que están casados ​​pero que presentan la declaración por separado y un solo contribuyente. Algunos créditos, como los de costos de cuidado de niños o el crédito por ingreso del trabajo, solo están disponibles para quienes presenten una declaración conjuntas.

Generalmente, si está casado, debe presentar una declaración de matrimonio o una declaración de matrimonio separada.. Hay algunos casos en los que puede reclamar el estado de cabeza de familia si está separado y aún no se ha divorciado, pero generalmente no puede presentar la solicitud como persona soltera.

Pensamientos finales

Dependiendo de la situación, existen muchos beneficios fiscales para el matrimonio. Si está pensando en casarse, piense en el impacto potencial del matrimonio en su factura de impuestos. Ejecute varios escenarios y luego decida si tiene sentido casarse para reservar las exenciones fiscales para una pareja casada.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad