Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Revisión de KINFO 2021 La aplicación de inversión social

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at marzo 10, 2021

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.
KINFO ¿Alguna vez ha mirado su cartera de inversiones y se ha preguntado cómo le fue en comparación con la de sus pares … o incluso con sus bloggers financieros favoritos? ¡Ahora KINFO tiene una aplicación para eso!

Costos – 10

Servicio al cliente – 6

Fácil de usar – 9

Herramientas y recursos – 8

Sincronización – 7.5

Accesibilidad – 9

8

KINFO es una plataforma de redes sociales para inversores que les permite comparar el rendimiento de su cartera con el de sus compañeros, amigos e incluso blogueros financieros. También puede recibir alertas de noticias cuando suceda algo que pueda afectar una de sus existencias. El servicio es de uso gratuito y está vinculado a sus cuentas de corretaje. Desafortunadamente, su corretaje debe estar en la lista KINFO de corredores aceptados para utilizar el servicio en su totalidad.

FIRMA GRATUITA

“KINFO” puede parecer un gabinete a la venta por IKEA, pero aparte de eso, también se estableció en Suecia, no tiene nada que ver con los muebles de paquete plano. En cambio, esta plataforma de inversión social le permite compartir datos insensibles para comparar su desempeño de inversión con el desempeño de otros en la comunidad, ayudándolo a refinar y mejorar su estrategia de inversión.

Diseñado para inversores a largo plazo, KINFO ofrece análisis e información sobre su cartera junto con funciones sociales. Este servicio es gratis no su propia intermediación de inversiones. En cambio, se vincula a su cuenta de corretaje existente para ayudarlo a impulsar sus inversiones.

Características de KINFO

Precio Min: $ 0.00, Max: $ 0.00, Plazo: gratis
Presupuesto
Pago de la factura
Seguimiento de inversiones
Acceso Basado en web, iOS, Androide
Monitoreo de puntaje de crédito
Gestión de facturas
Planificación de jubilación
Informes de impuestos
Resolución de transacciones
Categorías personalizadas
Importar archivos QFX, QIF
Autenticación de dos factores
Sincronización en línea

¿Qué es KINFO?

KINFO es una aplicación de análisis de inversiones que lo ayuda a comprender mejor las acciones, los fondos e incluso las inversiones de los fondos de cobertura en su cartera. Es un poco como Status Money (también revisado por Investor Junkie) en el sentido de que puede usarlo para comparar su situación financiera con la de sus pares. Sin embargo, KINFO está completamente enfocado en el desempeño de su inversión, en lugar de sus costos, puntaje crediticio, etc.

Con KINFO, puede comparar sus inversiones con las de otros miembros del público, inversores profesionales e incluso blogueros, mejorar su conocimiento sobre inversiones y perfeccionar su estrategia de inversión para lograr el éxito a largo plazo.

KINFO no es un corredor, por lo que no puede comprar ni vender inversiones a través de una cuenta de KINFO. En su lugar, vincula KINFO a su cuenta de corretaje existente para analizar y obtener más información. KINFO trabaja con un número limitado de corredores.

Aquí hay una lista de algunas de las corredurías que actualmente admite KINFO:

KINFO utiliza el agregador de terceros TradeIt para vincularse a cuentas de corretaje y descargar de forma segura los detalles de su cuenta sin almacenar su información de inicio de sesión. KINFO es seguro y proporciona enlaces fáciles a instituciones disponibles, como muchas aplicaciones populares de presupuestación. El enlace de KINFO a su cuenta de corretaje es de solo lectura, lo que significa que nunca podrá ingresar ni ejecutar operaciones en su nombre.

Capturas de pantalla de KINFO

Cómo funciona KINFO

De alguna manera, KINFO se ve y funciona como una red social. Al igual que Facebook y Twitter, KINFO le permite crear un perfil público con su imagen, ubicación y un breve resumen de perfil. Puede publicar en su “muro” y compartir lo que quiera, aunque compartir tiene más sentido en cuanto a inversiones.

Puede seguir a otros usuarios, tal vez un blogger favorito o un amigo que usa la plataforma, y ​​otros usuarios pueden descubrirlo y seguirlo.

Una característica interesante que distingue a KINFO de otras herramientas de inversión es la mirada a los fondos de cobertura. Si bien es mejor para la mayoría de los inversores individuales evitar el mundo de los fondos de cobertura, puede ver los resultados y el análisis de los fondos de cobertura en KINFO.

KINFO también proporciona una página dedicada donde puede ver la actividad reciente de uso de información privilegiada. Muchos inversionistas creen que el desempeño de información privilegiada es un buen indicador del desempeño probable de una acción, ya que aquellos con un conocimiento profundo de una empresa tienen más probabilidades de comprar si la acción está subiendo y vender si está disminuyendo, aunque no siempre.

Una vista similar permite a los usuarios ver calificaciones analíticas recientes sobre acciones. Una breve revisión muestra las calificaciones de los analistas de una variedad de importantes compañías de análisis de inversiones y administración de fondos en una amplia gama de acciones.

La pestaña Miembros presenta las sólidas funciones sociales para revisar lo que otros miembros están haciendo en sus carteras. He visto algunos blogueros expertos en la lista, junto con otros miembros que están entusiasmados con las inversiones y buscan mejorar sus carteras.

Cuando se vincula a su cuenta, puede configurar notificaciones para nuevas actividades relacionadas con sus inversiones desde cualquiera de las fuentes anteriores. Para los usuarios de dispositivos móviles, esa noticia aparece rápidamente en su bolsillo.

Cuentas KINFO

KINFO le permite crear múltiples “carteras” en cada cuenta de usuario. Puede configurar una cartera para cada cuenta de inversión o utilizar una cartera para todas sus inversiones. La forma en que configura sus carteras depende totalmente de sus preferencias.

Un uso interesante de ese arreglo de cartera es vincular varias cuentas de corretaje en una cartera para obtener una vista holística de sus inversiones y un análisis completo de su cartera.

Para enfatizar nuevamente, existen cuentas KINFO NO cuentas de corretaje. KINFO es más como un sitio de redes sociales con énfasis en la inversión. Para obtener el valor total de KINFO, debe conectarse a una cuenta de corretaje existente en la corredora de su elección, aunque KINFO actualmente solo admite la lista de firmas de corretaje que se proporciona anteriormente.

Tarifas de KINFO

¡KINFO es gratis! Así es, no hay ningún costo para usar la aplicación móvil o basada en la web. Sin costo para registrarse, hay mucho que ganar y no mucho que perder al probar KINFO.

Ventajas y desventajas de KINFO

Hijo

Gratis para usar

– No puede alcanzar el precio de KINFO: $ 0.

Obtenga un análisis de sus inversiones actuales

– Obtenga más información sobre las participaciones en su cartera.

Compare sus inversiones

KINFO le permite ver lo que están haciendo otros miembros cuando se trata de invertir.

Nuevos anuncios

– KINFO lo mantendrá informado de las novedades que puedan afectar sus inversiones.

Contras

Lista limitada de corredores admitidos

– Debe tener una cuenta de una lista de corredores seleccionados para obtener el efecto completo de KINFO. Sin embargo, la cantidad de corredores admitidos crece constantemente.

Sin cuenta de corretaje real

– KINFO NO es una corredora, por lo que si está buscando este tipo de servicios, necesitará encontrar otra aplicación.

No se pueden realizar operaciones

—Si no puede monitorear y comparar sus inversiones, no podrá realizar ningún cambio desde el panel KINFO.

Resumen

KINFO es una red de inversión social que le permite analizar rápidamente sus inversiones y compararlas con otras inversiones de usuarios de KINFO. Con acceso de datos a información sobre fondos de cobertura, acciones, operaciones con información privilegiada, calificaciones de analistas y otros miembros, puede aprender mucho rápidamente utilizando KINFO.

Es de uso gratuito, por lo que si es compatible con su cuenta de corretaje, no hay nada que perder probándolo. ¿Quién sabe? Puede descubrir una nueva estrategia de inversión rentable que convertirá su cartera en una potencia de inversión. Nunca lo sabrás a menos que lo pruebes.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad