Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Revisión de Simplifi de Quicken 2021: aplicación de tienda financiera integral

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos…

By Lyna Parker , in finanzas personales , at junio 11, 2021

Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.
Simplifi de QuickenSimplifi es una aplicación moderna de seguimiento de presupuestos y dinero de Quicken de la empresa propietaria de Quicken. Sin embargo, a diferencia de la aplicación de dinero de escritorio de la vieja escuela, Simplifi es una aplicación completamente nueva que se ejecuta en la web, así como en dispositivos iOS y Android.

Simplifi ofrece a los usuarios una experiencia de seguimiento de dinero gratuita y fácil de usar. Sin embargo, hay una tarifa. Y es posible que la aplicación no sea perfecta para todos. Echemos un vistazo más profundo a Simplifi con Quicken y si tiene sentido para sus finanzas.

Costos – 8

Servicio al cliente – 8

Fácil de usar – 8

Herramientas y recursos – 7

Sincronización – 9

Accesibilidad – 9

8.5

Completamente

Simplifi es una aplicación de seguimiento de dinero de Quicken donde puede ver todas sus cuentas bancarias, préstamos, inversiones y otras cuentas financieras en un solo lugar.

¿Qué es Simplifi?

Simplifi es una aplicación de seguimiento de dinero de Quicken. La aplicación en la nube basada en la web también funciona con los dispositivos móviles más populares. A diferencia de su rival Mint (gratis), Simplifi no muestra publicidad. En cambio, los usuarios pagan una modesta tarifa mensual o anual. Dependiendo de su privacidad y preferencias publicitarias, este puede ser un cambio refrescante con respecto a un Mint con muchos anuncios.

Cuando te registraste en Simplifi, puede ver todas sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos, inversiones y otras cuentas financieras en un solo lugar. Una vez que haya iniciado sesión, puede ver los saldos y transacciones recientes y cómo esas compras se suman a su presupuesto planificado.

Pero Simplifi hace más que ayudarlo a rastrear su dinero. A continuación, presentamos algunas funciones importantes y cómo pueden ayudarlo a administrar mejor su dinero.

¿Qué hace Simplifi?

Cuando se registre para su nueva cuenta Simplifi, se le pedirá que vincule su cuenta bancaria y otras cuentas financieras. Una vez conectado de forma segura, Simplifi extrae sus datos financieros de todas las cuentas conectadas y los agrega en un solo panel de ayuda.

Simplifi con Quicken rastrea automáticamente sus gastos por categoría, pero requiere algo de capacitación para obtener resultados precisos.
Simplifi con Quicken rastrea automáticamente sus gastos por categoría, pero requiere algo de capacitación para obtener resultados precisos.

Puede realizar un seguimiento de su patrimonio neto, ingresos, ahorros totales y reembolsos de la tienda, y establecer metas financieras, entre otras características.

En mi prueba de la aplicación, todo funcionó bien. Nunca me he sentido confundido o confundido al agregar mis cuentas bancarias y de inversión o al navegar por los menús y paneles que son fáciles de entender.

La página de seguimiento de facturas de Simplifi incluye un calendario y una lista de facturas o transferencias recurrentes próximas y recientes.
La página de seguimiento de facturas de Simplifi incluye un calendario y una lista de facturas o transferencias recurrentes recientes y próximas.
Algunos informes incluyen un gráfico interactivo de costos recientes.
Sus informes incluyen un gráfico interactivo de costos recientes.

Simplifi por Quicken Funciones

Precio Mínimo: $ 2.99, Máximo: $ 3.99, Plazo: mes
Presupuesto
Pago de la factura
Seguimiento de inversiones
Acceso Basado en web, iOS, Androide
Monitoreo de puntaje de crédito
Gestión de facturas
Planificación de jubilación
Informes de impuestos
Resolución de transacciones
Categorías personalizadas
Importar archivos QFX, QIF
Autenticación de dos factores
Sincronización en línea

Simplifi características clave con Quicken

Simplifi tiene una buena lista de características. Estas son algunas de las características clave que debe saber si está considerando registrarse:

  • Seguimiento de cuentas y transacciones: El área más importante de Simplifi es el panel. Aquí puede ver cuentas y saldos, su plan de gastos actual, transacciones recientes, facturas próximas y otras métricas financieras valiosas. La pestaña de transacciones realiza un seguimiento de cada vez que el dinero entra o sale de sus cuentas. O ingrese transacciones manualmente.
  • Plan de gastos: Una forma más agradable de decir “presupuesto”, la sección del plan de gastos realiza un seguimiento de sus gastos en un plan mensual. Usted elige su presupuesto con recomendaciones recientes basadas en ingresos y gastos.
  • Seguimiento de facturas: Un próximo calendario y una lista de facturas lo ayudan a comprender lo que vendrá pronto, para que un cargo o retiro recurrente no lo ciegue.
  • Reportes financieros: La sección de informes financieros incluye un desglose gráfico de sus gastos, ingresos, ingresos netos, ahorros y un resumen mensual. También puede realizar un seguimiento de los reembolsos de las tiendas para asegurarse de que realmente envíen el reembolso a su tarjeta.
  • Detalles de inversión: La página de datos de inversión proporciona una gran lista de todas las participaciones de inversión de cuentas vinculadas. Solo muestra los saldos de hoy y el cambio de precio. Hay mucho que mejorar aquí.
  • Metas de ahorro: Las metas de ahorro le permiten realizar un seguimiento del progreso hacia metas específicas, como un fondo de emergencia, un pago inicial o una gran compra. Esta útil función se conecta a su presupuesto, así que recuerde reservar fondos para sus objetivos.

¿Como funciona?

Puede ajustar la configuración de objetivos e incluir contribuciones en su plan de gastos mensual.
Puede ajustar la configuración de sus objetivos e incluir contribuciones en su plan de gastos mensual.

Todas las funciones de Simplifi son sencillas y fáciles de usar. Para aprovechar todo el poder de Simplifi, conecte todas las cuentas financieras posibles. Sin todos los detalles, su panel e informes serán de mucha menos ayuda.

Simplifi no funciona con datos de Quicken. Es una aplicación independiente con su propia base de datos. Actualmente, no puede importar datos de otras aplicaciones. Cuando te registras en Simplifi, estás comenzando desde cero con una pizarra limpia.

Simplifi actualmente admite bancos y cuentas ubicadas solo en los EE. UU. Lo siento, amigos internacionales.

¿Para quién es Simplifi?

Basado en la experiencia del usuario y las herramientas financieras, Simplifi es mejor para las personas que desean una visión general clara de su dinero y obtener valiosos consejos para mantenerse en el objetivo..

A las personas a las que no les importa pagar un poco por una experiencia sin publicidad les irá bien. Esto también mejora la privacidad y seguridad de la aplicación, ya que no ve recomendaciones de otras empresas basadas en sus datos.

Si está en contra de pagar por una aplicación presupuestada, deberá buscar en otra parte, ya que esta requiere una tarifa de suscripción después de un período de prueba gratuito. Pero para muchas personas, estar libre de publicidad y obtener las funciones que necesitan vale el costo de $ 3.99 (o menos) por mes.

Tarifas y límites

Simplifi le ofrece una prueba gratuita durante 30 días antes de que se le facture. Ingresa la información de su tarjeta de pago cuando se registra y debe cancelar antes de la fecha de facturación para evitar una tarifa si decide que Simplifi no es para usted.

Elija entre dos planes de suscripción disponibles:

  1. Puedes pagar $ 3.99 por mes
  2. O ahorre dinero pagando $ 35,99 al año

El plan de $ 35.99 por año tiene un costo de $ 2.99 por mes, que es un ahorro bastante significativo. Si va a inscribirse, ese plan es el mejor.

Una vez que se haya registrado, no pagará más que la tarifa de suscripción. E incluya tantas cuentas financieras como desee, ya que no hay límite.

¿Cómo abro una cuenta?

Si vende las funciones y desea registrarse para una prueba gratuita, este es el proceso de firma:

  1. Vaya al sitio web de Simplifi o descargue la aplicación móvil en su teléfono o tableta. Luego haga clic en el botón “Iniciar prueba gratuita”.
  2. Cuando haga clic para registrarse, seguirá una serie de pasos simples a bordo en los que ingresará su correo electrónico, contraseña e información de facturación.
  3. Una vez que se haya registrado, es hora de vincular sus cuentas financieras para comenzar a aprovechar lo que Simplifi tiene para ofrecer.
  4. Registrarse en un banco u otro producto financiero es más fácil pero un poco más complicado que registrarse en una red social. En general, el proceso de firma es fácil y merece una buena revisión.

¿Cómo está el servicio al cliente?

El servicio al cliente solo está disponible para los usuarios que hayan iniciado sesión en la plataforma Simplifi. Puede obtener servicio al cliente de 8:00 a. M. A 5:00 p. M., Hora del Pacífico, los siete días de la semana a través de un sistema de mensajería.

Según Simplifi, responden a la mayoría de las preguntas en unos pocos minutos. En mi prueba, inicialmente recibí una respuesta de un bot, pero fue fácil hacer clic en un botón para “hablar con alguien” para el servicio al cliente humano.. Una persona real respondió en un minuto. También fue muy agradable, considerando mi pregunta: “Quería ver si realmente respondiste en unos minutos”.

¿Simplifi es seguro?

Simplifi utiliza seguridad y encriptación a nivel bancario y no tuve reparos en entregar mi información de inicio de sesión. Simplifi se conecta a sus bancos y almacena datos mediante encriptación de 256 bits. No creo que ni siquiera la NSA pueda acceder a sus datos financieros con ese nivel de seguridad.

Simplifi de Quicken Pros y contras

Hijo

Fácil de usar

– Los menús y las herramientas son fáciles de entender, navegar y usar incluso si no eres un profesional.

Información financiera útil

– La información (incluidos los planes de gastos, las facturas y las próximas metas) lo ayuda a mantenerse encaminado.

Sin publicidad ni promoción

– No verá anuncios ni sugerencias de productos. Solo su información y asesoramiento financiero.

Contras

Se requiere donación

– A diferencia de algunos competidores, no existe una versión gratuita. Deberá pagar mensual o anualmente para usar Simplifi después del período de prueba gratuito.

Mejores alternativas

  • Menta: Mint es una popular aplicación de seguimiento de dinero propiedad de la antigua empresa Quicken Intuit. Es gratis y los anuncios lo respaldan.
  • Capital personal: Personal Capital es una aplicación gratuita de seguimiento de dinero que se centra en las inversiones. O pague una tarifa por los servicios de gestión de inversiones.
  • Dinero del almuerzo: Lunch Money es una aplicación financiera más nueva diseñada para personas que desean una experiencia de seguimiento de dinero y presupuesto sin publicidad.

En pocas palabras: ¿Vale la pena Simplifi?

A $ 2.99 por mes (pagado anualmente) o $ 3.99 por mes, ¿vale la pena Simplifi? Hay buenos argumentos en ambos sentidos.

Algunas personas pueden preferir ahorrar eligiendo una alternativa gratuita como Mint o Personal Capital. Otros están dispuestos a hacer un pequeño pago para evitar anuncios y aumentos y para obtener un mejor servicio al cliente. Si formas parte del segundo grupo, Simplifi es una excelente opción.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad