Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Cómo vivir en el lujo durante la jubilación sin el precio

Divulgación de publicidad Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes…

By Lyna Parker , in Jubilacion , at abril 30, 2021

Divulgación de publicidad Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

Al ahorrar, invertir y prepararse para la jubilación, muchas personas esperan tener algunas posesiones de alto precio que no han podido pagar durante sus años de trabajo. Esto podría incluir artículos de lujo como casas de vacaciones, barcos y coches de lujo. Pero, ¿cómo pueden ser asequibles con el salario de jubilación?

Estas propiedades pueden marcar una gran diferencia en sus ahorros para la jubilación, sin mencionar sus ingresos para la jubilación.

Por esa razón, puede ser mejor alquilar el estilo de vida que desea en la jubilación, o al menos la parte que escribe. ¡lujo!

Este es el por qué …

Preservando su capital para su estilo de vida

Si tiene mucho dinero para heredar, podría considerar comprar propiedades de lujo, ya que lo está haciendo con lo que realmente es “dinero encontrado”. Encontrar dinero es dinero que no esperabas. Otro ejemplo es un reembolso de impuestos o dinero recibido de un hito de cumpleaños.

Si ha ahorrado e invertido su dinero para tener una cartera de jubilación cómoda, probablemente desee conservar la mayor parte de ese capital para cubrir los costos de estilo de vida más básicos.

Una cartera de inversiones para la jubilación se acumula principalmente para proporcionarle ingresos para la jubilación. Dado que la capacidad de aumentar esa cartera de manera significativa después de su jubilación suele ser limitada, querrá conservar el dinero para el propósito original. Si bien las posesiones de alta gama son sueños, el trabajo básico de su cartera de jubilación es proporcionarle un ingreso regular.

Viva el estilo de vida rico sin comprarlo

No tiene que hacerlo completamente sin posesiones de lujo porque su cartera de jubilación proporciona principalmente sus ingresos y preserva la riqueza principal. Pero en lugar de comprar, lo puedes alquilar!

Esto no solo le dará la experiencia de usarlos por un tiempo, sino que lo hará a una pequeña fracción del costo de comprarlos y poseerlos directamente.

Aquí hay algunos ejemplos de propiedades de lujo altamente deseables y cómo puede alquilarlas en lugar de comprarlas.

Malo

Tener un barco es un deseo muy común, especialmente cuando estás jubilado, cuando tienes más tiempo y movilidad para vivir en una zona cercana al agua e incluso en un clima más cálido. Pero incluso un cursor de cabina modesto puede costar unos cientos de miles de dólares, sin mencionar los costos de mantenimiento de mantenerlo. Entonces, en lugar de comprar un bote, considere alquilar uno. Puede alquilar uno en cualquier lugar, de fin de semana a temporada, de particulares y empresas locales en el área donde vive. A menudo se dice: “Los dos mejores días en la vida de un propietario de un barco son el día en que lo compra y el día en que lo vende”. Puede alquilar un barco y evitar ambos extremos.

Casa de vacaciones

Otro deseo común de jubilación es una casa de vacaciones. Pero al igual que un barco, puede costar unos cientos de miles de dólares para una casa de vacaciones y agregar una serie de gastos a su vida. En cambio, puede alquilar una casa de vacaciones en casi cualquier parte del mundo a través de Airbnb. El servicio en línea se enorgullece de poder “alojar con habitaciones adicionales, casas completas y alojamientos únicos como castillos e iglús”. Y no solo cuesta mucho menos tener una casa de vacaciones, sino que también puede vacacionar en cualquier parte del mundo cuando lo desee.

Carro de lujo

Todo el mundo quiere la apariencia de gente rica y famosa, y los jubilados no son una excepción. Pero muchos autos de lujo pueden costar más que una casa suburbana típica. Es decir, cualquier cosa del costo de asegurarlos y repararlos. Puede ser mejor alquilar coches de lujo de vez en cuando, en lugar de comprar uno. Por ejemplo, puede alquilar todo tipo de coches de lujo en Gotham Dream Cars. Puede alquilar un Ferrari, Lamborghini, Bentley, Porsche, Aston Martin o Rolls Royce por tan solo $ 395 por día, si vive en California, Florida o el noreste (de Washington, DC a Boston). No es nada malo probar ocasionalmente la conducción de lujo, especialmente cuando se compara con el costo de tener uno de estos vehículos de lujo.

Jet privado

Si finalmente desea ir, podría considerar comprar su propio jet privado. Esto lleva el costo de poseer un artículo de lujo a un nivel completamente nuevo, ya que los jets privados pueden costar millones de dólares. Como alternativa a tener un jet privado, NetJets le brinda la oportunidad de arrendar uno de sus jets mensualmente (con plazos que van de 24 a 60 meses). Dicen que es “ideal si vuela menos de 50 veces al año”. Es solo una fracción del costo de poseer un jet privado, y ellos mantienen el avión por usted.

Otras opciones incluyen:

Cuando se trata de propiedades de lujo de alta gama, nunca compre lo que pueda permitirse alquilar, especialmente cuando planifique su jubilación.

Los beneficios de alquilar una buena vida en lugar de comprarla

¿Toda esta discusión sobre las propiedades de alquiler de lujo en lugar de poseerlas es parte de la diversión de planificar su jubilación dorada? Tal vez sea así, pero también podría proteger y preservar ese retiro dorado.

Alquilar artículos de lujo en lugar de comprarlos tiene ciertas ventajas.

Flexibilidad de costos

Si posee un barco o una casa de vacaciones, es posible que deba tomar la incómoda decisión de vender si sus ingresos de jubilación disminuyen, como una caída del mercado de valores o altos costos médicos u otras emergencias. Si los alquila, puede ajustar su horario de alquiler para que coincida con su nivel de ingresos.

Sin mantenimiento

Todas las propiedades grandes, ya sean barcos, automóviles de lujo, casas de vacaciones o aviones privados, requerirán tiempo y costo de mantenimiento. Cuando los alquila, no tiene nada de eso y tiene más tiempo libre para todo lo que quiera hacer en su vida.

Cambio de intereses

Dado que tener grandes participaciones es un compromiso a largo plazo, hay poco margen para cambios en las opciones. Por ejemplo, a los 65 años podría estar contento con una casa de playa de vacaciones en Florida. Pero, ¿qué haces cuando te despiertas en tu 71?S t cumpleaños y decides que quieres una casa en la playa en una isla del Caribe? El alquiler de una casa de vacaciones conserva esa opción.

Ejemplo de la vida real

Nuestro propio Justin McCurry, coautor del equipo aquí en Investor Junkie, tiene una historia similar. Retirar el estilo de vida de alquiler sin un alto precio de propiedad es un ejemplo de la vida real.

“Hace unos años, convencí a mi madre de que no comprara una casa de playa para la jubilación ($ 200,000- $ 500,000) y se quedara con un máximo de unas pocas semanas al año ($ 600- $ 2,500 a la semana, según el tamaño y la temporada). Esa estrategia funcionó bien durante algunos años, luego perdió el interés en ir a la playa más de una vez al año y ahora prefiere los viajes en tren a campo traviesa. ”

Como resultado de no comprar la casa de la playa, la mamá de Justin retuvo la opción de cambiar más tarde de opinión y preferencias.

Renunciar a las experiencias, no a la posesión

Tener una vida de lujo en la jubilación es algo agradable, pero es probable que sea una experiencia más valiosa que las posesiones bañadas en oro. Y dado que la jubilación llega más tarde en la vida, probablemente habrá desarrollado un aprecio por la brevedad de la vida que hará que las experiencias sean aún más importantes.

No es exagerado decir que las experiencias pueden agregar más a su vida que incluso las posesiones más valiosas. Es la experiencia que haces con tu vida, lo que significa realmente son tu vida.

Y financieramente Las experiencias no tienen costos fijos como lo hacen las posesiones costosas. Puede aumentar o disminuir sus experiencias a un nivel que sea consistente con sus ingresos.

Y dado que tendrá mucho tiempo para jubilarse, tendrá más tiempo que nunca para esas experiencias que mejoran la vida.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad