Monday, September 13, 2021
Tu web sobre inversiones


IRA Mega Backdoor Wheel: ¿Cómo funciona?

Divulgación de publicidad Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes…

By Lyna Parker , in Jubilacion , at abril 10, 2021

Divulgación de publicidad Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

¿Qué pasaría si pudiera cobrar un recargo a sus contribuciones Wheel 401 (k) o IRA y ahorrar aún más durante la jubilación? Suena demasiado bueno para ser verdad, pero es totalmente posible. Hay un camino de regreso Aumente sus contribuciones elegibles para IRA Wheel hasta $ 37,500 utilizando lo que se conoce como IRA Mega Rueda de puerta trasera.

¿Qué son los límites de rueda IRA?

El IRS determina quién puede contribuir a una IRA Wheel y cuánto pueden contribuir.

A continuación, se muestran algunas reglas básicas:

  • El límite de contribución es de $ 6,000 por persona, o $ 7,000 si tiene 50 años de edad o más.
  • Si es un contribuyente único que gana menos de $ 124,000, puede agregar el monto total a una IRA Wheel.
  • Si gana más que eso y hasta $ 139,000, puede agregar una cantidad reducida.
  • Como declarante único, si gana más de $ 139,000, no puede contribuir a una IRA Wheel.
  • Para los contribuyentes casados ​​y conjuntos, los recortes son de $ 196,000 y $ 206,000.

Si excede estos límites de ingresos y desea gastar más dinero en la jubilación en algún lugar, aún puede contribuir a una cuenta IRA tradicional. Aquí es donde entra en juego la rueda de puerta trasera IRA. Convierte las contribuciones con una IRA tradicional en una cuenta Wheel IRA.

¿Qué es la IRA Mega Backdoor Wheel y cómo funciona?

La IRA Mega Backdoor Wheel es una versión aún más grande de la IRA Backdoor Wheel. Permite que las contribuciones después de impuestos a un plan 401 (k) se conviertan en una IRA Wheel. Los números son más grandes y las cuentas son diferentes.

Para aprovechar una IRA Mega Backdoor Wheel, debe tener un 401 (k) patrocinado por el empleador que permita contribuciones después de impuestos.

Las contribuciones después de impuestos a un plan 401 (k) son diferentes de las contribuciones IRA Wheel. El IRS limita $ 401 (k) en 2020 a $ 57 000. Esto significa que las personas antes de impuestos pueden pagar $ 19 500 y su empleador puede pagar hasta $ 37 500 por usted. (Nota: Todos los planes y corretaje tienen sus propias reglas, por lo que algunos planes pueden permitir a los empleados hacer más contribuciones después de impuestos después de contar las contribuciones del empleador).

Con Mega Backdoor Wheel, usted toma sus contribuciones 401 (k) después de impuestos ($ 19,500 o $ 26,000 si tiene 50 años o más), las convierte en una IRA tradicional y luego las convierte en una Wheel IRA. Hay algunos otros pasos y existen reglas específicas sobre quién tiene acceso a esto.

¿Quién puede usar la IRA Mega Backdoor Wheel?

Para hacer una IRA Mega Backdoor Wheel, debe ofrecer un plan 401 (k):

  1. Contribuciones después de impuestos por encima del límite antes de impuestos de $ 19,500
  2. Distribuciones en servicio (o retiros sin endurecimiento)

Estas dos cosas funcionan juntas para asegurarse de que pueda obtener el máximo permitido anualmente en su 401 (k) para que luego se pueda convertir el dinero.

Este es su proceso paso a paso si cumple con los criterios anteriores:

  1. Maximice a 401 (k) con contribuciones después de impuestos. Asegúrese de consultar con el plan de su empleador para seguir las reglas. Recuerde, estas son contribuciones después de impuestos, no Contribuciones a la rueda IRA.
  2. Retirar ese dinero en una IRA tradicionaly realice el mismo proceso con IRA Backdoor Wheel.

Si su empresa permite retiros en servicio, sin dificultades, puede retirar sus contribuciones 401 (k) en una IRA Wheel de inmediato.

Más allá de cómo para hacer esto, es necesario considerar si esta es una buena movida para su dinero. Esta conversión es la mejor para las personas con ingresos altos y los que ahorran mucho. Es para personas que están maximizando sus otras opciones de jubilación e incluso pueden tener diferentes planes, como una cuenta de ahorros para la salud (HSA) o un plan de ahorros para la universidad 529 y todavía conseguir más dinero y querer ahorrar.

Si tiene ingresos medios o no puede maximizar su 401 (k), esta conversión no vale la pena. Desde nuestra experiencia, pensamos TD Ameritrade y E * TRADE las selecciones clave para las cuentas de corretaje de IRA Wheel.

¿Qué pasa con los autónomos?

Incluso aquellos con un solo plan 401 (k) pueden usar la IRA Mega Backdoor Wheel. Y realmente, podría ser un poco más fácil, ya que crea su propio plan 401 (k).

En un solo 401 (k), se le permite agregar el 25% de sus ingresos antes de impuestos a su plan. Como se mencionó, el límite de contribución en 2020 es de $ 57,000, pero a menudo esto es más del 25% de los ingresos antes de impuestos.

Este es el mejor lugar para estar a cargo del plan. Puede configurar su plan para permitir contribuciones después de impuestos y retiros en servicio.

De esta manera, aún puede usar la IRA Mega Backdoor Wheel siguiendo los pasos anteriores. Por ejemplo, supongamos que puede agregar $ 10,000 a contribuciones discrecionales y $ 10,000 como contribuciones de participación en las ganancias. Eso sigue siendo $ 37,000 por debajo del límite de contribución de $ 57,000.

Luego, puede agregar los $ 36,000 restantes en contribuciones después de impuestos a su plan y luego convertirlo todo usando la Mega Backdoor Wheel.

La última palabra

Si bien la Mega Rueda de puerta trasera tiene más pasos que la mayoría de las otras cuentas de salida y más límites sobre quién puede usarla, es una forma de aumentar realmente sus ahorros de salida. Es mejor para las personas que ganan mucho querer ahorrar más después optimizando sus cuentas de jubilación existentes. Si no le preocupa generar ahorros u otras necesidades financieras, esta puede ser una excelente opción.

Tenga en cuenta: al igual que con todas las decisiones financieras, debe consultar a un asesor financiero profesional. Esto es especialmente cierto para aquellas decisiones relacionadas con cuestiones fiscales, como este proceso bastante complicado de IRA Mega Backdoor Wheel. consulte a un profesional de impuestos.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad