Monday, May 16, 2022
Tu web sobre inversiones


¿Qué y cómo afecta su jubilación?

Divulgación de publicidad Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes…

By Lyna Parker , in Jubilacion , at abril 9, 2021

Divulgación de publicidad Este artículo / publicación contiene referencias a productos o servicios de uno o más de nuestros anunciantes o socios. Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a esos productos o servicios.

Las reglas sobre la jubilación se han reescrito recientemente en la Ley de Mejora de Todas las Comunidades para la Mejora de la Jubilación, más conocida como la Ley SECURE. Fue aprobada a finales de 2019 y entró en vigor el 1 de enero de 2020. La Ley cambia muchas cosas relacionadas con las cuentas de jubilación. Aquí destacamos los más importantes que probablemente influyan en su plan de jubilación.

¿Qué es la ley SECURE?

La Ley SECURE es una legislación amplia. Incluye una serie de reformas de jubilación diseñadas para ayudar a las personas a alcanzar sus metas de jubilación, mientras ahorran para la jubilación y la jubilación. Algunas disposiciones de la Ley SECURE que afectan la jubilación incluyen:

  • Derogación de la edad máxima para cotizar al IRA.
  • Aumento de la edad a la que comienzan las distribuciones mínimas requeridas (RMD).
  • Permitir que más trabajadores a tiempo parcial participen en el plan 401 (k) de su empresa.
  • Agregue estrategias de ingresos adicionales de por vida a los planes 401 (k).
  • Permitir que los padres retiren una cantidad limitada de los planes de jubilación para financiar los costos asociados con el nacimiento o la adopción de un niño.
  • Permitir que los activos de una cuenta de ahorros universitarios 529 se utilicen para pagar la deuda de préstamos estudiantiles.

Reglas de la Ley SECURE para 2021

La gran mayoría de las disposiciones de la Ley SECURE entraron en vigor a principios de 2020, pero una norma entró en vigor a principios de 2021.

Los trabajadores a tiempo parcial que cumplen con ciertos criterios ahora pueden unirse al plan 401 (k) de su empresa. En el pasado, aquellos que trabajaban menos de 1,000 horas al año no eran elegibles. Las nuevas reglas ofrecen una serie de cálculos de servicios alternativos que benefician a muchos trabajadores a tiempo parcial.

Impacto en las RMD

las distribuciones mínimas requeridas - RMDUno de los mayores cambios de la Ley SECURE fue la aumento de la edad de inicio de las RMD de 70½ a 72 años. Este cambio entró en vigencia para cualquier persona que no hubiera cumplido 70 años y medio al 31 de diciembre de 2019. Para ellos, sus RMD continuaron de acuerdo con su programa anterior.

Pero la ley SEGURA las reglas para las distribuciones de IRA heredadas han cambiado significativamente. Elimina los RMD y la capacidad de extender las distribuciones de estas cuentas durante varios años a la mayoría de los beneficiarios que no son cónyuges.

En lugar de poder llevar los RMD más allá de su esperanza de vida, ahora están Se requiere un retiro completo de la cuenta IRA dentro de los 10 años posteriores a su herencia.. En los casos en que el beneficiario es un adulto en sus años de ingresos máximos, este requisito aumenta sus ingresos imponibles y puede resultar en la erosión de una gran parte del saldo de la herencia de la IRA debido a los impuestos.

La regla de los 10 años también se aplica a Wheel of legacy IRA. Pero las distribuciones no estarán sujetas a impuestos siempre que el titular de la cuenta original haya cumplido con el requisito de cinco años en su cuenta IRA Wheel.

Pero existen diferencias entre las reglas relativas al cónyuge, los hijos que no han alcanzado la mayoría de edad, las personas con discapacidad o enfermedad crónica y las personas que no son más de diez años más jóvenes que el titular original de la cuenta. Estos beneficiarios pueden seguir recaudando RMD de la IRA heredada. Esto expande efectivamente el dinero en estas cuentas.

Estas nuevas reglas se aplican a la herencia de IRA a partir del 1 de enero de 2020.

Impacto en las cuentas IRA

IRAAntes de la Ley SECURE, la edad máxima para agregar a una cuenta IRA tradicional era 70½. Las nuevas reglas permiten contribuciones a una cuenta IRA independientemente de la edad, siempre que haya obtenido ingresos por empleo o por cuenta propia.

Pero las RMD aún deben tomarse de estas cuentas, si las hay. 72 años.

La edad más temprana para comenzar las distribuciones caritativas calificadas (QCD) es bastante extraña en 70½ y no se ha elevado a 72 junto con el aumento en la edad inicial de los RMD.

Los QCD toman una distribución de una cuenta IRA y refieren esa distribución a una organización benéfica calificada. No hay impuestos sobre el monto del QCD. Para aquellos que no necesitan parte o la totalidad del RMD y tienen un sesgo caritativo, los QCD pueden ser efectivos desde el punto de vista fiscal para aceptar RMD.

Tenga en cuenta que cualquier contribución IRA antes de impuestos se realiza después de los 70 años y medio. Reducir el número de QCD que se pueden realizar de forma permanente.

Impacto en la deuda estudiantil

estudiante de posgradoUna disposición de la Ley SECURE permite que el dinero de un plan de ahorro universitario 529 se utilice para pagar la deuda de préstamos estudiantiles.

Se puede usar un máximo de $ 10,000 de una cuenta 529 para pagar la deuda de préstamos estudiantiles de los beneficiarios de la cuenta. Además, se pueden usar $ 10,000 adicionales de la cuenta para pagar la deuda de préstamos estudiantiles de cualquiera de los hermanos del beneficiario. Esto incluye hermanos suplentes y hermanos naturales.

Estos retiros ahora son elegibles para retiros del plan 529 y no están sujetos a impuestos. Sin embargo, cualquier interés de préstamos estudiantiles pagado a estas distribuciones no calificará para una deducción de intereses de préstamos estudiantiles.

En los casos en que hay dinero extra en un plan 529, este cambio de regla ayuda a eliminar parte o la totalidad de la deuda de préstamos estudiantiles del niño. Y esto les permite redirigir el dinero del pago del préstamo estudiantil a los ahorros para la jubilación en el plan de jubilación 401 (k) de su empleador o en un plan de jubilación similar en el lugar de trabajo.

Otras reglas principales de la ley SECURE

Hay una serie de otros aspectos clave de la Ley SECURE que debe conocer.

Nacimiento o adopción de un niño

La Ley SECURE ahora permite 401 (k) al titular de una cuenta retirar hasta $ 5,000 para ayudar a sufragar los costos de dar a luz o adoptar un niño. Este retiro se puede realizar sin penalizaciones, pero se aplicarán los impuestos que se adeuden.

Créditos fiscales del empleador

La Ley SECURE creó un crédito fiscal para el empleador para los costos iniciales del plan de jubilación. El crédito fiscal es de hasta $ 5,000 por año para gastos elegibles. Las restricciones vigentes desplazan los créditos hacia las pequeñas empresas. Este crédito se aplica a los costos iniciales de 401 (k), SEP IRA, SIMPLE IRA y algunos otros planes de jubilación calificados. El crédito fiscal máximo es de $ 15,000.

También existe un crédito fiscal para los empleadores que incluyen un elemento de inscripción automática en el plan de jubilación de su organización. El crédito máximo por año es de $ 500 hasta un máximo de $ 1,500.

Una empresa podría obtener ambos créditos fiscales si cumple con los requisitos.

Resumen

La Ley SECURE inició una serie de cambios significativos diseñados para ayudar a salvar a los jubilados. También ayuda a los jubilados a hacer que sus ahorros para la jubilación duren más. Queda por ver el impacto a largo plazo de las disposiciones de la Ley SECURE.

Los jubilados y los jubilados deben comprender los cambios provocados por esta legislación para asegurarse de aprovechar al máximo estas nuevas disposiciones. Es aconsejable considerar estos cambios a la luz de su situación personal. También valdría la pena consultar a un asesor financiero para ayudar con este esfuerzo.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad