Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Binance Pay Beta: ¿se convertirá en Crypto PayPal?

Pronto, los usuarios podrán enviar y recibir pagos instantáneamente a través de Binance Pay. ¿Ayudará esto con la adopción masiva?…

By Lyna Parker , in Trading , at febrero 3, 2021

Pronto, los usuarios podrán enviar y recibir pagos instantáneamente a través de Binance Pay. ¿Ayudará esto con la adopción masiva?

Binance, el intercambio de criptomonedas de facturación líder en el mundo, lanzó una versión beta de un producto de pagos de criptomonedas sin contacto y sin fronteras con el nombre Pago de Binance. El intercambio permitirá a sus usuarios enviar y recibir pagos criptográficos en todo el mundo, similar a PayPal.

¿Crypto PayPal?

Presentado hoy por CEO la empresa, Changpeng Zhao, Binance lanzará su último producto: Pago de Binance. Actualmente en beta.

“Binance Pay es una canasta de productos que planeamos dedicar mucho tiempo a desarrollar este año, ya que creemos que los pagos son uno de los casos más utilizados de criptomonedas”. – dijo CZ durante una sesión de AMA en vivo.

Los usuarios podrán configurar sus billeteras Pago para que la billetera gaste sus monedas favoritas. Por ahora, la única forma de recargar tu billetera Pago de Binance transferir fondos de la cartera de Binance Spot a Binance.

Es importante señalar que la cartera Pago de Binance y la billetera Tarjeta Binance son realmente lo mismo. Esto significa que los fondos entrantes o salientes se reflejarán en la misma cartera en el intercambio.

Durante la fase beta, Pago de Binance está limitado a un límite de gasto diario de $ 1,000 y un máximo de 10 transacciones en 24 horas. En cuanto al recibo, los límites son $ 5,000 y 10 transacciones por el mismo período.

CZ agregó que se espera que la última iniciativa comercial mejore la adopción de criptomonedas, ya que los comerciantes están más dispuestos a recibir pagos por bienes cuando se convierten inmediatamente en FÍAT. Al mismo tiempo, los usuarios pagarán directamente con cifrado, ya que la conversión será perfecta para ambas partes.

Binance Light: aplicación Binance para principiantes

Además de Pago de Binance, Binance anunció una versión más ligera de la aplicación de la bolsa de valores dirigida a nuevos usuarios de criptomonedas que no son comerciantes activos.

Por supuesto, tendría menos opciones que la aplicación de intercambio, pero debería funcionar aún más rápido, como lo indica Zhao. Algunas de las características que mantendrá la versión ligera son el comercio punto a punto, las pasarelas FIAT y los canales de pago, que deberían servir a más del 90% de la base de usuarios de la empresa.

La versión ligera está disponible para iOS es Androide y los usuarios pueden cambiar fácilmente para usarlo.

Fuente: cryptopotato

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad