Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Bitcoin (BTC) se está recuperando después de caer a menos de $ 45,000

El precio de Bitcoin (BTC) cayó bruscamente la semana pasada, pero salió de un patrón de reversión alcista a corto…

By Lyna Parker , in Trading , at marzo 1, 2021

El precio de Bitcoin (BTC) cayó bruscamente la semana pasada, pero salió de un patrón de reversión alcista a corto plazo.

Se espera que el bitcoin continúan aumentando hacia las áreas de resistencia que se describen a continuación.

Bitcoin Cayó de un máximo de $ 57,508 a un mínimo de $ 43,000 la semana pasada, creando una vela bajista que se traga el proceso.

a pesar de‘RSI generó una divergencia bajista antes de la caída, invalidándola con una divergencia alcista oculta. Esta es una fuerte señal de la continuación de la tendencia alcista.

además, el MACD Todavía tenemos que hacer una barra de impulso más baja (aunque está cerca esta semana) y el Oscilador Estocástico aún no ha hecho un cruce bajista.

Ha habido cinco casos anteriores de velas bajistas envueltas después de un movimiento alcista significativo desde 2015.

Tradingmania.it recomienda

Tradingmania.it

Dos de ellos llevaron a nuevos máximos inmediatamente después (flechas verdes), dos llevaron a rebotes suaves y mínimos más bajos (amarillo), mientras que a uno le siguió un rebote, pero fue el comienzo de una corrección de dos años (rojo).

Sin embargo, los cinco provocaron rebotes la semana siguiente, por lo que es probable que también veamos algún movimiento alcista esta semana.

Movimiento actual

El gráfico diario muestra que BTC actualmente cotiza por encima del área de soporte de $ 44,800. Él validó el nivel por segunda vez y creó una mecha más baja.

Sin embargo, los indicadores técnicos son bajistas. Esto se evidencia por el cruce del histograma MACD en territorio negativo y por el oscilador estocástico haciendo un cruce negativo.

Interesante  El presidente Biden bloqueó la regulación propuesta de billeteras privadas

El gráfico de dos horas es un poco más optimista. Muestra una ruptura de cuña descendente y una divergencia alcista muy significativa tanto en el RSI como en el MACD.

Uno mismo BTC continúa aumentando, el área de resistencia más cercana estaría entre $ 50,670 y $ 52,480. Este rango está entre 0.5 y 618 niveles de retracción de Fibonacci al medir todo el movimiento descendente.

Esto también encajaría con la posibilidad de una recuperación, como se describe en el gráfico semanal.

Una infracción y validación del área mencionada de $ 50,670- $ 52,480 como soporte confirmaría que la tendencia es alcista.

Tradingmania.it recomienda

Tradingmania.it

Recuento de ondas BTC

El recuento de ondas más probable sugiere que el BTC acaba de completar la cuarta onda de un impulso alcista de cinco ondas (naranja).

Siempre que no se haya alcanzado el nivel de invalidación de $ 38,620, es probable BTC sigue siendo optimista y conducirá a un nuevo récord histórico

El recuento de ondas a largo plazo se proporciona a continuación.

Conclusión

Se espera que Bitcoin continúe saliendo de la cuña descendente y se mueva gradualmente en un rango de $ 50,670 a $ 52,480.

Fuente: beincrypto

Tradingmania.it recomienda

Tradingmania.it

Tradingmania.it recomienda

Tradingmania.it

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad