Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Bitcoin muestra los primeros signos de recuperación de precios

Precios de bitcoin parecen estabilizarse tras sufrir una venta masiva. Parece que la enorme presión de venta que hemos experimentado…

By Lyna Parker , in Trading , at febrero 25, 2021

Precios de bitcoin parecen estabilizarse tras sufrir una venta masiva. Parece que la enorme presión de venta que hemos experimentado en los últimos días ha terminado. Los inversores en criptomonedas comenzaron a ver la venta actual como una corrección saludable y una oportunidad para aumentar sus posiciones. Vimos varios fondos aumentar sus posiciones durante esta liquidación y el hecho de que el dinero institucional está aumentando Bitcoin a su cartera es una señal de más confianza.

En términos de análisis técnico, en un período intradiario, como el período de 4 horas, el precio de Bitcoin está mostrando los primeros signos de un rally bajista perdiendo fuerza. Existe alguna evidencia de que el BTC comenzó a entrar en mínimos más altos, aunque todavía tenemos que formar mínimos más altos. El precio está en batalla con el precio de 50K y una vez que haya cimentado ese nivel de precio como soporte y continúe operando por encima de eso, será una clara señal de que el precio de Bitcoin se dirige hacia un nuevo récord.

Fuente: FxStreet

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad