Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Bitcoin se recupera: la recuperación devuelve la moneda a $ 50k en solo 24 horas

En los últimos siete días, el precio de Bitcoin sufrió pérdidas, hundiéndose cada vez más desde que la moneda superó…

By Lyna Parker , in Trading , at marzo 2, 2021

En los últimos siete días, el precio de Bitcoin sufrió pérdidas, hundiéndose cada vez más desde que la moneda superó los $ 58.000 hace una década. Pero la situación empezó a cambiar en las últimas 24 horas y Bitcoin está viendo su precio subir una vez más.

Tabla de contenido

Tradingmania.it recomienda

Tradingmania.it

Análisis fundamental: ¿Qué impulsa el precio de Bitcoin?

Tradingmania.it recomienda

Tradingmania.it

El precio de bitcoin disminuyó, probablemente como resultado de alcanzar y exceder el límite de $ 58,000. La resistencia de $ 60k es enorme y el impulso de la moneda se ha roto, lo que ha provocado que el precio vuelva a caer en picado. En el camino, hubo algunas noticias que afectaron negativamente a la industria al mismo tiempo, como la represión de la criptografía en Nigeria y las afirmaciones reemergentes de que la moneda es una burbuja.

Si bien la mayoría entiende que esto no es cierto, tales declaraciones aún son suficientes para generar desconfianza entre los nuevos inversionistas.

Luego, estaba el hecho de que las recompensas del bloque de 20 bitcoins de 2010 se movieron ayer, cuando un misterioso minero gastó alrededor de $ 40 millones en BTC ya que los precios se desplomaron en el llamado Jueves Negro. UNO HODLer diez años que finalmente se muda y vende sus monedas es algo que haría que la gente entrara en pánico. Pero, ya sea un intento de manipulación de precios o simplemente una decisión de hacer un movimiento por alguna otra razón, el hecho es que el precio de BTC logró resistirse y volver a levantarse.

Interesante  Ethereum alcanza los $ 1,700 ATH: Economist espera $ 20,000 para fin de año

Análisis técnico: el precio de BTC volvió a $ 50k

En los últimos siete días o más, el precio de Bitcoin registró mucha actividad, según información de CEX.IO. Las fluctuaciones de precios han sido enormes y la moneda pasó de $ 52 mil el 25 de febrero a $ 44 mil el 26 de febrero y luego cayó aún más a $ 43 mil el 28 de febrero. Entre el 26 y el 28 de febrero, las fluctuaciones de precios fueron levemente menores, principalmente entre $ 46,000 y $ 48,000.

Pero, después de tocar fondo el domingo por la noche, el precio de Bitcoin comenzó a ver un cambio en el comportamiento. Parece que el mercado debería permanecer alcista y continuar su crecimiento, ya que la moneda se recuperó en un tiempo récord, subiendo nuevamente.

Tradingmania.it recomienda

Tradingmania.it

Al mediodía de ayer BTC volvió a $ 49,500 y a medida que avanzaba el día, la moneda logró volver a $ 50,200.

La resistencia lo empujó hacia atrás, sin embargo, actualmente se encuentra en $ 49,100. Por ahora, la moneda ha logrado recuperar gran parte de lo que perdió, pero aún queda mucho por hacer y su precio está lejos de ser estable.

¿Qué tan alto puede llegar Bitcoin?

Creemos que el precio de Bitcoin puede terminar el primer trimestre en $ 50,000. Está más o menos donde está ahora, y es cierto que la moneda ha estado muy por encima de ese nivel en las últimas semanas. Sin embargo, actualmente se encuentra muy cerca de él, lo que indica que el pronóstico puede ser correcto.

Afortunadamente, también esperamos con ansias la ola de Bitcoin continuará y que la moneda alcanzará los 80.000 dólares a finales de junio. Esto garantizaría un nuevo récord histórico y restablecería la confianza de los inversores en él. Finalmente, el fin de año verá BTC alcanzar los $ 90.000 por moneda según nuestro pronóstico, aunque BTC ya ha demostrado que puede ser bastante impredecible, pudiendo superar este nivel antes de fin de año, o incluso nunca alcanzarlo.

Interesante  Lanzamiento del primer Polkadot ETP del mundo en la bolsa de valores suiza

Fuente: invezz

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad