Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Charlie Munger de Berkshire Hathaway aconseja a los inversores que nunca compren Bitcoin u oro

El vicepresidente de Berkshire Hathaway y socio comercial de Warren Buffett, Charlie Munger, aconsejó a los inversores que no compren…

By Lyna Parker , in Trading , at febrero 26, 2021

El vicepresidente de Berkshire Hathaway y socio comercial de Warren Buffett, Charlie Munger, aconsejó a los inversores que no compren bitcoins ni oro. Él cree que la criptomoneda es demasiado volátil para servir como medio de intercambio. Munger también dice que no sabe qué es peor entre el Tesla de Elon Musk que alcanza una capitalización de mercado de $ 1 billón o el bitcoin que alcanza los $ 50,000.

El inversionista multimillonario Charlie Munger cree que Bitcoin es demasiado volátil para ser un buen medio de intercambio

El inversor legendario Charlie Munger respondió algunas preguntas sobre el bitcoin en la junta anual de accionistas de Daily Journal Corporation en Los Ángeles el miércoles. El vicepresidente de la Berkshire Hathaway y socio comercial de toda la vida de Warren Buffett también es presidente de Periódico. A menudo se le conoce como la mano derecha de Warren Buffett.

El hombre de 97 años nunca fue fan de bitcoin. Anteriormente, llamó a bitcoin “veneno para ratas” y comparó su oficio con “intercambiar idiotas”. Buffett hasí llamado bitcoin “Veneno para ratas al cuadrado”.

Durante la reunión del miércoles, Munger Comenzó explicando por qué no ve el bitcoin como futuro medio de intercambio. “No creo que sepa exactamente cuál es el futuro del sector bancario y no creo saber cómo evolucionará el sistema de pago. Creo que un banco bien administrado es un gran contribuyente a la civilización y que a los bancos centrales del mundo les encanta controlar su sistema bancario y sus reservas de dinero ”, describió, elaborando:

No creo que bitcoin termine convirtiéndose en el medio de intercambio para el mundo. Es muy volátil para servir bien como medio de intercambio.

Interesante  El valor de Bitcoin continúa aumentando, superando los $ 23,000 en los intereses de los grandes inversores

“Bitcoin me recuerda lo que dijo Oscar Wilde en la caza del zorro. Dijo que es la búsqueda de lo inefable por lo indecible ”, agregó Munger.

Munger habla de Tesla versus Bitcoin

Cuando se le preguntó cuál pensaba que era el más loco, el precio de bitcoin que alcanzó los $ 50.000 o la empresa de coches eléctricos de Elon Musk, Tesla, que alcanzó un billón de dólares estadounidenses en capitalización de mercado, Munger se refirió a una cita del famoso escritor inglés Samuel Johnson. Una de sus citas célebres fue “Señor, no es posible establecer el camino entre un piojo y una pulga”.

Munger respondió: “Bueno, tengo la misma dificultad que Samuel Johnson tuvo una vez cuando recibió una pregunta similar”, y señaló:

No puedo decidir el orden de precedencia entre una pulga y un piojo, y siento lo mismo acerca de esas opciones. No sé qué es peor.

La capitalización de mercado de Tesla es actualmente de 655.000 millones de dólares, después de que sus acciones cayeran bruscamente desde el viernes pasado. El precio de Bitcoin Cayó de un récord de más de $ 58,000 el domingo a $ 46,073 en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, la criptomoneda ha aumentado en más del 43% desde principios de año según los datos del mercado.Bitcoin.com.

Además, algunos accionistas han pedido Munger si su opinión sobre las criptomonedas y bitcoin se ha mantenido igual y el Periódico tomaría en consideración bitcoin o cualquier otra criptomoneda como un activo en su balance similar a lo que Tesla Hice eso recientemente. La empresa de coches eléctricos de Elon Musk invirtió US $ 1.5 mil millones en bitcoin en enero, lo que llevó a muchas personas a preguntar qué otras empresas seguirán su ejemplo y mantener algunas reservas de efectivo en bitcoin.

Interesante  El precio de Dogecoin subió un 35% después de que Elon Musk tuiteó "Dogecoin to the Moooonn" en una encuesta de Twitter sobre el futuro de las criptomonedas.

Respondiendo a esta pregunta, Munger dijo: “No, no seguiremos a Tesla en bitcoin”.

El consejo de Munger: no compre Bitcoin ni oro

El vicepresidente de Berkshire Hathaway comenzó a ofrecer algunos consejos de inversión en bitcoin y oro. El dice:

Realmente es una especie de sustituto artificial del oro. Y como nunca compro oro, nunca compro bitcoins y recomiendo que otras personas sigan mi práctica.

La comunidad criptográfica se apresuró a comentar Munger en bitcoin. Anthony Pompliano, socio de Tipo de Morgan CreekComenté: “Charlie Munger y Warren Buffett no han ganado el S&P 500 en más de una década. Deja de preguntarles sobre tecnología. “

Tahinis , la cadena de restaurantes que estuvo entre las primeras empresas en convertir todo el dinero en bitcoin, comentó: “Charlie Munger en su última entrevista define bitcoin como un recurso similar al oro. Está equivocado de nuevo. Bitcoin es un veneno para ratas para todas las herramientas basadas en fiat. “

Fuente: news.bitcoin.com

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad