Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


El banco alemán presenta la primera Stablecoin en euros

Bankhaus von der Heydt se asoció con Bitbond para emitir monedas estables EURB en la red Stellar. Uno de los…

By Lyna Parker , in Trading , at diciembre 10, 2020

Bankhaus von der Heydt se asoció con Bitbond para emitir monedas estables EURB en la red Stellar.

Uno de los bancos más antiguos de Europa, Bankhaus von der Heydt (BVDH) en asociación con el proveedor alemán de tecnología blockchain, Bitbond, para lanzar la primera moneda estable europea. La criptomoneda ya está disponible para operar.

Según el comunicado de prensa oficial, la moneda estable Euro (EURB) recién nacido es la primera moneda estable que se lanza directamente desde un banco líder en la red Estelar en el mercado europeo de criptomonedas.

Fundada en 1754, BVDH es uno de los bancos más antiguos que operan en la región de la UE y se centra en clientes institucionales. La asociación de BVDH con el proveedor de tecnología de custodia de activos digitales, Bitbond, ayudó al banco alemán a integrar la tecnología DLT en su negocio de titulización.

Ahí Fundación de desarrollo estelar jugó un papel clave en el desarrollo de EURB. La organización brindó apoyo en la consulta e integración técnica de EURB.

EURB puede ser utilizado por clientes de BVDH y por terceros desarrolladores de aplicaciones financieras para regular las transferencias de activos digitales en cadena. Con el activo ahora activo en Estelar, Bitbond lo integrará en la plataforma que construyó para BVDH utilizar la moneda estable para la titulización, que incluye mecanismos para quemar y acuñar el token. Por el ecosistema Estelar, esto agrega una nueva rampa arriba / abajo para elEUR En la red. Cualquier usuario o empresa que desee conectarse aEUR a través de los canales Estelar ahora puede hacerlo ”, dijo en un comunicado oficial. Fundación de desarrollo estelar.

Interesante  El precio de Bitcoin alcanza un nuevo récord histórico, gracias a Mastercard y al banco más antiguo de Estados Unidos

Fuente: Finance Magnates

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad