Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, quiere más bitcoins en su inventario

MicroStrategy tiene más de 3.3 millones DÓLAR ESTADOUNIDENSE. Pero este no es el final para Michal Saylor, Solo suplica, ya…

By Lyna Parker , in Trading , at febrero 26, 2021

MicroStrategy tiene más de 3.3 millones DÓLAR ESTADOUNIDENSE. Pero este no es el final para Michal Saylor, Solo suplica, ya que no descarta una futura compra.

Tener más de $ 3.3 mil millones en Bitcoin no es suficiente Michael Saylor, … Es adicto (o está enamorado) Bitcoin y quiere más, a pesar de las alarmas de muchos analistas del mercado financiero.

Hablando como invitado en un panel en Cumbre de criptomonedas de Bloomberg este jueves, Saylor aseguró que, en este momento, la estrategia comercial de su empresa ha Bitcoin frente a sus ojos y buscará todos los medios legales para adquirir la mayor cantidad posible.

“Hemos sido muy claros en que consideraremos el financiamiento de acciones y deuda … Tiene sentido comprar la mayor cantidad posible de esta clase.

MicroStrategy: de no tener grandes noticias a titulares y páginas centrales, gracias a Bitcoin

MicroStrategy tiene 90,531 bitcoin el 24 de febrero. La compañía gastó alrededor de $ 2.2 mil millones en total en estas monedas. La última compra anunciada fue de casi $ 1 mil millones, a un precio promedio de alrededor de $ 52,000.

Reloj bitcoin caer a menos de $ 50,000 no tuvo ningún efecto en Saylor, que está tardando demasiado. Afirma que la falta de Bitcoin, así como su descentralización y adopción creciente, la convierten en la inversión perfecta para cualquier empresa que quiera preservar el valor de sus activo.

“Si desea preservar el valor para los accionistas, necesita recursos escasos. Bitcoin es el activo más líquido, escaso e independiente que puedes comprar ”.

Saylor también le dijo al CNBC que esperaba un aumento exponencial en el número de usuarios Bitcoin, desde millones de usuarios activos hasta más de 7 mil millones de hodlers, para ser más precisos.

Interesante  Plan de rehabilitación de Mt. Gox para 150.000 Bitcoins: propuesta finalmente presentada

“Veremos un día en el que entre 7 y 8 mil millones de personas lingote oro digital en sus teléfonos y lo usarán para mantener sus ahorros “, dice @michael_saylor #btc . pic.twitter.com/ksF6lYE9bd

– Caja Squawk (@SquawkCNBC) 23 de febrero de 2021

LA CEO en MicroStrategy comenzó a brillar en el mundo de las criptomonedas no solo por sus frenéticas compras de Bitcoin, sino por su trabajo como “evangelista” de bitcoin, promocionándola como la mejor inversión de la era digital.

Su empresa organiza cursos gratuitos para aclarar dudas y desenmascarar mitos relacionados. Bitcoin. Sus enseñanzas están enfocadas a todos los públicos, desde grandes corporaciones e inversores institucionales hasta gente común que quiere aprender algo nuevo sobre Internet.

Cuando a los grandes jugadores les gusta Elon Musk pide consejo, Saylor No golpea y comparte su manual encriptado detrás de escena.

La desventaja de una inversión

Sin embargo, la locura por Bitcoin en Saylor también se ha clasificado como potencialmente peligroso para los inversores. Recientemente, MicroStrategy ha sido rebajado de neutral para la venta por los analistas de gestión de riesgos de Citi. Según los expertos, Michael Saylor ahora está sobreexpuesta a la volatilidad de Bitcoin. Este – argumenta Citi – podría dañar potencialmente MicroStrategy ya que estaría impulsado por fuerzas externas no relacionadas con la empresa.

Pero con o sin rebajas, los inversores están hambrientos de Bitcoins como Saylor. Después de eso MicroStrategy anunció sus inversiones, el precio de sus acciones subió y ahora Miguel Saylor es una de las personas más influyentes de la escena Bitcoen agradecimiento a tus acciones.

Muchos argumentan que estas dos cosas (compras de MicroStrategy y la vocación de Saylor) han sido vitales para subir el precio de Bitcoin en los últimos meses.

Interesante  Tendencias clave de cifrado para 2021 que todo trader debería conocer

Si es así, esta última compra de Crypto de mil millones de dólares probablemente pueda servir como un colchón para Bitcoin después del colapso. Pero este es el mundo de las criptomonedas y nadie puede predecir el futuro.

Foto: CryptoPatato

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad