Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


El famoso analista Peter Brandt predice la corrección de Bitcoin (BTC) con la entrada de Goldman Sachs

El lunes 1 de marzo, el gigante bancario de Goldman Sachs Wall Street anunció que pronto lanzará una tabla de…

By Lyna Parker , in Trading , at marzo 2, 2021

El lunes 1 de marzo, el gigante bancario de Goldman Sachs Wall Street anunció que pronto lanzará una tabla de criptomonedas debido al creciente interés institucional en el espacio criptográfico. Además, al observar el rápido crecimiento del precio de BTC, el gigante bancario también planea ofrecer sus propios futuros en Bitcoin.

Sin embargo, el comerciante popular Peter Brandt advirtió a los inversores contra la entrada de Goldman en el mercado por Bitcoin. A principios de 2018, cuando BTC cotizaba en su punto más alto de $ 20,000, Goldman hizo un anuncio similar, pero nunca fue fructífero debido a la subsiguiente corrección de BTC. Mientras Bitcoin (BTC) se negocia un máximo de $ 50.000, Brandt pide a los inversores que protejan su dinero.

Tradingmania.it recomienda

Tradingmania.it

Tradingmania.it recomienda

Tradingmania.it

Sin embargo, muchos jugadores de criptomonedas juzgaron mal la declaración de Brandt pensando en el precio de Bitcoin (BTC) subió.

Declaraciones de Goldman arriba Bitcoin ha habido muchas opiniones encontradas. El año pasado, en mayo de 2020, cuando BTC se estaba recuperando del colapso de marzo de 2020, Goldman afirmó que “no es una opción de inversión viable”. Sin embargo, citando un gran aumento el mes pasado, Goldman dijo que Bitcoin (BTC) vencido como una clase de activo.

Más productos institucionales de bitcoin que llegan al mercado

Las instituciones y los principales actores del mercado han elogiado mucho Bitcoin recientemente. Después de corregir a niveles por debajo de $ 46,000 la semana pasada, BTC finalmente se recuperó un 6% hoy y se negoció por encima de los 49.000 dólares. Sin embargo, todavía está luchando por romper la resistencia de $ 50,000.

Interesante  Grayscale Ethereum Trust (ETHE) compra ~ 25K Ethereum cuando el precio de ETH sube a $ 1550

El alza de precios se produce en medio de los positivos desarrollos institucionales que se están produciendo alrededor Bitcoin Lunes. Ayer, CBOE presentado a SEGUNDO EE.UU. para cotizar y negociar acciones de ETF de VanEck Bitcoin. Allí SEGUNDO tomó nota de la solicitud e informó que está siendo considerada. NYDIG también presentó una solicitud de ETF de Bitcoin en el SEGUNDO.

Por otro lado, el director de Fidelidad Jurrien Timmer observó que Bitcoin estableció firmemente su credibilidad como “oro digital” y que se hará cargo de la capitalización del mercado del oro durante algún tiempo. Sin embargo, durante la corrección de precios BTC la semana pasada, el premio en escala de grises Confianza de Bitcoin (GBTC) cayó 4%. El proveedor de datos en la red Glassnode el escribe:

Tradingmania.it recomienda

Tradingmania.it

“Con más productos BTC institucionales llegando al mercado, es poco probable que el producto en escala de grises (y otros) exija una prima tan alta en el futuro, ya que hay más opciones disponibles para que las instituciones inviertan con brechas de arbitraje cerradas”.

Fuente: coingape

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad