Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Ethereum supera los $ 600 el día del lanzamiento de Beacon Chain 2.0

Hoy, los precios de Ethereum han vuelto a superar los $ 600 junto con el lanzamiento de la tan esperada…

By Lyna Parker , in Trading , at diciembre 1, 2020

Hoy, los precios de Ethereum han vuelto a superar los $ 600 junto con el lanzamiento de la tan esperada Beacon Chain, pero el alto rendimiento de la nueva blockchain llevará algún tiempo.

Por fin ha llegado el gran día y la génesis de la Fase 0 comenzará en dos horas de publicación según la cuenta atrás.

A precios actuales, que ronda los 530 millones de dólares.

Grandes intercambios como Coinbase ya se están preparando para lanzar sus servicios estaca y beneficiarse de la agilización del proceso para los inversores que no desean adoptar el enfoque manual. A otros les puede gustar Binance pronto hará lo mismo.

Ethereum quiere ir rápido

La nueva cadena de bloques funcionará en conjunto con ETH 1.0 y, como se señaló inicialmente, tendrá poca funcionalidad ya que no habrá aplicaciones, transacciones o contratos inteligentes que se ejecuten en ella durante algún tiempo.

“Cuando Beacon Chain se lance mañana, aparte del arranque de una red de validadores de prueba de participación, tendrá poca funcionalidad”.

Esto comenzará con el paso 1 que presenta la división horizontal, o cadenas laterales, para quitar la carga de la cadena principal y aumentar la productividad. Habrá 64 fragmentos paralelos, pero es poco probable que esta fase comience hasta dentro de un año.

Sin embargo, las soluciones Capa 2 están cada vez más disponibles para aquellos que desean transacciones más rápidas y económicas en la red Ethereum actual. La investigación ha señalado que será posible una reducción masiva.

“Rollup +” Phase 1.5 “equivaldría a una mejora de ~ 10,000x + en la capacidad de procesamiento de la red sobre el estado actual de Ethereum”.

Interesante  Morgan Stanley está considerando una inversión de $ 150 mil millones en Bitcoin

En algún momento de 2022, la Fase 1.5 fusionará las dos versiones una vez que Beacon Chain tenga un conjunto completo de validadores prueba de participación que protegen la red y la cadena se ha dividido en 64 fragmentos.

Todos los contratos inteligentes y datos de transacciones de ETH 1.0 tienen que importarse en uno de los fragmentos, lo cual no es tarea fácil.

Volver más de $ 600

Los precios de Ethereum se vieron impulsados ​​por la inminente génesis de la Fase 0 y volvieron a alcanzar resistencia en $ 620.

Un leve echar para atrás Bajó los precios de ETH a $ 500 a fines de la semana pasada, pero el activo se recuperó rápidamente y nuevamente alcanzó su precio más alto desde junio de 2018.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad