Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Fin de semana de criptomonedas: los precios de Bitcoin caen $ 5,000

Después de otra revisión de $ 40,000, los precios del Bitcoin regresaron durante el fin de semana cuando la presión…

By Lyna Parker , in Trading , at enero 18, 2021

Después de otra revisión de $ 40,000, los precios del Bitcoin regresaron durante el fin de semana cuando la presión de compra para el rey de las criptomonedas comienza a disminuir.

Bitcoin cotizaba a alrededor de $ 35,100 al momento de escribir este artículo. Desde que volvió a alcanzar los $ 40,000 el 14 de enero, el activo ha tenido una tendencia a la baja y ha perdido alrededor de $ 5,000 en los últimos dos días.

El sábado los precios subieron hasta 38.000 dólares, pero la resistencia demostró ser demasiado fuerte y la venta se reanudó, lo que provocó que los precios bajaran a un mínimo intradiario de 34.000 dólares el domingo 17 de enero. El gráfico mostró un máximo más bajo, lo que significa que una corrección mayor aún podría estar en las cartas.

El analista “CryptoHamster” miró las plantillas de gráficos, agregando:

“Hay una cuña descendente formada dentro de un triángulo. El precio ya lo ha llevado al alza y ha vuelto a probar el soporte. Si se mantiene, podríamos esperar que el crecimiento continúe hasta el límite superior del triángulo de consolidación ”.

Fuente: Finbold

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad