Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Intercambio de criptomonedas BuyUcoin pirateado

El intercambio de criptomonedas indio Buyucoin sufrió el robo de datos, los amenazadores filtraron datos confidenciales de 325,000 clientes. Otro…

By Lyna Parker , in Trading , at enero 25, 2021

El intercambio de criptomonedas indio Buyucoin sufrió el robo de datos, los amenazadores filtraron datos confidenciales de 325,000 clientes.

Otro intercambio de criptomonedas ha sido pirateado, hablemos del intercambio indio BuyuCoin, los actores de amenazas han filtrado datos confidenciales de 325,000 usuarios en la Dark Web.

Los datos filtrados incluyen nombres, correos electrónicos, números de teléfonos móviles, contraseñas cifradas, detalles de la billetera del usuario, detalles del pedido, detalles bancarios, detalles de KYC (número PAN, números de pasaporte) e historial de depósitos.

El investigador Rajshekhar Rajaharia analizó los datos filtrados, es una base de datos MongoDB de 6 GB que contiene tres archivos de respaldo con datos BuyUcoin.

Los datos fueron descubiertos por la empresa de inteligencia de amenazas Investigación Kela, pero se filtraron de un personaje conocido que es conocido por el nombre ShinyHunters .

ComprarUcoin aún tiene que confirmar el incidente de seguridad, solo ha anunciado el inicio de una investigación.

Los datos robados de otras empresas indias fueron ofrecidos recientemente por las mismas amenazas para la venta en foros de hackers, incluyendo JusPay, ClickIndia, ChqBook y WedMeGood .

Fuente: asuntos de seguridad

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad