Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Predicción del precio de Dogecoin: DOGE está listo para un cambio masivo del 100% a nuevos récords

Dogecoin está fluctuando a $ 0.05 después de recuperarse de la caída en el mercado a principios de semana. Antes…

By Lyna Parker , in Trading , at febrero 25, 2021

Dogecoin está fluctuando a $ 0.05 después de recuperarse de la caída en el mercado a principios de semana. Antes del declive general, el “Moneda Meme” estaba perdiendo terreno por debajo de una línea de tendencia a la baja.

El soporte de $ 0.045 jugó un papel clave para contener la desventaja, lo que permitió a los alcistas concentrarse en niveles más altos. Se espera que la ruptura de un triángulo descendente conduzca a Dogecoin para nuevos máximos históricos.

En el momento de escribir, DUX está bailando entre 50 Media móvil simple (SMA) en el gráfico de 4 horas y en el 100 SMA. Ya está fuera del patrón de triángulo. El 100 SMA actualmente limita su lado positivo.

Tenga en cuenta que se sabe que los triángulos tienen objetivos de ruptura exactos medidos desde los modelos más altos hasta los puntos más bajos. Aunque los triángulos descendentes son generalmente bajistas, también pueden involucrar acciones de precios alcistas.

En relación a Dogecoin, negociando por encima de 100 SMA Vivirá al aire libre para explorar. Es importante tener en cuenta que se espera que algunos obstáculos sean de $ 0.07, $ 0.09 y $ 0.1. Sin embargo, si ocurre una ruptura, DUX alcanzará un nuevo récord histórico de alrededor de 0,11 dólares.

Gráfico de 4 horas DOGE / USD

Por otro lado, es importante tener en cuenta que Dogecoin descansa sobre una robusta zona de apoyo reforzada por la hipotenusa del triángulo y los 50 SMA. Mantenerse por encima de esta región es la clave para mantener la tendencia alcista. Sin embargo, pueden entrar en juego caídas a $ 0.045 y los inversores también pueden vender en pánico, aumentando la presión a la baja.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad