Sunday, September 12, 2021
Tu web sobre inversiones


Robinhood anuncia un plan para las criptomonedas, incluido Dogecoin

El corredor planea permitir depósitos y retiros en criptomonedas. Robin Hood, corretaje en línea, anunció hoy que la compañía planea…

By Lyna Parker , in Trading , at febrero 18, 2021

El corredor planea permitir depósitos y retiros en criptomonedas.

Robin Hood, corretaje en línea, anunció hoy que la compañía planea permitir a los clientes depositar y retirar a través de las principales criptomonedas, incluidas Dogecoin (DOGE). En enero, el corredor desactivó algunas de las funciones de su aplicación en medio de una volatilidad significativa causada por la Reddit.

Según el anuncio oficial, Robin Hood no tiene ninguna inversión en activos de criptomonedas y la compañía no planea utilizar los activos digitales de los clientes en su beneficio. Robin Hood También dijo que por razones de seguridad, la empresa no confirmará a qué direcciones criptográficas pertenecen. Robin Hood.

“Tanto interés en las criptomonedas, para ser claros, tenemos la intención de ofrecer la posibilidad de depositar y retirar criptomonedas, incluida Dogecoin (DOGE). Robinhood Crypto actualmente no invierte en criptomonedas ni utiliza ninguna criptomoneda de cliente para nuestro beneficio. Como ocurre con otras plataformas de criptografía, por razones de seguridad operativa y para proteger la privacidad del cliente, no confirmaremos qué direcciones nos pertenecen o no ”, dijo. Robin Hood arriba Gorjeo.

La Comisión de Servicios Financieros del Cámara de Representantes de Estados Unidos Vladimir Tenev, CEO de Robinhood, junto con Steve Huffman, CEO y cofundador de Reddit para testificar el 18 de febrero, tras la extrema volatilidad del mercado de acciones y criptomonedas provocada por los comerciantes minoristas en Reddit.

Frenesí de Reddit

En enero de 2021, dos de los principales grupos Reddit, r / WallStreetBets y r / SatoshiStreetBets, provocó un fuerte aumento en las acciones y las criptomonedas. Comparte AMC y GME se disparó tras la demanda masiva de los inversores minoristas. El frenesí de Reddit llegó al mercado de las criptomonedas con una importante recuperación en Dogecoin Es XRP . El precio de Dogecoin aumentó casi un 900% en 24 horas. Los principales corredores financieros, incluidos Robin Hood han limitado algunas funciones en sus plataformas relacionadas con acciones seleccionadas y comercio de criptomonedas, incluyendo GME, AMC y Dogecoin.

Interesante  Jack Dorsey y el rapero Jay-Z donan $ 23.6 millones en BTC al nuevo Bitcoin Development Trust

En el anuncio reciente, Robin Hood canceló los rumores sobre las carteras de criptomonedas de la compañía. “Las criptomonedas compradas y propiedad de nuestros clientes se guardan en nuestras billeteras para el beneficio de nuestros clientes. Además, solo recibimos monedas cuando las negociaciones de nuestros clientes ya se han resuelto ”, dijo la empresa en un tuit.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad